nocopias

martes, 24 de enero de 2017

Tecnología Merkaba. Hay ciertas informaciones fluctuando por la red con fines de activar energías desarmonicas de miedo con el uso de esta geometría.

Imagen relacionada

Tecnología Merkaba. Hay ciertas informaciones fluctuando por la red con fines de activar energías desarmonicas de miedo con el uso de esta geometría.


Resultado de imagen de Tecnología Merkaba.


Hoy nos gustaría compartir con amor lo que entendemos como tecnología Merkaba.
Hay ciertas informaciones fluctuando por la red con fines de activar energías desarmonicas de miedo con el uso de esta geometría.
En principio nos gustaría apuntar que el merkaba tiene su propia conciencia y es absolutamente inteligente, no es posible ser manipulado sin conciencia.
Cuando observas y meditas con proyección mental esta geometría solo puede ser activada desde el espíritu o estado de vacuidad que es donde se conecta con la mente universal,  lo que llamamos Dios y es ahí, cuando el espíritu comienza a comunicar con el alma, la rotación tetraédrica es conectada desde el centro de la mente de Dios, unas veces rota en un sentido otras,  en otro; esto se va recordando según la labor de auto-sanación de cada ser humano.
El Merkaba Se compone de un primer tetraedro tierra materia que es unificado por el centro energético yo soy o inti con el segundo tetraedro que re-conecta la carga de información del espíritu, en el centro yo soy o inti es donde se concentra la energía del ser ubicado bajo el esternón en el centro corazón, es una esfera energética que está unida en un tubo de luz con la pineal, centro corazón y con el corazón central terrestre, este tetraedro tierra se unifica con la activación de este centro energético con el tetraedro cielo o espíritu , de ahí nos conectamos con el centro de nuestro universo llamada mente universal o la fuente y solo estando en este centro energético sabremos la verdad de que es el ser, que hacemos aquí y quiénes somos, para no entrar en confusiones con otras informaciones que no sean las que nuestro propio centro corazón nos dicte entrando en conexión con este centro universal donde todo entra en convergencia armónica.  
de este centro energético podemos acceder al sol central de la galaxia (los magos y alquimistas lo conocen muy bien) y así ser creador consciente de tu propio universo, pues estamos en el tiempo en el que el ser humano se reconoce como co-creador de su realidad y recupera sus capacidades desarrolladas, así recordamos como es que funciona toda esta realidad, desde este centro energético yo soy que encontramos el centro corazón de nuestro campo electromagnético toroidal en el que nosotros somos y experimentamos en esta orografía llamada planeta tierra. Meditamos esta geometría y así es re-Conectado de nuevo el cuerpo de luz o Merkaba, la vuelta al origen, podemos comprenderlo mejor en la imagen del árbol de la vida de Kabbala, a la línea que corre por la línea del medio del árbol se le llama hebra conectora de proporciones infinitas(columna vertebral y sendero del medio de los hemisferios cerebrales actuales) que conecta el sendero del medio con malkuth y keter, esta activación solo es posible con la meditación merkabica y el arte de la sagrada alquimia con las sephirot daad que fue ocultada anteriormente representa el entendimiento, tiferet centro del arbol o corazón del árbol y jesod que es la manifestación de la materia, estas son las sephirot de la sagrada creación y son las que se usan en la sagrada alquimia de la sexualidad sagrada , son la representación del holograma Merkaba. Mer(cuerpo) ka(alma) Ba(espíritu)

Bien una vez explicado un poco del mecanismo Merkabico la pregunta para el corazón que es el único maestro personal es... verdaderamente creo que algo que es conectado desde el espíritu puede hacerme daño? De verdad puedo creer como se está diciendo que puedo destruir planetas o puede hacerme daño?? Todo lo que es activado desde el centro corazón está en conexión con mi ser divino, hay posibilidad de error?

NO HEMOS VENIDO AL PLANETA POR NOVATOS, venimos de la energía más suprema de lo que podemos aun recordar algunos.... nosotros somos el yo soy! Podemos todo y sabemos todo, la sociedad común nos dicen constantemente que nosotros no podemos o no sabemos esto ha finalizado! Este es el tiempo del aquí y ahora y es en este espacio-temporal donde entra la nueva energía que viene a despertar lo que es! energía pura y cristalina que nos ordena, unifica y trae el recuerdo de que nosotros somos la fuente divina pues estamos volviendo a re-conectar con el origen. Ya sentimos y sabemos que dentro de nuestros corazones está la presencia divina que sostiene y da vida a todo el cosmos.
Todo está en nosotros y nosotros en el todo.

Para encontrar la conexión con este centro del cuerpo de luz que nos conecta con nuestro ser superior, solo es posible con la depuración emocional, física y mental y que creéis que están haciendo estas energías que fluctúan por la red queriendo activar miedo, duda , temor juicio etc..? Perfeccionarnos en nuestro estado cristalino y seleccionar quien está listo para re-conectarse y volver al origen.

Las geometrías son sagradas, lo sagrado solo es posible activarlo desde lo divino, desde lo divino y espíritu solo existe perfección, deseamos conectar con estas frecuencias y para eso debemos purificarnos si deseamos re-conectar con esta parte de nosotros que habíamos desconectado para la experimentación materia. 
ES TIEMPO YA! Volvemos a casa... 

Deseo aportar luz de claridad  para recordar que donde hay palabras de miedo,  es un canal con energías que crean miedo, donde hay palabras de juicio desean crear desunión... el programa mental que tiene por meta destruir este planeta su lema es divide y vencerás, es tiempo de que nadie nos diga por donde y como ... nuestro corazón es la puerta a la única verdad y para oírlo debemos purificar nuestra mente, es el tiempo de superar todo pensamiento de separación y comenzar a vibrar en fusión, unidad, equipo, ayuda por igual, compartir y conciencia para detectar energías que pretenden desunión. Que el corazón irradie siempre fuerza con compasión para no juzgar estas energías desarmonicas y me otorgue el poder de la claridad para ver y comprender que vienen y existen para perfeccionarme , así continuo llenándome de mi Dios que es el amor incondicional.

Con amor In lakesh.
Bendiciones!
A. R. Í.

https://www.facebook.com/barbara.lecabel/posts/2042016089358714







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

4 comentarios:

Jophiel dijo...

Gracias por esta aclaración que es importante para que no se dejen influenciar por aquellos que sólo buscan la negatividad, es importante que todos estemos Unidos.

Jophiel dijo...

Gracias por esta aclaración que es importante para que no se dejen influenciar por aquellos que sólo buscan la negatividad, es importante que todos estemos Unidos.

Unknown dijo...

gracias

anuk rah dijo...

HALA KEN -- barakah

Publicar un comentario