nocopias

viernes, 27 de enero de 2017

El plan evolutivo del planeta no se completa hasta que la última alma encarnada haya evolucionado hacia la luz. Mensaje canalizado del Consejo de Ancianos. Por Sonia Coll el 25 enero, 2017



Mensaje canalizado del  Consejo de Ancianos. 


Os saludamos a todos y a cada uno de ustedes.

Se están produciendo muchos cambios en la Tierra. Gaia avanza y vosotros también con ella, aunque no al ritmo que muchos de vosotros os gustaría, pero es necesario recordaros que no vais por separado, aunque viváis como individualidades la evolución es enormemente significativa cuando se siente desde el gran colectivo humano. Hay distintos tipos de evolución, la individual es básica porque ésta enlaza con el estado de consciencia que os lleva a una evolución o avance en grupo.

El plan evolutivo del planeta no se completa hasta que la última alma encarnada haya evolucionado hacia la luz. Esa es la evolución humana. Vinisteis aquí para que ascendierais junto con Gaia, pero no solo se trataba de hacerlo individualmente sino como unidad. Es un gran trabajo de respeto y paciencia para aquellos que sienten su avance pero observan que no es así para tantos otros. Ahí está el servicio real. Cuando sepáis  donde se encuentra el interruptor de la luz continuad  en ese sendero pero sin olvidar que otros aún están buscando ese interruptor. Se debe de estar allí por si quienes buscan esa luz os piden ayuda para encontrarla.

La maestría del ser humano se adquiere al dominar los límites espacio-temporales y de ego, y reconocerse como el Ser que sois. La maestría del ser humano se consigue al abrir el corazón entendiendo que su lenguaje es el de la verdad y el amor. Sentir que sois UNO. Disfrutar del proceso sin límites. Fluir con ésta y las nuevas dimensiones que estáis experimentando a medida que avanza el plan.

Muchos cambios dentro de las dos polaridades suceden en este momento. Todos ellos conducirán a acelerar el plan evolutivo, aunque no lo viváis así en un principio. Lo que sí es beneficioso para ese nuevo salto es confiar en el proceso. Si entráis en juicios sólo estaréis poniendo palos a las ruedas. El mundo está empeñado en centrarse en el caos y en los pasos que se darán en Norteamérica, pero ese interés viene desde el miedo y la desconfianza.

Queremos informar de que todo está siguiendo su proceso y está siendo observado también desde otras esferas de consciencia. Es necesario que hagáis una evaluación individual para detectar el miedo y la ira en vosotros. ¿De dónde viene? ¿Quién lo propaga? ¿Lo estáis alimentando? Trascended todo esto. Los medios de comunicación hacen su función pero sentid en vuestro interior qué os transmite esa información realmente. Neutralizad y trascended. Sentid solo la verdad. Discernid lo que genera confusión de lo que clarifica.

Comprended ese miedo y transmutadlo hacia la confianza. Se necesitan corazones confiados dirigiendo esa Fe precisamente a aquello que origina el miedo o ira. Eso es lo sanador. No juicios, sino comprensión y respeto. Aún no sois conscientes del inmenso poder del amor dirigido con intención. El amor es sabiduría en acción. Confiad en vosotros y en quienes os están acompañando desde otras dimensiones. Quién está acelerando la evolución es la humanidad misma, no la intervención extraterrena. Los de “fuera” acompañamos, facilitamos y guiamos pero son vuestras acciones los que generan el movimiento evolutivo. Sino no tendría sentido que os hicieran vuestro trabajo. Siempre os lo decimos. Sería una falta de respeto para vosotros, grandioso conjunto de almas que decidisteis venir para crecer a través de la experimentación de la vida terrenal.

Muchos os preguntáis cómo poder ayudar o colaborar más en encauzar a la humanidad hacia el polo positivo, para el mayor bien posible de todas las almas. Desde nuestro corazón os decimos que os unáis en un mismo pensamiento de confianza y amor hacia aquello que precisamente no os transmite (por vuestros propios juicios internos) confianza ni amor. Es simple. Para unos significará orar, para otros significará meditar, para otros será focalizar, pero es todo lo mismo. El lenguaje del corazón es SENTIR y toda la humanidad puede hablarlo. El amor transmuta todo. El amor es real. El amor regenera raíces que se creían perdidas. Reencontraros en la fuerza que da un conjunto de almas unidas con un mismo propósito.

Son tiempos de grandes e inesperados cambios. CONFIAR Y AMAR son las dos palabras clave que os dejamos. Transmitid en unión confianza y amor.

Con mucho amor y enorme respeto, os acompañamos siempre.
Consejo de Ancianos desde Alcyon

Mensaje canalizado por Sonia Coll.

Sanación por Consciencia- Prithya-:  https://www.facebook.com/soniaprithya
http://www.prithya.com/?p=738






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

ElCofredeYOSOY dijo...

Siempre estamos igual, siempre a punto de llegar pero nunca llega... Esto me suena al cebo de la zanahoria delante del hocico del burro, hacerle la ilusión de que la va a alcanzar para que camine, pero nunca la alcanza... Pue esto igual: Sólo leo artículo que dicen: Próximamente alcanzaréis el éxito, estamos preparandonos para ayudaros, próximamente vendremos a vuesstro plano... Simepre en un futuro, y el futuro es eso futuro, nunca presente!!

Unknown dijo...

Yo pienso igual que y tu. Es más creo q estas canalizaciones sólo que hacen que entretener a la gente y derivarla al espíritu de grupo. La evolución es individual e interna y cuando se consiga se hará en grupo. Observa cuanta gente se relajan al leer estos mensajes. Creo que por ahí no va el camino del ser humano.

Publicar un comentario