nocopias

jueves, 19 de enero de 2017

CATÁSTROFES CÍCLICAS CADA 3,500 A 4,000 AÑOS: La historia del planeta inestable.


 



CATÁSTROFES CÍCLICAS CADA 3,500 A 4,000 AÑOS: La historia del planeta inestable.
Coincidencias, realidades, los hechos de que el paso de un astro, sea Venus o Nibiru causaron estragos y causarán otros cuerpos celestes y los pasados están registrados en la historia y en la geología del planeta tierra, son verdades que no se pueden negar, el planeta humano es uno de los mas inestables de la galaxia, el caudal de eventos geológicos, geofísicos y cósmicos se contabilizan cada 3,000 a 4,000 años.
La edad del planeta en años humanos seria alrededor de 40 pero su inestabilidad es como de un planeta de 1,200 millones de años o 13 años humanos.
Veamos:
La explicación de las plagas de Egipto y la separación del Mar es religiosa y es una historia deformada a propósito, los que escribieron estos eventos supieron que era la primera manifestación de los estados tempranos de una catástrofe cósmica que golpeó la tierra entera y qué alcanzó su cenit después de 35-40 años,
Cuando Josué persiguió a los Cananitas, "el sol se detuvo en medio del cielo y no bajó aproximadamente un día entero”.
El sagrado libro de los mayas, el Popul Vuh, dice:
"Hubo ruina y destrucción... el mar se amontonó ... fue una gran inundación... las personas fueron ahogadas en una sustancia pegajosa que llovió del cielo... la faz de la tierra se volvió oscura y la tenebrosa lluvia duró días y noches... y hubo entonces un gran fragor de fuego sobre sus cabezas ".
Emperador chino Yaltou:
"El sol no se puso durante varios días; los bosques prendieron fuego, una alta ola alcanzando el cielo que se vertió sobre la tierra".
Los mayas:
"El sol se negó a mostrarse y durante cuatro días el mundo fue privado de luz, entonces apareció una gran estrella, y se dio el nombre de Quetzacoatl".
La tierra estuvo envuelta, durante décadas, en los gases del astro y el polvo de los volcanes en explosión...nada verde podía crecer.
Los chinos llamaron a este tiempo Valle de Oscuridad y Residencia Oscura; los Nórdicos lo llamaron Crepúsculo de los Dioses.
Según los Anales de Cuauhtitlan, hubo oscuridad en México durante quince años.
Los indios americanos dicen que no fue sino hasta el decimoquinto año que las plantas florecíeron.
Y para las tribus hebreas que habían sido conducidas fuera de la esclavitud, .....por el pilar de humo durante el día y por una columna de fuego durante la noche, ésta era la Sombra de la Muerte.
En todas las tradiciones, la Estrella de la Mañana se describe como habiendo tenido un nacimiento especial, un evento de gran importancia para los Tahitianos, el Eskimales, y los Buriats, los Kirghiz, y los Yakuts de Siberia, así como también para las gentes más sofisticadas. 
Esiodo le dijo que el Phaeton cuyo nombre significa estrella llameante, condujo el carro del sol demasiado cerca de la tierra, perturbando su rotación y fue más tarde cambiado por Estrella de la Mañana. 
Los chinos cuentan de una “Estrella brillante” que apareció en la región de Yahou.
Y una crónica samaritana dice que durante la invasión de Palestina por Josué “una estrella surgió del este, contra la cual, ... toda magia es en vano”.
En el momento de grandes catástrofes, Quetzalcoatl, el Venus de los Mayas, apareció por primera vez en el cielo.
Los Caldeos y los chinos están de acuerdo que Venus “rivalizó con el sol en su brillo.”
Entre el año 1550 y 1,650 AC según registros sucedieron estos y más hechos.
* terremoto 9.1° medio oriente gran destrucción.
* Erupción del Santorini y destrucción de Creta y zonas alejadas.(la mas potente de la historia)
* terremoto de 9.2° en Europa gran devastación.
Cientos de civilizaciones lo describen y antes del 1,600 AC,  el evento anterior fue en el año 5,000-5,500 AC y el anterior 8,000 AC, la geología tiene tesis y datos y no hay una explicación humana que indique porque es tan inestable el planeta desde hace al menos 27,000 años.
Pero lo que no entienden es que en el cosmos hay ciclos y cambios para cambiar una vibración o estado de un planeta arcaico en uno de luz y ese ciclo inicio en el 27,000 AC.
Ellos científicos han comprobado los cálculos y comprobado nuevamente, sin embargo la verdad se negó a desaparecer.
Así que pocas dudas quedan a los preocupados científicos del Equipo de Acción de las Naciones Unidas para apresurarse en emitir una emergencia interna advirtiendo que hay 4 fechas inmediatas.
1.- 2019.- Erupciones de 2 súper volcanes, Campus Flegreos y Yellowstone por posible acercamiento de cometa o impacto indirecto del 2002 NT7. (1.5 kms)
2.- 2029.- Apofis pega o pasa muy cerca, entre la tierra y luna. (360 mts)
3.- 2036.- Apofis regresa y pasa a 13,000 kms de la tierra o impacta.
4.- 2040.- 2011 AG5 impacta al planeta directo o impacto indirecto ( 270 mts).
Y eso es una realidad que culminara en no mas del 2019-2040 cuando otro astro planetario pase muy cerca, solo son hechos científicos que están a la vista del que quiere buscar y entender que la mecha planetaria esta encendida.
Los ciclos son extinciones y renovaciones de un planeta que trata de brincar a otra vibración, pero que tanta energía negativa humana se lo niega y reinicia entonces la civilización con la esperanza básica que una nueva y buena civilización nazca y que hasta hoy no ha sucedido.
Se pueden cambiar las cosas? Algunas, pero lo geológico o cósmico no, a menos que intervengan fuerzas no humanas.

http://archivosinexplicables.blogspot.com.es/search?updated-min=2017-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2018-01-01T00:00:00-08:00&max-results=6






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada