nocopias

miércoles, 18 de enero de 2017

GRAN CAMBIO DE LINEA DE TIEMPO ESTA SEMANA. 18-01-2017




GRAN CAMBIO DE LINEA DE TIEMPO ESTA SEMANA.


Se produce un gran cambio en la línea de tiempo esta semana. Nos estamos moviendo en una línea de tiempo o espiral del tiempo que es desconocido. 

Es un comodín. Desbloqueará el potencial y la posibilidad de nuestra evolución que no se esperaba ni se planificaba. 

Al comenzar este nuevo camino es importante que sostengamos nuestra visión de lo que estamos deseando crear en nuestra Realidad, y no ser atraídos a la dualidad y el conflicto. Ese es el viejo camino, y no conduce a ninguna parte. 

Estamos aquí para "ser" la Nueva Tierra y para celebrar una Firma de Energía de una frecuencia tan alta que manifiesta la Nueva Realidad de la Tierra en nuestro Espacio Sagrado. 

Esté preparado para entrar en otra versión de Realidad de la Tierra. Prepárate para abrazar otra versión de ti mismo. Uno que es más potente y creativo. Esté listo para brillar con la luz del diamante. Esté listo para transmitir esa luz al Planeta mientras ella se levanta en frecuencia. 

En este Nuevo Ciclo usted elige Quién Serás y qué crearás. Este es el mayor desafío hasta ahora. Nacimos para este tiempo. Estamos a la altura. Aquí va......

Celia Fenn

https://www.facebook.com/celiastarchild?hc_ref=PAGES_TIMELINE&fref=nf







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

4 comentarios:

  1. DIOS bendiga nuestro cambio para bien !!!

    ResponderEliminar
  2. SOBRE EL FIN DEL MUNDO

    Conviene saber:
    Se ha oído decir siempre, y en especial en estos tiempos, que se aproxima el fin del mundo. La mayor parte de los hombres de este orbe han creído que el fin significaría el final físico del planeta. Pero esto no es así. Existen Ciclos de vida que gobiernan esta célula del Cosmos. Tales Ciclos de vida pueden tener una terminación positiva o negativa, según las obras que en este Ciclo fueron realizadas por la Humanidad, ya sea en sentido positivo o negativo. Esta célula macrocósmica que nosotros llamamos Tierra vive una vida cosmogónica, y los hombres no somos más que enzimas o elaboradores, transformadores de su naturaleza, aunque no de su evolución. Es lógico que si estas enzimas producen desequilibrios tales que puedan ocasionar un malestar general..., se lleve a cabo un reajuste.
    A toda causa sigue un efecto, y a un efecto negativo corresponde la necesidad de una intervención, de una renovación, para purificar y juzgar. Nuestra Generación ha producido desequilibrios notables y negativos, tales que requieren la intervención de un proceso que debe conducir a una sentencia, y la sentencia no será el fin del mundo, sino el fin de la Generación, EL FIN DE TODA LA GENERACIÓN.
    Por esta razón, los Mentores Siderales o Extraterrestres como muchos les llaman están sobre la Tierra para advertirnos, cosa que han hecho durante mucho tiempo, de que el proceso está a punto de terminarse y que la sentencia podría cumplirse de un día a otro, en el momento establecido por lo Alto.
    En definitiva, que todos sepan qué se debe entender por el fin del mundo y también que el Reino de Dios en la Tierra ha sido prometido con una nueva Luz y con una nueva Vida por voluntad santa de Dios y de sus Arquetipos.
    Que la Paz sea con vosotros.
    José García Álvarez

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sr. Alvarez, he sentido a veces la presencia de extraterrestres y no me he sentido comoda. Me podria explicar el porque? Llevo tiempo estudiando las Leyes del Universo, y creo que tengo cierta comprension, y ademas comprendo lo que esta pasando ahora EN EL cOSMOS Y ME alegra mucho! Le agradeceria una respuesta! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sr. Alvarez, he sentido a veces la presencia de extraterrestres y no me he sentido comoda. Me podria explicar el porque? Llevo tiempo estudiando las Leyes del Universo, y creo que tengo cierta comprension, y ademas comprendo lo que esta pasando ahora EN EL cOSMOS Y ME alegra mucho! Le agradeceria una respuesta! Gracias!

    ResponderEliminar