nocopias

martes, 24 de enero de 2017

Exponiendo tu poder 24-01-2017



Exponiendo tu poder



Queridos,
Las nuevas energías están golpeando la tierra en profundidades que no has experimentado en esta vida. Estas energías son el resultado de nuestra petición para una conclusión rápida a los pesados sentimientos generados por nosotros mismos y fueron tantos los últimos meses.
Tal es así que nos estamos convirtiendo rápidamente en lo que trabajamos tan diligentemente para transformarnos en un faro de luz y amor.
No podíamos entender cómo podríamos ser ese faro con la pesadez que sentíamos, como si nuestro mundo se deshiciese en caos y rabia. No era cierto, pero teníamos suficientes recuerdos 3D dentro nuestro para creer que eso era cierto, y actuar sobre esos sentimientos en lugar de tener nuevos sentimientos de alegría.
Por lo tanto, en masa pedimos un iluminador, por así decirlo, para nuestros pesados corazones, por lo que la información que se filtró en nuestro ser fue de humor y alegría en lugar de pesadez y un sentimiento fatal de que todo nuestro trabajo se perdió como ha sido aparentemente real por eones.
Estábamos enredados en recuerdos de fracasos de la vida pasada, en lugar de estarlo en la alegría de todo lo que hemos logrado en esta vida. Así es que en masa pedimos explosiones adicionales de energía más allá de lo que estaba previsto para este tiempo. Energías que demuestran ser eficaces y poderosas para nuestro ser físico. No se preocupen si sienten la necesidad de dormir o falta de entusiasmo para la mayoría de las interacciones. Esto pasará mientras su cuerpo se ajusta a otro nuevo ser.
Este nuevo ser es más contundente, si se quiere, acerca de reclamar el poder interno que resulta en un amor interior y exterior más fuerte. Ya no estamos dispuestos a esperar pasivamente mientras el mundo actúa fuera de los últimos trozos de miedo y caos. Y ya no estamos dispuestos a esperar pasivamente a alguien para hacerse cargo o para suavizar la rabia evidente en todo nuestro mundo. Hemos declarado una guerra de amor, si se quiere, con temor, odio y rabia.
Para muchos, semejante afirmación parece contraintuitiva – incluso equivocada. No somos guerreros del amor, somos un faro del amor. Es decir, lo éramos. Con las nuevas energías del amor que le empujan a cualquier otro que esté dispuesto a aceptarlos, hay una necesidad de actuar de alguna manera sobre la pesadez que parece estar impregnando nuestro globo.
Por supuesto, todavía no entendemos que la mayor parte de la pesadez que sentimos es el resultado de eones tratando de hacer brillar tu luz con pocos resultados. Estamos cansados de esperar pacientemente hasta que todos sientan y compartan el amor. Así que estamos experimentando sorpresas dentro de nosotros mismos así como aceptamos el mantel de amor guerrero.
Esta fase no durará para el resto de la vida terrestre, sino que es un aviso para que usted y otros pasen por alto el odio que se comparte en todo el mundo en tantos lugares.
La mayoría de ustedes son pacifistas y, con razón, se les ha dado ese papel en esta vida. Pero debido a que encontramos las emociones actuales demasiado fuertes para hacerles frente, se declara que algo debe hacerse. Y así es que invitamos energías adicionales para producir más de la acción amor en la que nos estamos convirtiendo.
Este concepto asusta a la mayoría. No porque no seamos capaces, sino porque hemos escondido deliberadamente nuestro verdadero poder por eones. Somos Maestros en la clandestinidad creyendo que cambiaríamos a los humanos de la Tierra en esta transición sin salir totalmente de su posición de escondite de la Tierra.
¿Acaso la idea de exponer totalmente tu poder te hace sentir temeroso, tal vez incluso un poco enfermo? Así es que su verdadero ser será expuesto durante esta fase. Aún cuando deseemos escondernos, no será posible.
No tomarás las armas ni harás daño a los demás, pero utilizarás todo tu poder de maneras que todavía no puedes imaginar.
Quizás tu gran alegría sea tu jardín. Si es así, sus flores y verduras se volverán tan dinámicas que otros se preguntarán cómo era posible. Si su alegría está bailando, su baile será tan animado que otros desearán lecciones de alegría en esa área. Y si la protesta es su área de comodidad / alegría, sus protestas se harán tan dinámicas que aquellos que aún no están en la luz tomarán nota. Y así sucesivamente. Siguiendo de su alegría a través de los poderes, aceptaremos finalmente y plenamente nuestro rato en la tierra.
En masa seremos etiquetados como heroicos más allá de las palabras no sólo para crear e implementar esta transición, sino para exponernos completamente sin conocer los resultados. Porque esperábamos escondernos durante esta transición.
Queríamos exponer nuestros amables y suaves segmentos mientras ocultábamos al poderoso interior y exterior del que nunca deseamos estar completamente expuestos en la tierra.
Es decir, tales eran nuestros planes hasta que la pesadez de los últimos meses cayó sobre nosotros como una oscura nube de horror con respecto a todo lo que habíamos logrado hasta la fecha. Estábamos dispuestos a permitir a otros su noche oscura de su alma creyendo que no seríamos afectados por la pesadez, la palidez que ha superado el mundo.
¿Dónde está tu alegría?
Así que es que, en masa decidimos reconocer esas últimas piezas de nuestro poder. Y así lo haremos, sorprendiéndonos a nosotros mismos y sí, a los Universos, con nuestra creatividad y brillo. Que así sea. Amén.

derechos de autor © 2009-2017. brenda hoffman. todos los derechos reservados: http://www.lifetapestrycreations.com. pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora brenda hoffman y al sitio web: http://www.lifetapestrycreations.com
traducción: laura gualtieri
difusión: el manantial del caduceo
manantialcaduceo.com.ar





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario