nocopias

sábado, 28 de enero de 2017

Montague Keen, Trump fue el segundo gran paso. Están en una racha ganadora. ¿Quién tendrá el coraje para ser el tercero en decirle NO a la Elite?22-01-2017



Montague Keen, Trump fue el segundo gran paso. Están en una racha ganadora. ¿Quién tendrá el coraje para ser el tercero en decirle NO a la Elite?


Tu mundo ha dado un gran paso con la elección de Donald Trump. Todas las manifestaciones en su contra fueron organizadas con los controladores de tu mundo, ellos están perdiendo rápidamente su garra mortal con la humanidad. El Señor Trump trae consigo mucha gente rica para que lo asistan. La razón de esto es que de esta manera la Elite no podrá controlarlo ni comprarlo. Son libres de tomar las mejores decisiones para la gente. La Elite es un collar en los cuellos de los norteamericanos. Lo que produce que su vida sea una lucha. Aquellos dentro de la Elite no son tus amigos, entonces ¿Por qué siempre caes en sus mentiras? Ustedes no han "vivido" completamente en EEUU durante años. Apenas han sobrevivido. Han visto como los jóvenes se vuelven carne de cañón para la Elite, año tras año, y ahora, siguen siendo sacrificados.

 ¿Para qué?

Por favor, tomen un momento para pensar en la GUERRA constante que es financiada por EEUU, y pregúntense, ¿POR QUÉ? ¿Cuál es la razón que condujo a EEUU a asesinar tanta gente inocente? Recuerden que las "armas de destrucción masiva" nunca han existido. La carrera política responde a sus partidos; están completamente controlados. He sugerido tantas veces que los partidos políticos deben disolverse, porque los esclavizan a ustedes. Necesitaban al Sr. Trump, con una buena dirección de negocios, para mirar con ojos libres de control, y ver cómo van a mejorar las vidas del pueblo norteamericano. ÉL NO QUIERE MATAR A NADIE, LA CODICIA SATÁNICA DE MATAR DEBE DETENERSE.

Se deben tomar grandes pasos para que la humanidad pueda disfrutar la vida como se debe. El CULTO SATÁNICO que tomó la política, organizaciones religiosas y la humanidad como un todo, ha tenido un impacto severo; uno que no esperaban en absoluto. La humanidad ha despertado y está viendo claramente cómo se le controla; la gente ha decido DEJAR DE SER LOS INSTRUMENTOS DE SU PROPIA DESAPARICIÓN.

El Brexit fue el primer impacto. El Gobierno Británico ahora intenta encontrar una manera de revertirlo, pero la gente buena de Inglaterra no les permitirá evitarlo. El Señor Trump fue el segundo gran paso. Están en una racha ganadora. ¿Quién tendrá el coraje para ser el tercero en decirle NO a la Elite?

Lo único que se necesita es que la gente permanezca unida y realice los cambios necesarios para terminar con el control de sus opresores. Exigir que la Elite quite los chemtrails que destruyen sus pulmones y causan tanto sufrimiento. Sacar los químicos dañinos de su agua y comida. Todas esas cosas están hechas para causarles el máximo sufrimiento. Las vacunas de las que se jactan Henry Kissinger y Bill Gates en Youtube se utilizan para EXTERMINAR LA POBLACIÓN. Despierten. ¡De verdad quieren ayudar a la Elite a que los mate! Recuerden que, al hacer nada, les están dando el permiso para que los mate.

La política es un juego peligroso. No se vuelvan las víctimas. No pueden cambiar su mundo utilizando los mismos políticos que lo destruyeron. Es tiempo de una completa reformulación sobre cómo se debe estructurar la vida en la tierra. No más guerra, debe restablecerse la justicia. La Elite quiere respuestas para sus crímenes y se debe realizar una restitución. El Vaticano debe liderar el camino para que la humanidad recupere todo lo que se le ha escondido y saqueado. No les pertenece lo que está guardado en el Vaticano. Su crimen contra la humanidad comenzó hace aproximadamente 2000 años atrás. Todo lo que dice el Vaticano son MENTIRAS para tener el control. No hay ni una pizca de evidencia para lo que ellos consideran como verdad; es un cuento de hadas inventado en el Concilio de Nicea y los campesinos lo aceptaron rápidamente. Esto fue la causa del decaimiento de la humanidad: el Vaticano creó la idea del infierno para crear miedo en ustedes. Les aseguro que no existen lugares como el infierno, el purgatorio o el limbo. ¿Qué dios benévolo crearía eso?

El sufrimiento es SATÁNICO. Los satánicos necesitan el dolor que sufres porque les permite sobrevivir. Es tan simple como eso. El Vaticano no sirve al Dios del Amor. Todo está ahí, abierto, pero ustedes están tan controlados que creen todo lo que les dicen. Miren sus acciones, no sus palabras.

El tan esperado despertar está aconteciendo. Es bueno tener la oportunidad de observarlo. Pueden sentir el cambio energético desde las prácticas malvadas de la Elite a los rayos cálidos de la verdad y la justicia. Ahora, cuando miren televisión, verán claramente las mentiras y se preguntarán cómo la gente puede vivir consigo mismos, ya que propagan las mentiras de la Elite. Los periodistas continúan mintiendo con la esperanza de que alguien les crea. En cuanto a los tontos, quienes creen las mentiras y marchan en contra de Trump, solo sientan pena por ellos. Se les debe tener pena ya que se les manipula tan fácilmente y no son capaces de ver la verdad, incluso estando frente a ellos. Quieren seguir esposados a la corrupción; por siempre esclavos de la Elite. Recen por ellos, para que vean la luz.

Recen también por aquellos que son encarcelados injustamente por la Elite, sin cargos, especialmente en EEUU. Esto lo hacen para prevenir que estos individuos expongan la verdad. Siempre envíen buena energía. Están en la tierra para servir a la humanidad, pero la Elite los ha  buscado y encerrado. 
Esperemos que el Sr. Trump mire sus casos cuando tenga que lidiar con el mayor tema que enfrenta EEUU. Envíen su apoyo y buenos deseos, para darles la fuerza de cambiar todo lo que debe cambiar en EEUU y en el resto del mundo.

Queridos míos, han  dado grandes pasos esta semana. Las puertas se han abierto y ustedes han progresado.

Por siempre, su adorado Monty.

Fuente: The Montague Keen Foundation

Colaboración  y Traducción  para “Isis Alada” de Carmen Ávila Silva, Traductora  Oficial.  mail:  avilas.carmen@gmail.com




 




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



2 comentarios:

Sephora 66 dijo...

Genial Genial Genial....gracias por el informe tan importante.!

Unknown dijo...

MUY IMPORTANTE GRACIASS

Publicar un comentario