nocopias

lunes, 23 de enero de 2017

Actualización de la Energía y los Tsolianos hablando sobre la Eyección de Masa Solar (CME) 12 de enero del 2017 Méline Portia Lafont




Actualización de la Energía y los Tsolianos hablando sobre la Eyección de Masa Solar (CME)

La Onda que había predicho el Señor Merlín que nos ‘pegaría’ entre el 2015 y el 2017 nos ha pegado a nosotros y a todo el planeta (y sigue en el proceso de hacerlo). Nos han pegado duro las energías solares, las Ondas Gama, los rayos Fotones y las energías Cósmicas.  CARAY, están yendo profundo y mezclándose a nivel celular en nuestro ADN.  Si se están sintiendo irritados y exhaustos, experimentando síntomas como de gripa, de seguro son parte del grupo asentando esta experiencia PROFUNDAMENTE.  Algunos pudieran sentirse ligeros un día, e irritados al siguiente.
A pesar de sentirse cansados, purgados por todo lo que han liberado últimamente, están llegando unas hermosas energías.  Ahora estamos en un marco de tiempo donde todos los planetas en nuestro sistema solar están en movimiento directo.  NO hay retrógados por un mes, me dice mi amigo que es astrólogo. Esto significa que podamos derivar mucha energía de estas posiciones planetarias avanzando adelante y actuando..
Así que, ¿qué van a hacer durante este tiempo? ¿cuáles son sus planes para crear y manifestar?  Este tiempo es excelente para esto. De acuerdo, vayamos adelante ahora y dejemos atrás todo  lo que ha ocurrido en el 2016.  No miren atrás a fin de que no creen mucho de lo mismo.  Démosle una oportunidad a esta nueva energía del 2017 para que se manifieste de verdad.
Los Tsolianos:
Ustedes van a pasar por una eyección de masa coronaria de energías de explosiones solares. Esta eyección de masa coronaria está a punto de pegar a la Tierra, y esto traerá un influjo de luz amplificado durante el cual ciertas zonas en su Tierra recibirán una sacudida y un cambio masivo donde las energías incrementarán y acelerarán las líneas de tiempo aceleradas.  Esto comprende que las energías que tendrán que salir lo harán instantánea y muy rápidamente, inclusive al punto de que no haya tiempo para comprenderlo.  Es como si fuera un ir y fluir, picando el botón de arranque sin ver siquiera su fin, porque todo sucede a la velocidad de la luz.  
Erupciones repentinas, estallidos repentinos de cosas y cambios inesperados  Todo ello dispara el núcleo de las cosas y en los Seres como se supone debe hacerlo.
Ustedes están aprendiendo a dejar ir más y SER más, pues no pueden aferrarse más a ello. Por ese motivo las energías van a ser así y será fútil tratar de entender las cosas o tratar de situarlas en su marco mental.  Lo único que pueden hacer es SER, y según venga a su mente tendrán simplemente que liberarlo instantáneamente como un pensamiento pasajero.
Al igual que en el Omniverso, hay repentinas explosiones causadas por un poder inimaginable que no pueden comprender; si tratan de hacerlo concluirá su experiencia y su existencia en el momento durante ese tiempo. Dejando SER y Siendo sin usar la mente o el entendimiento les permitirá vivir la experiencia y preservar la experiencia del momento.  
Han de aprender y entender ahora que todos están viviendo en una realidad mental, y que esos pensamientos han creado esta realidad momentaria de existencia.  Están aprendiendo a volar y a salirse de esta realidad mental, y haciéndolo ya no usarán sus pensamientos sino que se saldrán de ellos y pasarán a SER.
Por consiguiente, estas erupciones son maestros, medios y reflejos excelentes de los planes mentales en los que ustedes viven.  La manifestación instantánea de sus pensamientos es posible ahora.  Esto no significa sólo vigilar y escanear sus pensamientos, sino más bien dejar sus pensamientos atrás y no tenerlos más, avanzando a “Ser.” Sus pensamientos se acelerarán durante este tiempo actual porque estas energías actuales van a amplificar todo lo que es un pensamiento, lo cual podría afectar su sistema nervioso, así que liberen los pensamientos y entren a los planos del ser y del no pensar.   
Ustedes están recibiendo ayuda en este ahora con estos Estallidos Solares, lo cual está restableciendo y reprogramando sus códigos en el ADN para permitir esta transición concerniente a los planos mentales para todos ustedes.
Con Luz y confianza,
Los Tsolianos
Debo decir que he estado experimentando lo que los Tsolianos han estado diciendo., y de una manera profunda, podría añadir.  Estoy trabajando constantemente en mí misma para liberar cualquier pensamiento, pues han estado incrementando ciertamente últimamente.  Y vienen tan rápido y están cobrando cada vez más fuerza hasta que yo los detengo yendo al estado del punto cero.  Pero tan pronto abro mis ojos y regreso a mi cuerpo, regresan con fuerza.  Es como si dondequiera que veo mis pensamientos ellos encuentran puntos para conectar y empiezan a hacer historias.   

Es un gran tiempo para la Decodificación y la Deactivación de la mente Humana de nuevo,  Así que voy a empezar a usar este medio de nuevo por unas semanas para ayudarme. Si les interesa este medio de ayuda, pueden encontrarlo en mi canal de you tube gratuitamente, o comprar el audio y ficha pdf en mi tienda de internet.  Es un grandioso y poderoso medio que ha ayudado a mucha gente, me han dicho.
Así que estamos yendo más profundo, Queridos. ¿Hay alguna manera de luchar contra esto o de resistirlo? ¡NO!  NO hay espacio más para ello, así que lo mejor es entregarse al Yo y confiar en TODO lo que es el ustedes, que va más allá del Ustedes Humano.
Que tengan un bendito tiempo, nos conectaremos más adelante. .
Con Amor, Méline Portia Lafont
Obsequio Universal creado  2012-2016.  Nosotros cocreamos juntos y compartimos con Amor.
Todos los Derechos Reservados para compartir, poner en un blog, y usar pasajes están permitidos por la Ley Universal, siempre y cuando se copie el contenido sin alterarlo, sea distribuido gratuitamente y se mencione la autora + el sitio de red.  Méline Portia Lafont  www.melinelafont.com
www.melinelafont.com





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario