nocopias

lunes, 23 de enero de 2017

Una Manera de Equilibrarte Interiormente es Permitiéndote Amar y ser Amado. Los Mensaje de Gabriel – Libro #53



Una Manera de Equilibrarte Interiormente es Permitiéndote Amar y ser Amado.


 

Querida Mía:
  
Cuando te permites amar a otra persona eso abre los canales dentro de tu ser para recibir el Amor Divino de Dios, la Fuente Infinita. Hay un suministro inacabable de este amor.  Cuando empiezas a dar libremente este Amor eres bendecida con más para que puedas continuar dando. De este modo nunca sentirás  estar necesitada de amor porque sientes que has dado demasiado. Tú no puedes dar demasiado porque el recurso inacabable del Amor de Dios es iqual a cada demanda.
 
Hay muchas maneras de dar Amor. A veces lo más amoroso que puedes hacer es dejar sola a la persona para que siga su propia senda en la vida. Aún así no la estás dejando fuera de tu corazón, aún cuando no la veas más de nuevo.  Dar Amor libremente significa que te amas lo suficiente para estar solamente en esas situaciones que sirven tu propósito más elevado en todo momento, y aquello que te permite ser tratada de un modo respetuoso.
A veces es más difícil recibir amor que darlo, pero también es necesario estar dispuesta a recibirlo  para tener un equilibrio perfecto para vivir tu vida.  Cuando recibes Amor de otros les estás permitiendo dar.  Esto completa el circuito del Amor de Dios. Permitiéndote ser amada abre la puerta para recibir una Abundancia infinita del Universo y crea los canales para que recibas de maravillosos modos de otras personas.  Esto significa recibir apoyo para tu vida, lo cual es importante porque nunca estuviste destinada a batallar sola. Tú eres una Hija de la Fuente Divina, por lo que se te dan infinitas maneras de recibir amor. Permítete recibir amor y estar agradecida por todas las grandes y pequeñas demostraciones de Amor que recibes a diario.  
Cuando abres tu corazón a otra persona esto crea una energía de Amor dentro de tí, lo cual, a su vez, trae un equilibrio a todos los sistemas del cuerpo físico. Cuando tu cuerpo está equilibrado eso crea corrientes sanadoras dentro de él. Esta es una de las razones por las cuales el Amor es una fuerza sanadora tan poderosa. Para tener salud en tu cuerpo no te puedes permitir cerrar tu corazón al amor. 
Cuando la calidad del equilibrio es activa en tu vida todas las cosas aparentan encajar en un orden perfecto. Hay Equilibrio en tus finanzas, en tu salud, en tu hogar y en tu vida espiritual.  Cuando das y recibes equilibradamente estás abierta al flujo de la energía Divina que da Profundidad, Belleza y Significado a tu vida. Te sentirás abundantemente bendecida de todas maneras.    
Práctica:
  
Es importante tener la energía del Permitir influenciando activamente tu vida.  Cuando permites que las cosas sucedan para tí no hay un sentimiento de estar empujando el río de la vida.  Puedes dar un paso y se abre el camino para el siguiente, y así sucesivamente sin esfuerzo.  Cuando empujas para hacer que las cosas sucedan estresas tu cuerpo y tu mente.  Esto conduce a un desequilibrio que puede causar una enfermedad, así que practica a actuar en Equilibrio y Armonía con toda vida.  Permite que otros te amen y apoyen, y se volverá más fácil tener una existencia más llena de gozo y significativa pues este sentido del Permitir ayuda a crear la apertura necesaria para que sucedan milagros.
Entra al flujo de un estilo de vida milagroso. Date la oportunidad de ser amada y apoyada por Dios y por quienes te aman. Permítete dar amor libremente y sé que te será regresado de modos milagrosos. Permítete recibir y dar amor para que crees un Equilibrio en tu cuerpo, mente y emociones. Sé que las circunstancias trabajan para tu bien mayor cuando estás en Equilibrio con toda vida.
  
Recuerda tu mensaje del Arcángel Gabriel hoy:
Una manera de Equilibrarte interiormente es permitiéndote Amar y ser Amada.
 
Shanta Gabriel para el Arcángel Gabriel
22 de enero del  2017
ShantaGabriel.com
Copyright © 2017 Shanta Gabriel





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario