nocopias

martes, 31 de enero de 2017

UNO: Todas las puertas llevan a Dios. Prisca Sagrario Bautista Ramos





UNO:
Todas las puertas llevan a Dios.

La condición espiritual es la disposición principalmente moral, psíquica o cultural, que posee quien tiende a investigar y desarrollar las características de su espíritu. Esta decisión implica habitualmente la intención de experimentar estados especiales de bienestar, como la salvación o la liberación. Se relaciona asimismo con la práctica de la virtud.

Amaras a Dios por sobre todas las cosas, TU ERES HIJO DE DIOS COMO LA GOTA DEL MAR, ERES AMOR PORQUE EL AMOR TE CREO..Y TIENES TODAS SUS CUALIDADES.. ES UN DERECHO DIVINO...LO CONTRARIO SON IDOLOS.

La vida, el mundo como en otras dimensiones, son como obras de teatro, y el papel es regresar a Dios reconocerse nuevamente hijo de Dios, la separatividad solo es una ilusión. Despertar es darte cuenta, es la Ascensión . Los niveles jerárquicos también son parte de una forma de ver las cosas, me recuerda a Babilonia, simplemente para retrasar nuestro despertar.

Mandato...NO TERGIVERSARAS LA PALABRA DE DIOS, en lugar de no fornicaras...identificas la manipulación?

LA LUZ SE DIVIDIÓ, SOLO PARA DEMOSTRAR A DIOS QUE, SIN RECORDAR NUESTRA DIVINIDAD REGRESARÍAMOS A ÉL, Y DIOS LA VOLVIÓ A DIVIDIR EN CIENTOS, UNA A UNA LUZ EN DOS ANGELES UNO FÍSICO Y EL OTRO ESPIRITUAL..LAS ALMAS GEMELAS, UNO VIVIENDO LA ILUSIÓN Y EL OTRO SU INTUICIÓN LA CUALIDAD DIVINA DE SABIDURÍA. TU ÁNGEL, CHAMAN O COMO QUIERAS FILOSOFICAMENTE IDENTIFICARLO ES TU OTRA PARTE. AMBOS DEBEN REGRESAR A DIOS Y SIENDO UNO TODOS DEBEMOS REGRESAR A DIOS... TU ANGEL TE GUÍA TRAYENDO EL CIELO A LA TIERRA.

EL ANGEL DE TU GUARDA ES EL MEDIO PARA REGRESAR A DIOS.

LA SEGUNDA VENIDA DE DIOS? DIOS NO SE FUE, SU HIJO NO SE FUE, SU PASION FUE PARA INDICARTE QUE TU FE EN DIOS TE REGRESA A ÉL (RESURRECION-ASCENCION)..LA LLAMA TRINA ES EL REGALO POR SU PASION, EL PERDON DE LA IDEA DEL PECADO..ELLA RADICA EN TU CORAZON CON LAS TRES CUALIDADES "PRINCIPALES" ROSA-AMOR, AZUL-FE, AMARILLO-SABIDURIA Y BLANCO-LA GRACIA.

En el nombre de DIOS, saludo el cristo interior en todos y cada uno de los hijos de Dios RECONOZCO que solo Dios actúa en nosotros, (IAM, fue una interpretación de uno, por humildad y para que la presencia actué en todos, el decreto se interpreta DIOS EN NOSOTROS-YOSOY), me uno al latir del corazón universal (a la llama trina de todos y cada uno) y sé que:

“DIOS EN NOSOTROS, ACEPTANDO AHORA LA VERDAD DE QUE POSEO UN SER DIVINO, GLORIOSO, QUE EN ESTE MOMENTO ESTÁ DESARROLLANDO Y TRAYENDO A MI VIDA Y A MIS SENTIDOS LA REALIZACIÓN DE MI PROPIA DIVINIDAD. AFIRMO QUE POSEO EN MI GARGANTA CABEZA UN GANGLIO (CHAKRA) LLAMADO “FE”, QUE GENERA Y PRODUCE TODA LA FE QUE ME ES NECESARIA, DE MANERA QUE NO PUEDO JAMÁS VOLVER A DECIR QUE MI FE ES INSUFICIENTE. SI TENGO A DIOS EN MÍ, SI TODO MI SER ES HECHO DE ESENCIA DE DIOS MISMO, DEL CUERPO DE DIOS MISMO, MI PADRE-MADRE, TENGO EN MI SER TODAS LAS CUALIDADES Y TODOS LOS ATRIBUTOS DE DIOS MISMO. GRACIAS PADRE QUE ESTO ES LA VERDAD”.

Cogido de “Isis Alada”  Grupo    publicado por Prisca Sagrario Bautista Ramos







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada