nocopias

viernes, 20 de enero de 2017

Vivir en el momento presente es un desafío constante 20-01-2017




Vivir en el momento presente es un desafío constante



Lo escuchamos cada vez más estos días:
“Tienes que vivir en el momento presente”
“Sé consciente de lo que estás haciendo.”
Por supuesto, la gente tiene razón. Tenemos que centrarnos en este momento. Y cuando lo hacemos bien, la vida es una hermosa canción.
Todo encaja. Tienes la sensación que lo sabes todo, sin pensar en ello. Sientes que eres uno con todo y mientras dura esta sensación nos sentimos muy bien. Simplemente fluyes con el universo y la vida.
PERO de repente… te distraen miles de cosas que suceden dentro de ti o a tu alrededor, y esos hermosos sentimientos desaparecen gradualmente si no haces ningún esfuerzo para volver al momento presente.
Ahora es la única fracción de nuestra percepción del tiempo que podemos “control”.
Si intentas controlar el pasado, la única cosa que puedes hacer es estar en paz con el hecho de que ya se ha ido.
Soluciones hay, por supuesto. Puedes volver a un estado de paz, pero tienes que trabajar en el momento presente.
Si intentas controlar el futuro, empiezas a tener ansiedad y pierdes la paciencia. Eso es inútil para tu situación actual.
He intentado encontrar una buena imagen para describir estos conceptos. Después de un rato seguía sin estar satisfecho con la creación pre-existente en internet. Me puse a meditar y le pedí al grupo Astral que me enseñara una representación del tiempo.
En su primer intento me mostraron una esfera transparente de 3 metros alrededor de mí, que representaba el AHORA. El pasado y el futuro eran como corrientes que fluían alrededor de esa esfera, dependiendo del estado de mi conciencia.
Después de unos momentos, se “rindieron”. En lugar de tratar de mostrarme lo que yo quería me dijeron su verdad. Me dijeron que el tiempo es una ilusión. Una ilusión muy fuerte, sin embargo, que la humanidad ha creado para tener un punto de referencia. El tiempo es un factor muy dominante en las dimensiones bajas, especialmente la tercera.
Este es un mensaje del grupo ASTRAL:
Ahora es para siempre. No podemos decir esto lo suficiente. Cuando conectas con el ahora eterno tu vida comienza a fluir. Hay una gran abundancia. El amor del universo fluye a través de ti, porque no tienes ninguna resistencia para oponerse a ella. Te conviertes en un faro de luz para aquellos que te rodean y les influyes de tal manera que se van a concentrar en el momento presente. Creas una burbuja de no-distracción donde el tiempo se detiene. El tiempo no tiene significado a tu alrededor. Ya no estas aferrado al tiempo. Vives tu vida momento a momento y te concentras en tu respiración y en las cosas y las personas que son más importantes en ese momento.
Vives en el universo infinito.
Y eso, mis querido amigos, es el poder del ahora.

Acteron S̄aphān









https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario