nocopias

jueves, 19 de enero de 2017

Llamado urgente desde el Gran Sol Central: Estamos regulando sus cuerpos físicos por Elsa Farrus 19Ene 2017




LLAMADO URGENTE DESDE EL GRAN SOL CENTRAL, ESTAMOS EN PLENA REGULACIÓN DE VUESTROS CUERPOS FÍSICOS. EL CALIBRADO DE ADN ES UN TRABAJO PERSONAL A TRAVÉS DE LA CONCIENCIA – EL CHAKRA ESTRELLA DE LA MATRIX!

Por ello, estáis con esa gran necesidad de silencio y recogimiento.
Las matrices holográficas, de vuestra plantilla solar, y chacra estrella de la matrix, están recibiendo energía que las ayuda en su plena transformación personal. El chacra estrella de la matrix, está situado entre el núcleo de Gaia y nuestro chacra base al principio del prana, en nuestros chacras transpersonales.
Ellas se abren a la integración de nuevos matices, en que la conciencia grupal y de unidad son un hecho. No se trata de recuperar viejas memorias se trata de restaurar la propia sabiduría interior. Hasta ahora, estabais disociados de este chacra, salvo profundos trabajos de meditación con la tierra, muy pocos tenían acceso a el de manera consciente
Este chacra regula la velocidad, con la que asumimos los procesos personales y planetarios.
En las próximas horas, se aceleran de nuevo los procesos de toma de conciencia personal, por ello es necesaria esta nueva apertura.
El chacra estrella de la matrix es el punto de anclaje de su ser de luz, en la matrix de su realidad, hasta el momento presente siempre era lineal, a menos que ustedes por meditación o conciencia lo abrieran, dando espacio para su conciencia multidimensional, lo que les permitía abrir el merkaba, su conciencia diamantina y poder desplazarse en el espacio tiempo.
Ahora a nivel holográfico, su apertura, es la puerta a comprender esa posibilidad de saltos cuánticos, en función de su chacra del corazón, estos dos años hasta 2017, precisan de esta apertura global, para que puedan ir a diferentes planos de conciencia para recordar quienes son ustedes y como reconocer su tiempo presente.
Para que se completen en conciencia, han de integrar sus otras conciencias. Desde la intervención de Nibiru, en el proyecto Gaia, les fue arrancada dicha función, que solo pro trabajo personal de cada uno de ustedes fueron restaurando, con su compromiso personal con el amor.
Esta apertura, ahora es vibracional, por medio del rayo turquesa, están al alcance de ustedes el principio de una alineación de chacras, el chacra estrella de la matrix, su chacra del corazón y el chacra causal, ellos en unión, generan un filamento de luz turquesa, o platino, que restaura en todos ustedes el canal de información interno, para que puedan acceder a su auténtica esencia.
No solo linealmente, quienes son en la vida actual, sino esféricamente, tomando conciencia de cómo son ustedes, como interactúan con los demás y con su universo y como rechazan en su mayoría su propio poder personal.
Al tomar conciencia que ustedes son quienes postergan su propia energía, se abre la conciencia de vacío, el no ser.
Esa conciencia de no ser, es decir dejar de ser Elsa, para poder sentir el ser estelar que son, es lo que tanto temen. ( Me pusieron a mí de ejemplo entre mi ser físico y el estelar). Porque ser Elsa…es algo que conocen con unos parámetros definidos, pero ser unidad, es inmensidad, es futuribles es creación, es amor y no hay parámetros definidos, hay infinitas realidades, por ello sienten un aviso sin fin. Por qué lo es, pero no es un abismo es un campo cuántico donde cualquier realidad puede surgir y nacer.
Amados hermanos, descansen en las próximas horas, para regular esta actividad en el chacra estrella de la matrix, es por esta regulación que algunos de ustedes han sentido mucho frio en los pies en los últimos meses, porque sentían la desconexión de sus Ser con Gaia.
En las próximas horas, con una nueva inyección solar, habrá una apertura de este regulador de realidades, el chacra estrella de la matrix, que les permitía, una recibir, completamente la energía de Gaia, y dos, poder asumir a conciencia todas sus realidades cotidianas y retos personales, por la “entré comillas extraña sensación” de ver todo de una manera nueva, como si nunca antes, se hubieran planteado así su realidad.
Los mensajes fueron claros, ustedes buscaron respuestas, y recogieron herramientas, bien de aquí al solsticio de marzo es tiempo de vaciar, de marzo al 888, es tiempo de reconducir lo que es evidente, para tener todo lo nuevo en las manos para poder integrar.
NO CONOCEN EL FUTURO POR PRIMERA VEZ O SUS OBJETIVOS, PORQUE ESTÁN FUERA DEL TIEMPO LINEAL, ESTÁN EN TIEMPO ESFÉRICO Y POR ELLO NO VEN EL FUTURO, PORQUE NO HAY MAS REALIDAD QUE LA QUE USTEDES VAN A CREAR, Y PARA CREAR HAY QUE RECOGER LAS NUEVAS ENERGÍAS
Ahora es tiempo de integrar las nuevas energías, no pueden dar forma a algo que aún no integraron en ustedes de manera consciente; porque están a media integración.
Amada niña, son tiempos de revelación interna, de unión con su ser, de silencio, no de acción, como cuando una madre gesta una vida en su interior, ahora ustedes están gestando su bebe cósmico. Es decir ustedes mismos.
Amada niña, respeten los tiempos, calmen sus ansias y ábranse a lo nuevo aun sin entender, porque se completaran a medida que se integren, cobraran sentido, permítanse descubrirlo.
Amada alma de luz, todos ustedes tienen en su interior un canal inmenso de apertura, que les da la posibilidad, de transformación.
La transformación es interna, no esperen a nadie de fuera que cierre sus necesidades y sus procesos de vida.
Todos los seres que les estamos apoyando desde el universo, estamos ahí para sostener la vibración mientras se transforman, todos los círculos de luz de la tierra, meditadores, canalizadores, les están dando herramientas y vibración a nivel planetario, para que sean ustedes los que afronten sus retos de la encarnación actual, y de temas pendientes de otras.
Si la consolidación de sus ser no hay ascensión y sin afrontar su verdad y cancelar los temas pendientes, no hay transformación, y consolidación de sus Ser. Estamos en conocimiento de las supuestas evacuaciones, de las supuestas invasiones por ejércitos de luz para derrocar las polaridades, y hacer justicia.
Están delegando su poder a otros hermanos y la ascensión planetaria es su responsabilidad, nadie va a evacuar a nadie, son ustedes quienes han de enfrontar su verdad, por ello es tan importante la apertura del chakra de la matrix, para que vean más allá de su línea del tiempo y comprendan, como encontrar la solución a todos sus planteamientos de vida, y a las creaciones de vida, que no están armónicas.
La fuente de soluciones es ilimitada pero solo ustedes las van a poner en práctica, ustedes son los que nacieron es este tiempo de Gaia concreto para realizar el cambio, sino estarían ustedes en otro plano de conciencia, o momento planetario, así que asuman su responsabilidad y su poder personal, para poder expandir sus nuevas creaciones en armonía.
Gracias a todos, feliz día, por compartir esta canalización cuando lo sintáis.
Feliz día a todos.

PODÉIS ENCONTRAR MÁS INFORMACIÓN EN:
HTTP://WWW.ASCENSIONGAIA.ES.






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


3 comentarios:

gabriela de la fuente dijo...

gracias feliz dia !!!

niet bel dijo...

gracias gracias

Jefe Lantra veloz dijo...

LA LEY DE LA CREACIÓN

Nuestro planeta sufre un ciclo de crecimiento, de adelantamiento en sus estructuras astrofísicas y también un ciclo, no menos importante, de purificación. ES LA LEY DE LA CREACIÓN. Ley que los Extraterrestres o Mentores Siderales, los Ángeles del pasado, conocen muy bien y que nosotros también deberíamos conocer porque sabemos que estos ciclos son activos y también están presentes en nuestra naturaleza biofísica-psíquica-espiritual. ¡Nuestro mundo vive! ¡Sabedlo! Nuestra presencia sobre el planeta que habitamos no ha sido por azar, así como tampoco lo es la presencia de las enzimas y todos los otros elementos que constituyen la estructura y la vitalidad de una célula. Nuestra positividad o nuestra negatividad son determinantes para un crecimiento evolutivo pacífico o convulsivo de nuestro mundo.

De la forma como van las cosas, la convulsión es inevitable y el renovamiento estará lleno de efectos que no serán buenos. Nosotros ya podemos preverlos si miramos los acontecimientos con conciencia y con sentido de cuerda responsabilidad. Nuestro planeta vive, repito, y una ley de hierro lo dirige. Los Extraterrestres son el espíritu operacional de esta Ley y Ellos han venido a enseñarla y hacerla respetar, a todo precio. Si las "enzimas" humanas están enfermas, Ellos harán todo lo que deban hacer para sobremontar positivamente la renovación del mundo. Desde hace tiempo, el ofrecimiento ha sido dado a todos. A cada uno su elección.

Un saludo cordial
José García Álvarez
Roquetas de Mar - España

Publicar un comentario