nocopias

viernes, 20 de enero de 2017

Mike Quinsey*El tiempo sigue acelerándose, así aseguraos de que estáis preparados para la Ascensión que se está acercando mucho y que estará presente de la mayoría de vuestras vidas. 20-1-17




Mike Quinsey*
El tiempo sigue acelerándose, así aseguraos de que estáis preparados para la Ascensión que se está acercando mucho y que estará presente de la mayoría de vuestras vidas.



  
Ya deberíais tener una idea razonable de cómo funcionará el futuro. El calendario de acontecimientos no es rígido, sino totalmente flexible, y basado en la mejor oportunidad para hacer realidad los cambios. Llegará sin duda alguna, así que no os preocupéis si el calendario no se ajusta a vuestras expectativas. Los que han planificado vuestros tiempos finales tienen el poder y la autoridad para hacer lo que sea necesario para asegurar el completarlo de acuerdo con el final de este ciclo. Ya estáis experimentando otro periodo más de aceleración del tiempo, y así seguirá. No dejéis que los sucesos externos afecten a vuestro camino, porque muchos grupos están atravesando sus propias necesidades para limpiar sus bajas energías, lo que debe hacerse si van a tener alguna oportunidad de elevar sus vibraciones. Los que no puedan avanzar con los cambios, simplemente seguirán otro camino que esté de acuerdo con sus necesidades.
Algunos esperáis que los cambios en ciertas monedas puedan traeros grandes ganancias. La mayoría de la gente no conoce esas oportunidades, pero estad seguros de que antes de que pase mucho tiempo más monedas se revalorizarán. Más tarde está planeado abolir la pobreza y la necesidad, y en realidad eso no está muy lejos. Mientras tanto, muchos lucharán con los cambios, pero se espera que se eleven sabiendo que todo está progresando bien. Vuestro futuro es muy brillante y mucho más allá de vuestros sueños más salvajes. Así que mantened vuestros ojos en las promesas del futuro, sabiendo que en realidad está totalmente asegurado y protegido para que vuestro éxito sea seguro.
Los Oscuros ya no pueden mantener sus actividades en secreto, y lentamente pero con seguridad sus acciones están siendo reveladas, lo que está evitando que sigan escalando. Ellos pensaban que eran invencibles, pero no contaban con el apoyo que se le está dando a la Humanidad por los que han llegado de fuera de vuestro Sistema Solar. Estáis lejos de luchar una batalla perdida, y cuando las Fuerzas de la Luz muestran su mano la victoria está asegurada. Os maravillaríais si supierais cuántos Seres de Luz supervisan vuestras actividades, y hasta donde el karma lo permite os están ayudando a lograr la victoria que se os ha prometido. Muchas de la actividad y de las batallas entre los Oscuros y las Fuerzas de la Luz está fuera del alcance de vuestra vista, sucediendo tanto dentro como fuera de la Tierra.
Afortunadamente, los que trabajan para la Luz sobrepasan ampliamente en número a los Oscuros que se le oponen. Como seguramente sabéis, los Trabajadores de la Luz contribuyen silenciosamente a extender el Amor y la Luz, y de ninguna manera introducen métodos taimados ni negativos. El Amor es la energía más poderosa del Universo, y las vibraciones del mal son incapaces de destruirlo o de existir en su presencia. Así que, queridos amigos de la Luz, nunca flaqueéis en vuestro trabajo de extender la Luz y lograréis considerablemente mucho más de lo que podéis imaginar. Si suficiente número de gente se uniera en una alta vibración de amor todo se elevaría inmediatamente más allá del alcance de los Oscuros.
Como almas de la Luz que sois, podéis extenderla a lo ancho y a lo largo simplemente caminando entre los que os rodean. Dependiendo de lo altas que sean vuestras vibraciones, tendréis algún efecto sobre ellos que en algunas ocasiones se podrá sentir. Ciertamente, al menos proporcionáis una energía de “buen sentimiento” por la que a la gente le gusta estar a vuestro alrededor. Vuestra energía áurica puede tener muchos colores que cuando son vistos por un clarividente son descritos como muy puros y brillantes. Así es como debería ser descrito uno que está dando la energía del amor. Los auras son vuestra “firma” de luz incuestionable que muestra lo bien y lo que lejos que os habéis desarrollado espiritualmente.
Hay pocos, si acaso alguno, de los que leéis estas canalizaciones que no sepáis que tenéis un cuerpo etérico, y es vuestro cuerpo de Luz que a veces se muestra como vuestra firma de Luz. Cuanto más pura es la energía, más espirituales sois, y eso no necesariamente significa en un sentido religioso. Es el gradual entendimiento en el que un alma evolucionada verá a los demás como parte de un todo, y por lo tanto a Todos como Uno. Es el descubrimiento de que todos sois una faceta del Amor Universal, “tú eres yo y yo soy tú”. Es el objetivo a lograrse y a ser Uno con Dios. Ciertamente hay muchas cosas que contemplar, y a través de ese entendimiento uno puede encontrar la completa paz. Es algo que merece mucha consideración y que es capaz de elevaros a las vibraciones superiores.
La vida es una continua búsqueda de la Verdad, y la mayoría de las almas buscan las respuestas fuera de ellos mismos, aunque en todo momento residen en el interior. Puede llevar tiempo llegar a esa conclusión, y su aceptación llegará porque todos los caminos conducen a la Única Verdad. Llevará tiempo encontrar las respuestas que satisfagan vuestro anhelo de tal entendimiento, y todas las almas seguirán en alguna fase tal camino de pleno entendimiento. Durante todo el camino están los que ofrecen una mano de ayuda cuando es necesario y que no piden nada a cambio. Su gozo y su felicidad yace en el interior habiendo ayudado a otra alma a lo largo de su viaje para encontrar su camino de vuelta a casa.
Cuando estéis preparados para aventuraros lo sabréis sin ninguna duda, y avanzaréis a la siguiente fase de vuestra aventura. Muchas, muchas almas ya han ido antes que vosotros y el camino está preparado para llevaros a la plenitud. Traerá un gozo completo y un amor que no conoce paralelo. El dolor y la miseria que habéis experimentado pasarán y lo sentiréis extraño, porque vosotros llegasteis de los reinos superiores y caísteis en el reino de la dualidad para ayudar a mostrarles a otros el camino hacia delante.
En vuestros momentos de silencia sabréis absolutamente que no sois vuestro cuerpo, sino una hermosa alma que ha tomado una encarnación en las bajas vibraciones para ayudar a otros. Por ello habéis obtenido más experiencia y podéis entender la naturaleza de la vida física, y podéis ayudar a otros a completar su camino. El servicio a los demás es la palabra clave para la evolución, porque descubres que Todos sois Uno. En un mundo tan lleno de caos y de peligro es difícil ver la salida y poner el pie en el camino que conduce a la paz y a la felicidad, pero así son las cosas cuando los viejos hábitos son reacios a irse y a dejar el camino para lo nuevo. Sin embargo, muchas almas han encontrado la Luz y su energía combinada está ayudando a otros a ser conscientes de la verdad.
El tiempo sigue acelerándose, así aseguraos de que estáis preparados para la Ascensión que se está acercando mucho y que estará presente de la mayoría de vuestras vidas. Por ahora deberíais saber cuánto habéis evolucionado y si estáis en camino de ascender. Seguid mirando con la cabeza alta y no dejéis que nada os quite el enfoque. La ayuda siempre está con vosotros, así que llamad a vuestros Guías en cualquier momento que necesitéis ayuda y tened seguro de que se os dará. Puede que no sea exactamente lo que pedisteis, pero os ayudará a solucionar vuestros problemas. Compartid vuestros pensamientos con vuestros Guías, porque ellos gozan siendo parte de las experiencias de vuestra vida.
Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.
En Amor y en Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario