nocopias

martes, 24 de enero de 2017

Los tiempos finales son los tiempos del espíritu santo!



Los tiempos finales son los tiempos del espíritu santo!

Queridos amigos este día les comparto una canalización sobre la importancia del espíritu santo estos tiempos.
Dogmas, sectas, religiones, grupos, asociaciones, mazonería y ministerios mantuvieron esclavizado por mucho tiempo espíritu y el ser.
Es importante comprender que cada grupo, cada asociación que fue creada en la tierra si bien de alguna forma ayudó a que el plan progresara, principalmente mantuvieron separados a las personas de Dios de bien.
Si consideramos que todos somos uno, que Dios es uno con su creación, cada grupo fue como paredes que se pusieron en medio de una gran unificación que era necesaria para que se llevara a cabo el gran plan de ascensión.
Todos querían tener la razón, todos quisieron creerse más cercanos a Dios, pero la verdad amigos es que en este aquí y ahora caen todos los muros para que podamos ser realmente uno con nuestro creador.
¿Qué sucede si tenemos favoritos en la tierra? se crea la envidia.
La envidia fue lo que nos llevó a muchos errores en la tierra. Esto no fue error de Dios, fueron ciertos hijos que se creyeron con ese derecho de llegar de esa forma hasta aquí. Entonces imagina que la tierra se encontraba llena de muros virtuales invisibles pero que estaban ahí por medio de estos grupos, no se podía realmente unificar la creación con Dios de bien y esto no avanzaba.
El espíritu santo está en cada uno de nosotros, Dios nos ama a todos por igual, entonces así no existe envidias, no existe favoritismos, no existe separación.
El espíritu santo es el que comanda los tiempos finales de esta antigua era y transición.
El espíritu santo está en cada uno de nosotros y nos guía por medio de nuestra intuición.
El espíritu santo es la tecnología divina más alta de amor!
El espíritu santo son las piernas de Dios! Bendigamos el espíritu santo! Sencillo, humilde, feliz, leal, justo, consciente y agradecido de la vida. Los muros caen, las paredes mentales que separaban caen, por ende el espíritu de bien crea un solo sonido, una sola vibración justa y consciente que nos permitirá entrar de lleno en el paraíso que ya corresponde este tiempo. Se pide y trabaja para todos lo mismo. Los que no pueden ni quieren colaborar y además siguen levantando muros son sacados del camino. Así funciona en los cielos, en los planos dimensionales más altos, que es aquí mismo. Todos aportan con humildad en las ideas, todos sirven a un mismo propósito, hermandad leal. Aún falta un paso importante, la caída total del velo y la liberación final de la tierra y humanidad para que deje de ser esclavizada por aquellos a quienes Dios les dio una oportunidad de hacer las cosas bien y las hicieron mal. Entonces queridos amigos, alegrémonos porque el Espíritu Santo Junto a Cristo consciencia cósmica están entregando desde tu interior las claves para que puedas ascender tu consciencia hasta alcanzar la 5D. Para muchos seres de amor altamente evolucionados en la tierra, la 5D solo ha sido un trampolín hasta alcanzar la eternidad.
Es importante que apuntemos siempre hacia lo eterno, ya que el espíritu fusionado con el verdadero cristo cósmico y su creador están trayendo la victoria a la tierra como nunca antes fue posible. Veo que ha sido difícil, duro y hasta delicado, pero siempre se ha obtenido la victoria porque los cielos hermanos mayores, ángeles arcángeles están todos aquí obrando con justicia para entregar el sueño que todos queremos ver cumplido, hecho realidad. Sentir que esto está tocando nuestras puertas! permitirle entrar de lleno en nuestras vidas! Están colaborando incluso desde otras galaxias y nada ni nadie puede detenerlo, las voluntades y recompensas ya han sido programadas para todos y superarán todas las expectativas. Solo se pide, amar! mucha paciencia, fe y fortaleza. No perdamos las esperanzas! por el contrario, aumentemos el gozo y seamos felices que mientras mejoramos las emociones de nuestro ser, antes podremos disfrutar las maravillosas recompensas que nos merecemos. Vivamos en gozo, vibremos y sigamos con todo haciendo realidad este sueño del corazón, ya que por algo está ahí, por algo Dios y su trinidad lo han puesto ahí. Porque es totalmente posible y se verá!
Dios te bendice, Madre Padre Hijo y Espíritu Santo son nuestra salvación!
Honremos a todo el equipo intergaláctico y Dios colectivo de bien! éxitos y prosperidad muultiplicada para todos! Ya ES!






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario