nocopias

martes, 17 de enero de 2017

Urgente: Algo sucede en la tierra. Necesitamos unificar oración y pedir por el plan de ascensión.Diego Reyda Esmar



Urgente: Algo sucede en la tierra. Necesitamos unificar oración y pedir por el plan de ascensión.


Hola Isis cómo estás?

Querida amiga necesito tu ayuda, este es un mensaje comunicado urgente!
Necesitamos unificar oración y pedir por el plan de ascensión, la mayoría no sabe ni entiende realmente lo que sucede en la tierra, esto ha generado un desequilibrio, confusión y un caos muy grande que nos ha hecho de alguna forma bajar la guardia.
El otro día leía que según el arcángel miguel la batalla contra los oscuros había terminado, pero eso no es así, muchos canales están expuestos para ser manipulados y así las personas dejen de creer que están siendo intervenidas, el matrix tiene mucha formas de hacerlo, también puede someter por medio de sus espíritus sin que se den cuenta. Es como que dijera, "amigos ya no hay de qué preocuparse, en nuestro barrio ya no roban, ya no hay delincuencia, ya no hay peligro" y la persona al creer esto, baja su guardia y justo lo asaltan porque pensó que eso ya no ocurría en ese lugar.
Son estrategias que los mismos seres de baja vibración utilizan para que las personas no estén atentos, no se defiendan, no pidan protección y además dejen de ayudar.
Estos días me muestran que se está trabajando fuertemente con los hermanos mayores, los arcángeles para sacar de una vez la raíz del mal que asecha desde los principios de los principios, quienes han traicionado a Dios y se les conoce como falsa realeza.
He sido visitado por profetas como Elías indicándome que fueron ellos los que mandaron a cortar su cabeza cuando fue Juan quien bautizó a Jesús.
Tenemos la perdición misma a vista y paciencia, intentando cada día someter el Espíritu que comanda todo, ellos saben que sometiendo el Espíritu Santo pueden hacer lo que quieran con la humanidad. Es como lo que sucede en la última película de X-Men Apocalypsis, saben muy bien cómo funciona todo y ahí lo demuestran. De hecho uno puede buscar info tienen hasta un banco que se llama espíritu santo y así lo van anclando de esta y otras muchas formas al matrix para someternos.
Entonces están atacando con fuertísimos rituales hechizos matando niños animales haciéndolos sufrir para llegar al espíritu y así hacerle daño, bajando sus energías para dañar a la humanidad.
Han sido días realmente duros, pero necesitamos que todos pidan desde lo más profundo de sus corazones la eliminación, al expiación final y definitiva de esos seres que no han querido cambiar ni trascender hacia un plan de luz y amor, por ende si tienen oportunidad van a destruirlo todo y se está haciendo un enorme esfuerzo por sostener esto y mantenerlo así en equilibrio.
He visto arcángeles atacados fuertemente en recuperación por las fuertes batallas que se están librando, ellos son seres que también necesitan protección oración y por sobre todo que la gente esté consciente de lo que está pasando.
Se opta muchas veces por no informar ya que de esta forma las personas pueden estar más tranquilas sin involucrarse en esto, pero ahora sí que  se necesita la ayuda de todos para que podamos avanzar hacia la siguiente etapa y nivel del plan divino, ya que cuesta avanzar con este peso.
Estos días vienen cambios de mandatarios, ellos están dispuestos a destruirlo todo, y cuesta mucho frenar todo esto, si la gente ayuda y colabora lo podemos lograr, sobre todo si piden con exactitud  lo que se requiere en estos momentos. Ya con 10 personas que lo hagan el universo puede intervenir.
También te dejaré un libro que me hicieron escribir junto a todo el universo para este mismo momento.
Entre todos podemos acabar para siempre con esta molestia y así podremos tener paz y la gran victoria de la luz que ya corresponde. Gracias por comunicar querida amiga, somos uno con Dios la consciencia universal, nuestros hermanos mayores y todos los que incansablemente se desvelan por ver cumplido el plan.

Aquí está puedes compartirlo al final como un enlace o si quieres puedes poner el texto en tu blog, no sé, como creas mejor amiga, gracias por ser y estar siempre abrazos y bendiciones muchas



Los ángeles me dieron una idea para compartir el libro.

Dicen que lo coloques y que  cada uno lo reparta a 10 personas con amor, y en el momento que lo hayan hecho, podrán pedir un deseo a los mismos ángeles que ellos de una u otra forma les entregarán. Entonces así por hacer un gran bien, tendrán también su recompensa
Los hermanos mayores me dicen que una vez que sea entregado a las personas, ellos mismos comenzarán a trabajar por medio de esas personas que lean el libro avances positivos para todos.
El libro también tiene una protección, ya que si llega a manos de algún ser involutivo, al ser tan alta la consciencia, de solo leer el libro reventaría su programación, por ende no hay tener cuidado con esto, ya que así también podemos ir trabajando a muchas personas que están trabajadas por el matrix para confundir y hacer que el plan no evolucione
Me recuerdan que proteger también es amar, y me dan el ejemplo de un niño que está siendo acosado por un adulto, que lo molesta y quiere hacerle daño, si yo como papá me quedo de brazos cruzados mirando cómo le hacen daño a mi hijo, sería yo un buen padre? entonces todos los seres tienen permiso de protegerse de los abusadores y pedir la máxima protección para el espíritu y así se logre cumplir el plan

Muchas gracias e infinitas bendiciones Isis, que llegue la bendita victoria de la luz completamente,  abrazos de luz


Gracias Diego  Así se hará 

Aquí tenéis el libro publicado  gratis y también en Facebook en notas para que lo podéis copiar respetando siempre su autoría

“Ayuda al que ayuda con fuerzas, para que este pueda entregar más ayuda a gente que necesita con urgencia este regalo”Diego Andrés Durán Marilao AQUÍ






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

13 comentarios:

Unknown dijo...

Amigos favor si pidiesen compartir el link del libro, muchas gracias 👌🏻

isabella mancuso dijo...

yo me pongo en manos de la ascencion que dios nos proteja si puedes pasar el libro y asi
podremos orar yo voy a ser una de ellas bendiciones para el planeta !
-

isabella mancuso dijo...

veo como cada dia la gente se destruye mas y mas realmente ,si , algo esta pasando y parece que esto no para los seres humanos ,no todos se destruyen y nos destruyen ,que se puede hacer ??? para la paz del mundo y las almas

Araceli Hdez sanchez dijo...

ISIS buenas noches comparte el libro para unirnos en esta oración de cualquier manera en nuestra oración diarias pedimos por la paz para todos nosotros y nuestra madre tierra. Bendiciones.

Gloria A. dijo...

Pudieran compartir el libro por favor?

Unknown dijo...

el.Link del.libro está arriba...donde esta de color verde (http.leydeatraccion...) tienen que dar Click

ANGELICA BARRERO dijo...

De que fecha es este mensaje, la última publicación de Miguel arcángel de Israel lo contrario

ANGELICA BARRERO dijo...

Decía

Laly dijo...

Se puede peticionar con vosotros, pero hay que creer en el proceso de la vida, porque todo es perfecto, Dios o el Universo no se equivoca

Sephora 66 dijo...

Sigo orando por el planeta Tierra, bendiciones para todos vds, queridos hermanos!

Sephora 66 dijo...

Sigo orando por el planeta Tierra, bendiciones para todos vds, queridos hermanos!

Sephora 66 dijo...

Vamos a tener exito en este proposito!!!! Gracias que asi sea.!

Unknown dijo...

En letras verdes dice leydeatraccion

Publicar un comentario