nocopias

miércoles, 25 de enero de 2017

Kryon y Adironnda - Canalización Dual Adironnda a través de Marilyn Harper y Kryon a través de Lee Carroll en Boulder, Colorado, el 7 de enero de 2017



Kryon y Adironnda - Canalización Dual




Marilyn Harper:

Ahh, buen día para ustedes, buen día, buen día, buen día, otra vez, otra vez, otra vez, ahh. Así que ahora saben todo sobre la numerología, y saben quiénes son, qué son, dónde están y qué está pasando en el mundo.  Saben que eso está verdaderamente en orden divino; cuando le presentan el nombre de Donald Trump a los astrólogos ellos salen con la misma información.  Exactamente, que Donald Trump fue un gran shock para todos, ya sea que lo hayan votado o no, como dijo el querido Lee;  eso es una parte del orden divino de esta cultura, de esta tierra, es todas esas cosas juntas y la razón por la que es importante que aprendan numerología y astrología y Cábala y todas esas energías, es que cuanto más se conocen a sí mismos, más pueden ser ustedes mismos.  Y cuanto más son ustedes mismos, dan permiso a otros para ser ellos mismos, y luego cuando los demás son ellos mismos, es muy importante porque esa frecuencia vibratoria eleva su vibración un 152%  más que lo que podría haber sido antes.  De modo que hagan los números, hagan la numerología, hagan la energía, y sepan que cuando tienen un número maestro en su nombre han de saber que pueden ser maestros - sabemos que todos ustedes son maestros, sí, y cuando cada uno es un maestro es hora de enseñar a ese maestro también. Enseñen a los maestros que los rodean.
Verán: cuando abren el chakra de su corazón toda la energía sale hacia su alrededor y choca aquí y choca allá y con ese corazón abierto saben que tienen oportunidad de ver claramente; tienen oportunidad de oír con su corazón, ver con sus oídos, y tocar con sus ojos. Porque esa es la nueva vibración de esta tierra, es un cambio completamente nuevo, una energía completamente nueva, y más si se sienten frustrados y nosotros sabemos que ustedes lo saben, y les decimos esto porque hay alguien allá atrás en el salón que necesita oírlo. Y ustedes siguen tratando de hacer las cosas como las hacían antes de 2012; de allí viene la frustración. Porque no va a funcionar de esa manera; todo es nuevo.  Todo es diferente. ¡Iujuuu!  Celebren ese día!  A medida que esa energía llega, ustedes saben que ustedes son seres diferentes de cómo eran en 2011, ¿?
Es como que ustedes ya habían pensado que el mundo se iba a acabar y no lo hizo; es simplemente todo nuevo.  Diferente de cómo lo conocían antes.  Ustedes hoy son diferentes de lo que fueron ayer, ¿? Entonces, sepan  que a medida que evolucionan, absolutamente todo en su mundo también evoluciona, y a medida que aumenta mejor sería celebrarlo.  Porque cuando lo celebran, todos esos cambios iban a llegar de todos modos, así que mejor celebrarlos.  Porque si empujan en contra de los cambios, ¿qué sucede?  El cambio empuja contra ustedes, la energía empuja, y cuando más ustedes empujan en contra, más grande se vuelve.  Porque, como dice la gente sabia como Kryon, ya saben, aquello que ustedes resisten, persiste.   Ya saben, toda esa energía, a medida que llega, tiene que ver con reconocer la divinidad que ustedes son. Y lo sabemos, se lo decimos una y otra y otra vez,  que cada célula de su cuerpo, cada partícula, cada átomo en su campo es esa divinidad, esa misma energía que se cambia y se comparte con todos los otros humanos del planeta.
Entonces cuando ustedes empiezan a dividir el planeta y dicen, Bueno, ellos deben estar equivocados porque no están de acuerdo conmigo, esa no es la manera en que esto funciona.  Ustedes saben que hay una razón para hacer chocolate, vainilla y frutilla (el público ríe).  Bueno algunos resuenan con esto, otros resuenan con aquello, otros resuenan con otra cosa, eso no hace que uno u otro esté equivocado, solo los hace diferentes. Y todos los canalizadores del planeta se están juntando para ayudar a todos los humanos a aprender  sobre esa divinidad que está en su interior, de modo que la paz que cada uno es pueda encenderse y ser una partícula de la humanidad.
Y cuando una partícula de la humanidad aparece, como saben, ya lo dijimos, tu partícula choca con la partícula de otro, y su partícula choca con la de alguien más, y antes de darse cuenta tienen todo un baile de partículas. Y todas las partículas bailan, y cuando bailan juntas, ¿qué sucede entonces en el corazón? ¿Qué te pasa cuando bailas?  Tal vez tengas que cerrar los ojos para saber que eres invisible, te enteras de cómo luces cuando bailas por lo que te dicen, pero lo que sucede cuando bailas es que sientes esa alegría en el cuerpo físico. Sientes el movimiento de la forma física. Sientes el foco de esa energía y reconoces que es tu derecho de nacimiento. Y si no sientes alegría cuando bailas es porque alguien dijo que no bailas bien, entonces llevas esa impronta, de modo que suéltala, sácala de ti, y sabe que cuando cierras los ojos no te pueden ver, de todos modos (risas del público) ¿?  Entonces puedes bailar cuanto quieras. Porque sigue siendo tu derecho de nacimiento.  Alguien preguntó esto antes, de modo que les dimos cuatro elementos de la compasión, pero no les dimos los últimos dos, ¿ah?
Les dimos tres pero los cubrimos. El hecho es que son cuatro elementos de la compasión, de modo que llevaremos eso a  responder la pregunta de antes, los cuatro elementos que nosotros vemos en la compasión.  Que tal vez pueda no coincidir con la manera de otros, es como lo ve Adironnda (se ríe). Y paz, amor - por supuesto -  alegría - tu derecho de nacimiento - y comunidad.  Porque, verás: ustedes son seres sociales. Incluso si eres el Llanero Solitario, incluso si quieres trepar a una montaña y vivir allí solo, está bien, pero igual eres parte de la comunidad de los árboles, de las rocas y las plantas. La comunidad es muy importante como elemento.  Es por eso que Lee, nuestro querido Lee, y Kryon, y otros seres están juntando a la gente, cada fin de semana, incluso en un avión, cada fin de semana reuniendo energías porque la comunidad los ayuda. La comunidad los apoya. Ellos son los que los alientan, vienen a levantarlos cuando están caídos, los reconocen cuando están lastimados, ya saben, cuando su coche choca con otro coche, la comunidad viene a ayudarlos allí.  Ellos los apoyan: comunidad. Entonces, reúnan a su comunidad, en su ciudad, en su casa; inviten personas a meditar, a escuchar canalizaciones de Kryon, invítenlos a escuchar lo de los dígitos dobles, hemos estado haciendo números durante largo tiempo. Entonces junten estas energías.  Cuando dos o más se reúnen, suceden milagros. Cuando dos o más se juntan, nosotros vemos que la energía se magnifica por 144.  Entonces cuando se juntan dos personas, eso es la energía de 288.  Cuando juntan cuatro personas, hay mucho más (risas del público). Saquen sus pequeñas calculadoras y hagan la cuenta, ¿ah?
Comunidad: esa es el alma de la compasión. ¿Lo comprendes?  Con esa alma de la compasión, tu energía y tu vibración cambian la consciencia en forma masiva. Cambia la consciencia del planeta. Entonces (suspira)  puedes ciertamente ser quien eres, porque sabes quién eres, y te das permiso para ser quien eres a toda hora, y no vives en un armario, no vives hibernando, no necesariamente.  Incluso si tu comunidad es la naturaleza, igual se trata de una comunidad, y has de tener esos cuatro elementos para vivir en esa energía compasiva que en este momento aparece como caos.  Porque del caos proviene el cambio. Y sabemos que el cambio es parte de nosotros.
También amamos el número cinco, porque ese número 5 es tan asimétrico; hacemos números y vamos a la forma física al 1; es el pilar, parado solito. No tiene una base fuerte, pero igual está parado derecho.
Ahora bien, el cero del año 2017 lo vemos como representando a la Fuente. Todas las cosas juntas. Entonces tienen el 1 y tienen a la Fuente fundiéndose juntos, encendiéndose en estos tiempos, en estos maravillosos elementos de cambio, el 5 mismo es el cambio; está fuera de equilibrio, ¿?  Tiene una base redonda, y  tiene la cabeza arriba, que se pone un poco pesada y se consigue una línea derecha y luego una gran curva como un vientre preñado, y se tiene que equilibrar, de modo  que eso es lo que tiene que cambiar, de un modo o de otro. ¿Ah?  Reconozcan esa energía. Reconozcan el foco de quiénes son ustedes dentro de ese elemento del cambio.
Hace muchos años, cuando el cambio estaba sobre nosotros, lo que vimos fue que todos los que nos encontrábamos juntaban todo su cambio; ya saben, todas las monedas de sus bolsillos. Las ponían en un hermoso recipiente y decían: ¡Me encanta el cambio!  Entonces tenían este hermoso recipiente de cambio, como que estaban honrando la energía del cambio.  Entonces podían romperlo y comprarse algo con todo ese cambio. ¿Lo ven?  Todo está en su perspectiva, en cómo miran y ven las cosas, cómo honran las cosas, y cómo enfocan.  De modo que confíen en eso; confíen en sí mismos, confíen en que el cambio ocurrirá, y permitan que ese flujo lo atraviese.
Namasté.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Todo lo  que se ha dicho es exacto y verdadero. Queridos, van a descubrir que las canalizaciones de la época están aliadas en esto. El mensaje es hermoso,¡ y es difícil!  Quiero hablarles  de un modo que ya lo hemos hecho pero que tal vez ustedes no han experimentado.
¿Qué edad tienes? No cuentes los años; dije qué edad tienes. Eres antiguo. Todos ustedes lo son, cada uno. Y algunos dirán: Bueno, no estoy muy seguro de eso, no lo creo, no tengo evidencia de eso.  Deja  de lado por un momento lo que es cerebral, y simplemente ve a tu interior. Eres un ser humano sapiente. No estarías en  esta reunión si no estuvieras al menos preguntándote  “¿Es esto real?” Tu saber interior no es una búsqueda intelectual ni el resultado de algo lógico. Tú sabes cosas. Sabes que hay mucho allí afuera de lo que no estás enterado, pero de lo que formas parte de algún modo. En ese estado de saber, ¿qué edad tienes?
¿Qué tal si te digo, otra vez, que esta galaxia es una entre muchas en un universo que es uno de muchos, y tan lejos como quieras ir en años, en años luz, en tus cálculos, tan lejos como puedas contar, estabas allí? Una parte de ti que llamas el alma –nosotros usamos una palabra que nunca jamás oíste; la palabra que decimos en luz significa familia.  Nunca la oíste; no puedes oír la luz. Pero cuando no estás aquí, sí puedes. Y si no estuvieras aquí, si estuvieras conmigo ahora, con la Fuente Creadora, y dijéramos la palabra en nuestro propio lenguaje a nuestra manera, en luz, resonarías con ella, porque es el Hogar. Es todo lo que tú eres.
Significa que ustedes observaban esta Tierra en su estado fundido. Donde sea que estuvieran, la observaban en su estado de fusión. Queridos, el alma que ustedes creen que son,  es más compleja que lo que ustedes saben. Piezas y partes tan divinas que todavía ahora están con el Creador.  Ustedes lo llaman su Yo Superior. Nosotros lo llamamos familia, en luz.  Parte de ustedes está del otro lado del velo. Hay una conexión con el ser humano y el Yo Superior, atraviesa el velo,  y se ve en la risa y en la alegría y en el amor.  Y la compasión es el cordón que los conecta. Y cuando están agotados  de reír, están conectados con Dios. ¿No pueden sentirlo? Eso es lo que sienten, que es tan contagioso que les gustaría envasarlo y sacarlo afuera cuando quisieran, es esa cosa escurridiza, esa alegría, ese niño interior, que es tan partícipe de Dios.  Pero es ustedes; créanme.
Una parte de ustedes está del otro lado. Ustedes estuvieron aquí todo el tiempo, han estado en muchos lugares de esta galaxia aún antes de que en la Tierra hubiera vida, y sin embargo parte de ustedes estaba del otro lado del velo también.  Cualquiera fuera la forma en 3D en que estuvieran en esta galaxia, tal vez haciendo lo mismo que están haciendo hoy, igual una parte de ustedes estaba con la Fuente Creadora. Observaron cómo se desarrollaba la Tierra. Y sabían de qué se trataba.  ¡Cuál es el significado de la vida?  Realmente, ¿cuál es? El significado de la vida es, literalmente, el significado del amor. ¿Puede tomarse una sociedad y unirla y por sí misma, sin siquiera saber que hay algo afuera,  que eventualmente se eleve a un estado graduado y benévolo?  Ese es el acertijo de la vida, y yo les diré algo: ¡la respuesta es sí!
Y eso es lo que ustedes han hecho, y eso se ha hecho antes en esta galaxia, y por aquellos con nombres en luz que son ustedes.  Son más grandes que lo que creen, y aquí están otra vez; no tengan miedo del cambio, porque es el catalizador de la armonía. El cambio reunirá cosas que eventualmente se sincronizarán en un campo.  Eso está probado en la Física, mi socio hablará de eso mañana, y tal vez no comprendan lo que les estoy diciendo, pero les digo que ya lo han visto antes, y sin embargo, en 3D, sin poder ver nada a través del velo, a algunos les causa miedo; a otros, desilusión.  Pero algunos están realmente listos para esto.
El alma antigua ha dejado de lado las cajas de sesgos y sonríe ante lo que ocurre en este planeta, que dijimos que vendría. En esta historia hay más que lo que ustedes saben, y se mostrará. Están los potenciales de algo que ustedes no esperan, y ya lo hemos dicho antes. Queridos, ¿están preparados para mirar todas estas cosas de manera circunspecta como almas antiguas que han estado aquí desde el comienzo?
Hubo un tiempo en que recién comenzaba la vida en este planeta, en que nosotros vimos esto y ustedes lo vieron, y quiero contarles qué hicieron ustedes. Aquí hay miles de millones de almas. Ustedes dijeron: Quiero ser parte de esto. Quiero tener el género que ahora tengo y ser parte de este cambio cuando llegue, y voy a adaptar el largo de mis vidas para eso y eso podía significar que venían y se iban rápidamente, de modo que pudieran  regresar y ser parte de esto ahora, con la edad que tienen.  ¿Cómo  se sienten ante eso? Ustedes dijeron, “¡No voy a perderme esta fiesta! Voy a participar de este cambio y esta transformación!” ¡Y eso hacen! Y la razón por la que dijeron eso es que sabían que serían almas antiguas. Muy probablemente serían capaces de ayudar en este cambio con la luz que llevan, y no podían esperar para hacerlo.
Esos son ustedes. Más antiguos que lo antiguo; con años sin cuenta; y conocidos por Dios cada uno de ustedes.  Este es el mensaje de Kryon, dado una y otra vez, y se combina con todos los otros canalizadores de este planeta en este momento, que están debido al cambio, y dando el mismo mensaje una y otra y otra vez. A su modo, con palabras distintas, ¡pero es la misma cosa! Aquí hay más que lo que creen. Mucho más.
 Kryon, dijiste que hay cosas en camino. Tengo miedo. Eso lo eliges tú, ¿verdad? ¡Por qué el cambio provoca miedo?  Se debe a que en la vieja energía, queridos, el cambio casi siempre significaba cosas malas. Y eso es el sesgo humano. Todo lo que está en el futuro es repetición de todo lo del pasado. Para esta noche tengo un mensaje que trata sobre eso. Y sobre algo que está cambiando, que ustedes nunca pensaron que podría cambiar.  ¡La misma estructura interna de la espiritualidad puede estar cambiando! Les contaré sobre eso.
Uno de los cambios más grandes que el Espíritu les pide que acepten es que el pasado no es el futuro. (repite) El pasado no es el futuro.  El pasado no es el futuro.  Todo lo que han visto repite lo que ya habían visto. Ahora den vuelta la página y véanlo diferente. ¿Pueden hacerlo? ¿Pueden cambiar el paradigma de pensamiento a tal grado que no estén influidos por lo que siempre ha sido? Y eso es duro para el humano, que depende  de lo que ha sucedido antes para saber cómo actuar en el futuro.
Este es un año uno.  Es el año 1.  El 1 posterior al cambio.  Es el comienzo de un cambio de paradigma, y no resulta fácil.
Si yo les digo que tal vez tengan que hacerlo incorrectamente antes de ver qué es lo correcto, ¿lo aceptarían? Significa que hay cosas que hacer.  Significa que hay cosas que se caerán de bruces, antes de que vean que ya no funcionan.  Hay cosas de la vieja energía que siempre funcionaron, y no funcionarán en el futuro.  ¿No tiene sentido para ustedes, que cuando empiezan a graduarse en una nueva energía las cosas viejas ya no sirvan?
Si pueden acostumbrarse a ese mensaje, se pueden relajar. ¿Qué es lo que han de aprender? Prepárense: lo que van a  aprender es la sabiduría respecto a lo que no funciona.  Y luego cambiarán a una sabiduría que sí lo hará.  Todo eso es parte de estar en el planeta Tierra como almas antiguas.  ¡Faros de luz, despierten! ¡Enciendan sus luces! E iluminen esto como nunca lo hicieron antes.
Y así es.
Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario