nocopias

sábado, 28 de enero de 2017

Nuestro cuerpo es una tecnología celestial tan alta con la cual podemos llevar acabo y hacer realidad los sueños más hermosos y preciados que puedas imaginar.



Nuestro cuerpo es una tecnología celestial tan alta con la cual podemos llevar acabo y hacer realidad los sueños más hermosos y preciados que puedas imaginar.


Hola Querida amiga, te quería compartir algo que me sucedió y con los ángeles escribimos algo para que podamos enseñar a nuestros amigos! Es breve pero importante, bendiciones!


Hace unos días fuimos a un negocio, esta persona ya sabía sobre nosotros y las sanaciones que estamos realizando, y pidió una sanación para su mano. La recibió. Luego comenzó a pedir sanación para otra parte de su cuerpo, y le dijimos "sabías que tú misma puedes auto imponerte las manos para regenerar esa zona y así puedas sanarte?" luego nos comentó sobre alguien que le había hecho un regalo divino maravilloso y le había hecho una sanación en su cuello. Lo que pudimos observar por medio de su energía es que esta persona valoró más lo que recibió en una sanación de un regalo divino, que la consciencia y sabiduría que se le estaba entregando para que ella misma pudiera auto sanarse, todo por falta de confianza en sí misma. De hecho sentimos que hasta tuvo pena porque no le entregamos esa sanación adicional que solicitó, pero si recibió la sabiduría sobre cómo realizar la sanación ella misma. Entonces recordemos que podemos dar de comer a una persona con hambre durante un día, como también podemos enseñar a ese alguien para que pueda aprender a "pescar" y así tenga alimento durante toda su vida. 

Es importante fortalecer el auto confianza, el auto convicción, el auto estima, auto empoderarnos, e inspirarnos sintiendo que tenemos absolutamente todos los dones más hermosos y maravillosos que Dios de bien nuestro creador nos ha dado para que podamos sanarnos a nosotros mismos. 

Nuestro cuerpo es una tecnología celestial tan alta con la cual podemos llevar acabo y hacer realidad los sueños más hermosos y preciados que puedas imaginar. La consciencia y trascendencia están en el aire mismo, en el prana, por ende, canaliza, respira y descubre tus nuevos dones, todo ha sido re programado y re configurado en perfección de evolución, en amor para que saques a relucir tus más altos potenciales. 

Cada ser es único, tiene su propia "firma" energética que le hace crear cosas maravillosas desde sí mismo para su propio bien y el bien de los demás. No se compite, se es único. Activa y comparte tus dones, se feliz y mantente en gozo, que ahí dentro de ti mismo y por medio de estas emociones, están todas las respuestas que buscas aaah y recuerda amplificar esta consciencia para más personas, porque son el reflejo de ti mismo y de esta forma podremos llegar a todos en bien para el mundo entero y para el universo bendiciones

 
Diego Reyda Esmar

Así es diego, totalmente cierto. Hay que darles las herramientas y enseñarles...

Gracias Diego 
Bendiciones 







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario: