nocopias

domingo, 15 de enero de 2017

POTALA, EL GRAN REGISTRO: El último cambio planetario.

 

POTALA, EL GRAN REGISTRO: El último cambio planetario.


Bajo ese monasterio están ocultas tablillas y documentos guardados donde se describe la historia del planeta y sus cambios de civilizaciones antiguas extraterrestres y de otros que siguen conservados dentro de los inmensos laberintos que inician bajo el monasterio tibetano de Potala, he aquí una parte de esas descripciones.
LA LUNA DEL FIN:
Explican las tablillas y documentos, que los cielos estaban cambiando, algo se observaba en los cielos, extraños eventos, meteoros, erupciones volcánicas, cambios en el clima, en el sol y el acercamiento de lo que se traduce como, Luna gigante, al paso del tiempo fue evidente que se acercaba a la tierra, reflejan las tablillas que al ir creciendo esa luna, llegaron las inundaciones, inmensas mareas llenaban las tierras, los temblores iniciaban, los gigantes qué vivían entre los antiguos humanos, montaron en sus aparatos relucientes y muchos abandonaron el planeta ante la catástrofe inminente.
Se vio cómo un errante planeta luna le pegó un golpe gravitacional a la Tierra, la Tierra se tambalea fuera de su órbita y gira en la dirección opuesta, el sol se detuvo y camino por donde había venido, los vientos se levantaron y el mundo es abatido sobre las aguas y por los diferentes tirones gravitacionales que llenaba la tierra y que producían inundaciones, (el diluvio).
Describen las tablillas, que montes se hundían y otros salían, los vientos soplaban con ferocidad, al paso del tiempo llego la tribulación y sucedió el tan temido encuentro entre 2 astros (no se especifica cuáles), comenzando así la muerte de la 2 raza.
Terremotos sacudieron al mundo, las tierras se hundieron bajo el mar y otras surgieron o se elevaron como Potala que estaba cerca del mar, el mar descendió primeramente para después llegar con Furia mientras el mundo se tambaleaba y continuaba con su furia.
Muchos de los gigantes y seres de origen estelar se escondieron en un mundo secreto subterráneo bajo los innumerables laberintos que inician en Potala y que llevan al final al camino hacia la Shambala misteriosa y controvertida.
LA LLEGADA:
Continúan las crónicas y se menciona que una vez abandonado el planeta por muchos de los maestros gigantes, se produjo el Roce final de esa Luna gigante (Nibiru?) y ante esos acontecimientos cósmicos, una chispa causo que los cielos se incendiaran, los volcanes estallaron y nubes negras convertían al día en noche, el sol se ocultó y antes de eso fue de un color rojo que lanzaba lenguas de fuego y entonces la noche se hizo completa.
Había vientos helados por días y ardientes por otros, mencionan las tablillas que alimento caía del cielo y de eso se alimentaban los restantes habitantes, confusión existía, refugio buscaban sin encontrarlo, los temblores eran fuertes, lluvias no dejaban de caer, por tiempo indefinido ( se calculan 7 meses) así sucedieron estos hechos.
Describen las tablillas, que antes del impacto, había ciudades hechas por los maestros y humanos, las cuales fueron destruidas o hundidas en su totalidad, con el paso de los tiempos las negras nubes se fueron alejando y algo nuevamente surgió.
LA NUEVA TIERRA:
El mundo había cambiado, ahora era diferente, el sol se veía más lejos, más chico, con el tiempo se establecieron cambios en el clima ya no era siempre la misma época, los fríos eran más fuertes y en temporadas los calores eran más abrasadores, en otros tiempos las hojas caían de los árboles y en otras florecían.
Muchos de los animales ya no existían más, muchos de aquellos que existían en las eternas planicies ya no se vieron, grandes montañas ahora existían y grandes ciudades habían quedado en el fondo del mar no más seres de las estrellas se volvieron a ver con la frecuencia de antes, los gigantes malos desaparecieron y los maestros de la estrellas ya no habitaban con sus discípulos terrestres.
CONCLUSIÓN:
Y aunque no se pudieron encontrar fechas exactas, coinciden todos estos hechos con otros registros terrestres que claramente indican hundimientos, terremotos, cambios de inclinación del eje terrestre y otros registros arqueológicos que coinciden con los registros akáshicos que los hechos sucedieron aproximadamente entre los años 10,000 a 9,000 AC, y fue un suceso de carácter cósmico que sacudió el planeta cambiando por siempre su historia y reiniciando con una civilización nueva, que ahora enfrentará un nuevo paradigma cuando se vuelvan a presentar eventos tal vez no tan catastróficos pero que sin duda estremecerán los cimientos de la civilización terrestre actual.

De Archivos Inexplicables
http://archivosinexplicables.blogspot.com.es/search?updated-min=2017-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2018-01-01T00:00:00-08:00&max-results=4







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario