nocopias

martes, 24 de enero de 2017

MAESTRÍA EN FLUIR CON FE LIBREMENTE:PASE LO QUE PASE, FLUIR CON FE, ES TIEMPO!



PASE LO QUE PASE, FLUIR CON FE, ES TIEMPO! 

Todo es Energía y la Verdadera Riqueza es la Mismísima Sabiduría. La Energía es Infinita-Eterna y No Está Limitada Ni Por Tiempo Ni Por Espacio. YA LO SABÍA!
Es importante recordar esto. ¿Aún hay dudas al respecto? Entonces, ¿Porque no permitimos que la energía fluya libremente? Ya conocemos las leyes básicas universales, que nos dicen que todo lo que entregamos/damos vuelve multiplicado, sea lo que sea entreguemos, y más estos tiempos, que todo se amplifica, cualquier sentimiento o cualquier deseo interno emoción que se encuentra en proceso de proyección mental energética, se amplificará.
La mayoría, vive amplificando lo que no desea, por falta de auto control mental alto y efectivo. (y otras razones)
Esto quiere decir que tu capacidad de auto control tiene que ser mayor que el sometimiento mental que genera el problema, para tener éxito pase lo que pase ¿me explico?
Lo que la mayoría no sabe, es que para recibir de vuelta una energía que necesito y/o deseo, o requiero en mi vida y así regrese multiplicada a mí, exactamente eso tendré que dar. Además, esa energía tiene que ser entregada con AMOR. ¿Fácil verdad? Esto es lo que yo actualmente llamo El Arcoíris de la Proyección Para el Éxito Total en todas las áreas de mi vida, si proyecto y entrego todas las energías con AMOR al universo, por medio de la tierra y las personas (“fragmentos universales”), entonces Mantengo éxitos y logros positivos constantemente fluyendo libremente en todas las áreas de mi vida.
SIN ESFUERZOS, CONFIANDO EN LA LEY UNIVERSAL:
Es como poner en avance 7 ruedas o 7 bolas de nieve que comenzarán a crecer y esto jamás se volverá a detener.
Inminentemente llegado el momento, todo se alineará en perfección y me iluminaré. Entonces estaré YA en mi deseo más Alto cumplido. ¿Te imaginas, como si se tratara de un motor, echar a andar el éxito en todas las áreas de tu vida? ¿Y que esto vaya en constante mejora, y más aún, en crecimiento, expansión y evolución? No Importa si entrego al universo por medio de alguien o de una proyección generalizada, recuerda, la gota si es arrojada al mar, sigue siendo gota, pero también es el Mar. Si yo necesito riquezas no las pido para mí, las pido para la humanidad. Visualizo a la humanidad millonaria y a mí también! pero primero a los demás, porque todo es para los demás. Luego por medio de esa proyección y ley universo recibo eso mismo multiplicado. Después de Todo ¿yo también soy parte de esa humanidad verdad? Eso nos deja en claro que basta una sola pequeña infinitesimal partícula energética de ti, una pequeña célula de tu ser que se conecte o arroje al universo para que TU seas el Universo en sí. Como la mayoría no sabe esto, para lograr esta precipitación e impronta, tenemos que practicar a diario para integrar cada parte en composición de este universo. Por ejemplo, empiezo a re-conectarme con el agua, con el aire, con la tierra, con el fuego, día a día, paso a paso hasta que quede fusionado con ellos y por ende integrado en un todo en mí. Ahora soy uno con ellos, les entrego amor y lo recibo de vuelta amplificado. TÚ no vives en la tierra, eres la tierra, tú no vive en el universo, eres el universo, porque eres parte de él, eres parte de su estructura y composición, cuando comprendemos esto e improntamos esta verdad, pasas de ser una partícula del universo a ser el mismo universo y ya puedes ponerlo a trabajar a tu favor como si fuera un reloj, y con mayores y mejores resultados si el trabajo es por perfecta armonía universal y por el más alto beneficio de todos. Eso es riqueza! eso es auto estima, eso es auto realización! Y es lógico, porque quedas reconectado a la fuente de luz y energía infinita que te da todo para ser eterno y feliz. Te mueves libremente con confianza y fe por esa conexión única. Puedes confiar en ella y en todo lo que en ella habite, porque es tu propio reflejo, eso quiere decir que si tú vibras de forma correcta internamente siempre estarás en el camino correcto. Si te sales del camino, primero te alineas, luego vuelves a tomar decisiones.
TODO el universo conspira, cada elemento, cada ser, toda energía para que tengas un éxito rotundo que los beneficiará a todos. Por el contrario, cuando se trabaja para el bien propio pensando en yo primero, yo segundo, yo tercero, entonces este principio y ley no funcionan o no aplica. ¿Puedes tener éxito de todas formas? Sí, pero no será lo mismo.
Recuerda, las riquezas de esta vida son solo 5 minutos ante una eternidad que nos espera. Por ende siembra los frutos con miras hasta un fin sin fin. Nunca se llega, siempre se transita. Recibir lo que necesito, es dar lo mismo con AMOR, o Proyectar lo que deseo con AMOR para los demás.
Lo que te comento anteriormente y explico es para aquellos que quieren ser personas realmente felices en todas las áreas de su vida! sin excepción. En Definitiva... Es una Entrega Altruista de Todo Tu Ser y todas tus proyecciones, energéticas, físicas mentales, AMOROSAS, que traerán de vuelta a tu vida, un perfecto equilibrio, armonía y éxito rotundo en TODAS las áreas y aspectos que necesites o requieras sanar mejorar o ser feliz, ya que si tú tienes un problema de urgente atención, es muy posible que sean miles, o cientos de miles e incluso millones de personas las que tiene el mismo problema o necesidad de mejorar que tú, y en el momento que tú te liberas y lo logras, inmediatamente liberas a gran parte de esas personas... ¿Suena bastante lógico e interesante verdad? Si todos somos energía, somos uno y estamos conectados, no podría ser de otra forma. Entonces… Si Nosotros, dudamos, colocamos un FRENO. SI Frenamos, no Dejamos Fluir con fe, estancamos. Ponemos un MURO. Recuerda, La energía Sigue la Intención, Pero para llegar a destino en óptimas condiciones, tenemos que permitirle fluir libremente, si dudamos frenamos, estancamos, y al estancar detenemos nosotros mismos la entrada de ingresos, la entrada de éxito, la entrada de amor etc, etc, etc, en definitiva todo lo que deseamos. OJO que muchas veces esto es una forma interesante de protección, que fue muy necesaria por un largo tiempo, pero ya no lo es más! De alguna u otra forma hemos descubierto un camino de liberación que nos ha entregado los frutos que requerimos para mejorar nuestras vidas, y nuestra misión es conectarnos con ello de alguna forma a niveles más profundos, por algo llegó… Si proyectamos sin dudar felices y agradecidos de ante mano que recibiremos, está hecho, luego olvidas y dejas a Dios.
Tiene que haber un cierto nivel y grado de desapego, pero esto lo hacemos cuando ya hemos programado la intención al universo o ya hemos entregado/proyectado con AMOR la energía que queremos recibir de vuelta multiplicada. Luego si necesitaremos, aquí en la tierra un medio físico por el cuál fluya esa energía, MEDIO DE MANIFESTACIÓN Y MATERIALIZACIÓN. Nosotros mismos programamos este aquí y ahora toda nuestra vida, porque nosotros mismos lo pedimos al cielo/universo e incluso lo pactamos antes de llegar aquí… Siempre hay una razón un propósito y misión, en estos momentos está golpeando tu puerta interna del corazón. ¿La logras escuchar? ¿En que no te has auto realizado aún? Entonces eso tienes que trabajar. No importa si es falta de dinero falta de amor, ascender es encender nuestro arcoíris, estar activo en todos nuestros centros energéticos chakras, si falta uno, faltan lecciones por aprender, por ende queda trabajo por hacer en uno mismo, proyectando el deseo o necesidad con éxito sobre los demás y generando oportunidades para nosotros mismos.
Espero esté suficientemente claro.
Recuerda, el universo está dentro de ti y también fuera, la mejor forma de entenderlo es que si yo hago un viaje astral puedo llegar a isla de pascua, como también puedo tomar un avión y estar ahí. De ambas formas llego, desde adentro y desde afuera. Llega a tu deseo desde adentro o desde afuera y este se cumplirá, da lo mismo el camino que tomes, solo fluye con fe y confianza.
En definitiva...
Detenemos conscientemente o subconscientemente por un tiempo, hasta que sea el momento ideal, lo que nos pertenece de siempre. NOSOTROS MISMOS nos auto saboteamos. Nosotros mismos nos AUTO Protegemos, de mala forma, pero protegemos.
Nosotros mismos Tenemos que salir de Ahí y dar el Paso de avance.
NOSOTROS LEVANTAMOS UN MURO,  NOSOTROS LO REMOVEMOS CUANDO ESTAMOS LISTOS para avanzar. Un caso sencillo pero claro... Un aprendiz quería mejorar su economía, tenía que realizar una inversión para una capacitación y asesoría donde lo integraría a mis sistemas de trabajo, el me buscó le expliqué y lo esperé, al cabo de unos días que teníamos que cerrar el trato, no lo hizo por lo que decidí darle la oportunidad a otra persona, este nuevo aprendiz avanzó progresó rápidamente, se hizo muy famoso en las redes sociales en poco tiempo ya estaba ganando más dinero por Internet que lo que había ganado en años! EL anterior amigo, me sigue escribiendo que le ayude, que no logra avanzar, y es lógico, el mismo frenó el flujo de dinero que estaba invirtiendo para progresar avanzar y así conseguir su deseo. ¿Ves cuál fue su problema? duda, miedo, indecisión, poner un freno a la salida de dinero/energía dorada que era lo que él quería multiplicar por medio de la inversión. ASI ES como Día a día las personas mismas frenan lo que necesitan en su vida al no confiar y retener por miedo a perder o por escases. Cuando en realidad si ya han descubierto que lo que se les ofrece es lo que necesitan y calza perfectamente con su deseo. ¿Porque no lo toman?
Vuelve a empezar.
De la misma forma muchas personas buscan toda su vida algo casi con "desesperación y apenas tienen una pequeñita prueba que superar, arrancan con miedo.
MAESTRÍA EN FLUIR CON FE LIBREMENTE:
Siguiendo este curso día a día te volverás un verdadero maestro de la materialización de tus deseos, te daré los ejemplos que yo he utilizado en mi vida, es una forma de trabajo muy sencilla y práctica.
Revelaremos secretos milenarios que nos pondrán rápidamente donde todos queremos estar… EN LIBERTAD!






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada