nocopias

domingo, 29 de enero de 2017

Sus seres queridos que ya no están entre ustedes les envían su apoyo. Les dicen que no deben sufrir. 28/01/17



Sus seres queridos que ya no están entre ustedes les envían su apoyo. Les dicen que no deben sufrir. 28/01/17



Queridos hijos, amigos, seres de Luz.
Amados y glorificados sean todos ustedes.
Aquí todos reunidos, Maestría y seres queridos de ustedes a nuestro alrededor. Daremos un mensaje para aquellos que nos escuchan y leen, un mensaje lleno de amor y paz.
Amados nuestros, sus seres queridos que ya no están entre ustedes les envían su apoyo. Les dicen que no deben sufrir.
Que deben saber que cada uno de ellos está muy feliz.
Han comprendido su estadía en la tierra y que muchos de ellos se están preparando para regresar.
Recuerden que son libres de elegir, almas amorosas. Por lo tanto algunos creen que sería muy oportuno volver a transitar el camino del aprendizaje en su plano.
Van a llevar consigo mayor sabiduría y mayor Luz. Van a aparecer en familias donde deberán comprender y apoyar, desde el amor, el nuevo contexto y el nuevo paradigma.
Amados, les pedimos que todos allí tenga en cuenta que los nuevos niños irán a sanarlos y a sanarse. Serán portadores de una Luz celestial muy importante.
Transmitan este mensaje a aquellos padres recientes y a aquellas madres que aún estén en el amoroso proceso de gestación. Traerán al mundo un bebé muy iluminado.
Los paradigmas nuevos, traerán muchos cambios y este que contamos ahora es uno muy bonito y luminoso. Ayuden a esos niños a ser Almas grandes.
Permítanles liberar su Luz para sanarse y sanar a muchos allí.
Recuerden que todos tienen esa misma Luz en su ser. Y que todos pueden ser canales y herramientas de Luz, si así lo quisieran. Pero deben habilitarse y darse el permiso de que ello suceda. En cambio estos amorosos niños vendrán ya sabiendo este cambio. Ya vendrán despiertos.
Amorosos..
Es casi imposible describir con sus palabras el Amor que les tenemos. Para ello deben sentirlo. Es un amor inmenso e infinito.
Un Amor que perdura en el tiempo y que jamás caducará.
Toda la Maestría los apoya y todos los seres de Luz están allí entre ustedes. Mandamos bendiciones a cada uno. Comiencen a ser felices, sin miedo a los cambios por favor. Liberen lo viejo y abracen lo nuevo que ya está entre ustedes, para ampliar y crecer desde su corazón, desde su interior.
Felices de este encuentro.
Amados todos.

Canalizaciones de mi Alma.  https://www.facebook.com/canalizacionalma/posts/369234443427665:0






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios: