nocopias

lunes, 30 de enero de 2017

Sheldan Nidle* NESARA, conjunto formal de anuncios oficiales. Los siguientes 120 días tienen que ponerse en marcha. – 24 de Enero, 2017



Sheldan Nidle* 

13 Cauac, 2 Yax, 13 Caban
  
¡Dratzo! Venimos en este día para seguir con nuestra narración. Todo está avanzando con firmeza. La oposición a esta distribución ha sido profundamente rota. Durante los meses que vienen esperamos completar la parte restante de este proceso tan complejo. La República está finalmente preparada para la plena revelación. Ha llevado mucho tiempo,  porque su anuncio oficial es aún algo de mucha controversia. Esperamos que el resto del paquete sea entregado muy pronto. Este régimen de facto ha estado en el poder durante tanto tiempo que se suponía que su legitimidad parecía estar más allá de la reprobación. Por lo que nuestra misión está ligada a explicar a todos los implicados cómo va a ser proclamado oficialmente este nuevo gobierno. Este proceso está casi preparado para la revelación y tiene que ser explicado antes de que este régimen de facto e ilegal se centre. Es de vital importancia que esta serie de revelaciones se detallen plenamente al público americano. Con respecto a esto, nos hemos comprometido a cambiar la forma en que este gobierno es plenamente anunciado y adecuadamente instalado. Si se hace sin una cuidadosa planificación podría causar algún daño importante inicial. Por lo que se tiene que emplear una adecuada secuencia.
Hemos recomendado que esos importantes pasos comiencen inmediatamente con un conjunto de proclamaciones oficiales sobre este tema tan sensible. NESARA y su especial historia requieren un conjunto formal de anuncios oficiales. Una vez que se logre esto, los objetivos para los siguientes 120 días tienen que ponerse en marcha. Durante las últimas dos décadas han ocurrido una serie de acontecimientos clandestinos y tienen que ser divulgados. Van a utilizarse para hacer público un nuevo sistema financiero mundial. Esto también necesita de una visión general de lo que le espera a América y al mundo. Esta descripción tiene que tener tantos detalles como sean posibles. Actualmente este reino está en una crítica encrucijada. La necesidad de establecer una nueva estabilidad global es primordial. El papel de la Constitución de los EEUU en este proceso tiene que ser explicado plenamente. Una nueva agenda global está tomando forma. La mayoría de los americanos no entienden lo que se va a hacer. Una historia oficial y excitante tiene que ser descrita en detalle para ellos. ¡A la luz de esto, una próspera y pacífica realidad podrá proceder con éxito!
Nuestras principales labores son las de preparar el camino para vuestra prosperidad, vuestra libertad de la continua esclavitud a la deuda y el auge de vuestra soberanía personal. Los proyectos en curso van a producir una nueva realidad que forje un nuevo Vosotros y una nueva Gaia. Estas entidades 5D son la razón por la que nosotros llegamos a vuestras costas al principio. Hace mucho tiempo el Cielo decretó que vuestro costoso viaje en la consciencia limitada llegase a su fin cuando entraseis en el Siglo XXI. En ese momento ibais a reasumir vuestras ocupaciones como principales guardianes de Gaia. Nuestras operaciones estaban específicamente diseñadas para ayudaros como nación estelar en la principal colonización de la Federación Galáctica de este sistema solar de planetas y lunas. Este proyecto había quedado al cargo temporalmente de una fuerza oscura comandada por un equipo especial de ataque del Continuum de Anchara. Su misión fue desbaratada con éxito poco después del comienzo de vuestro siglo XXI. Ya es hora del auge de una nueva República y de una nueva, libre y próspera realidad. También estáis al borde del primer contacto con la Federación Galáctica.
Esta serie de operaciones clave están cerca de su conclusión exitosa. Nuestra labor sigue siendo la observación clandestina y el estrecho seguimiento de los divinos edictos del Cielo. Esto ha sido continuo desde nuestra llegada al final del Siglo XX. Nuestro plan era completar estos diferentes objetivos poco después del comienzo de vuestro siglo XXI. Actualmente estamos en medio de una alteración administrativa que va a traer varias modificaciones que nos permitan anunciar nuestra presencia en vuestras hermosas costas. Las retransmisiones oficiales pueden permitirnos comenzar varios anuncios que van a prepararos para nuestros aterrizajes en masa y el primer contacto. Tenemos la intención de integrar con vosotros a una serie de nuestros mentores. Esas interacciones van a ayudaros a comprender la belleza divina de la plena consciencia. El Cielo ha pasado las últimas dos décadas elevando el funcionamiento vibratorio básico de vuestro cuerpo. De nuevo, esto es una señal de los sagrados preparativos del Cielo que os preparan para la vuelta a la plena consciencia.

¡Namaste, Somos vuestros Maestros Ascendidos!

Este bendito tiempo es en el que finalmente vais a recibir los frutos de un nuevo sistema monetario y bancario. ¡La riqueza nuevamente adquirida es un símbolo de lo que finalmente va a ser vuestro, la plena consciencia! Desde que al principio fuisteis limitados por los métodos malvados de los Atlantes y de los Anunnaki, este reino ha sido la herramienta de los que os quitaron vuestros poderes y luego os forzaron a milenios de brutales trabajos forzosos y de servidumbre. El prolongado tiempo en las sombras os arrebataron la confianza interior que era vuestra herencia. Ahora, esos tiempos horribles van a terminar y un tiempo nuevo y más bendito va a comenzar. Dentro de vosotros está la creencia durmiente de que tenéis un gran potencial. Esas percepciones internas son, de hecho, visiones de vuestro anterior ser. Nosotros los Maestros estamos aquí para imprimiros divinamente lo grandes que sois realmente. Nuestra misión es la de mostraros cómo se van a hacer realidad esas grandes visiones. ¡Este tiempo presente es en el que esos milagros se hacen posibles!
Vuestras maravillosas visiones pavimentaron el camino para el tiempo en el que termina la gran opresión y es reemplazado por una nueva era. Una era en la que os hacéis prósperos, realizáis proyectos humanitarios que os capacitan para crear una riqueza interminable, y producís vehículos para una nueva era de paz y de Amor. Estas grandes energías os van a permitir transformar divinamente este tiempo y producir una salud, una riqueza y una soberanía permanentes. Nuevas organizaciones van a estar inspiradas en las celestiales que os va a dar el Cielo. A medida que crezcáis en corazón, vais a crear nuevos modelos de gobierno. En pocas palabras, vais a ver un enorme conjunto de nuevas guías que van a alterar esta realidad y luego a permitir que nuestras familias del Espacio nos visiten y nos guíen aún más. Estos tiempos maravillosos son solo el preludio de lo que viene después. ¡Una nueva era divina cuyos cimientos estableció el Cielo hace mucho tiempo!
Estos cambios divinos están actualmente en proceso. Una serie de operaciones especiales están siendo proporcionadas por el Cielo y por nuestras familias del Espacio. Hay paquetes especiales de instrucciones casi completos. El Cielo ha pedido a sus Administradores que supervisen estos tiempos y estén preparados para actuar en el momento que sea adecuado. Junto con nuestros asociados, nos estamos preparando para alterar este reino y preparar lo que pretende hacer el Cielo. Es en ese momento en el que una serie de grandes milagros podrá ocurrir. Esos milagros van a ser solo el principio de muchos otros acontecimientos que van a transformar esta realidad actual. Van a ocurrir muchos eventos apasionantes. Os pedimos que mantengáis esas visiones positivas y dejéis que los Sabios del Cielo lleven a cabo el más grande experimento para esplendor del alma humana. ¡Este proceso va a ser uno que va a cambiarlo todo!
Hoy hemos continuado con nuestro informe semanal sobre lo que está sucediendo por todo este mundo. Todo está esperando a que algo realmente especial suceda finalmente. ¡Comencemos este tiempo con una serie global de plegarias y el crecimiento de un gran evento que lo va a cambiar todo! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle
Website: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

Publicar un comentario