nocopias

domingo, 15 de enero de 2017

Lady Nada*Mediante los Códigos Sagrados 1654, 1756, y 1812, les va a llegar un auxilio especial de nuestra parte. Esta Gracia es permanente, no tiene caducidad. por Agesta





Lady Nada*Mediante los Códigos Sagrados 1654, 1756, y 1812, les va a llegar un auxilio especial de nuestra parte. Esta Gracia es permanente, no tiene caducidad.  por Agesta


“Queridos Aspirantes a la Quinta Dimensión.
Como integrante de la Junta Kármica quiero saludar a quienes vibran en esta frecuencia, y detenerme en algunos puntos que considero de máximo interés.
He estado observando el trabajo de ustedes y leyendo con detenimiento las cartas que nos han enviado a lo largo de estos años. Tengo que decirles que estoy muy contenta con el esfuerzo y la buena intención que a diario manifiestan.
Las cosas buenas vienen de la Gracia, pero también llegan por merecimiento. La actividad de ustedes ha sido ardua, y veo complacida como han logrado vencer obstáculos muy serios. Esto no nos pasa desapercibido.
La conexión con la Divinidad en esta Frecuencia se realiza a través de la energía de los Códigos Sagrados Numéricos. Es por ello que mi ofrecimiento es de esta naturaleza.
Mediante los Códigos Sagrados 1654, 1756, y 1812, les va a llegar un auxilio especial de nuestra parte. Esta Gracia es permanente, no tiene caducidad. Deseo también que durante el día y cada que lo estimen conducente afirmen: VEN JUNTA KÁRMICA, VEN. Cada que hagan esta afirmación, pueden estar seguros de nuestra presencia.
Particularmente deseo favorecer a quienes son objeto de opresiones de cualquier clase. Quiero dejar mi luz sanadora a quienes tienen como meta recuperar lo que han perdido. Esto es demasiado importante porque así pueden ofrecer sus talentos al mundo. Yo puedo impulsar sus habilidades para que tengan éxito.
Un porcentaje entre ustedes ha recibido recientemente la prosperidad. Ella ha llegado de varias fuentes como herencias y también como resultado de mucha labor interna que por fin se ha manifestado.
Deseo de todo corazón ayudarles en esto, porque sé que estos regalos los han tomado por sorpresa, y ustedes no tienen experiencia en la administración de estos bienes. Han pasado gran parte de su vida oprimidos por adversarios kármicos que los han tratado de asfixiar, y han opacado sus talentos.
Afortunadamente en esta bella Frecuencia han aprendido a valorarse, y la práctica de todo el material que Agesta les ha ofrecido, los ha hecho más fuertes y más conscientes.
Aprecio enormemente el servicio y la solidaridad que están aportando a tantas Almas sedientas de Justicia y de Luz. Este camino que ustedes eligieron es poco transitado, pero es el más seguro y rápido para que obtengan su Ascensión en esta vida.
Son miles las Almas que han desencarnado recientemente dejando asuntos pendientes, y lamentan profundamente haber desperdiciado el regalo de las Energías de Ascensión.
Afortunadamente ustedes mis Queridos aspirantes a la Quinta Dimensión están haciendo su parte, y muy bien hecha. Yo los felicito en nombre y representación de la Amada Junta Kármica.
Yo soy Lady Nada, la que los lleva de la mano hacia la auto-maestría, la independencia, y la libertad.”

Canalizado por José Gabriel Agesta.
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/author/solitalo/








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



5 comentarios:

isabella mancuso dijo...

no se como se manejan los codigos sagrados se les pide realmente no lo se y no tengo quien me pueda explicar se los tiene que mencionar antes de pedir ,por favor agradeceria quien me enseñe ,gracias gracias gracias !
rosario aguiar.

Atisha Gallo dijo...

Los Codigos Sagrados se deben repetir 45 veces cada uno, las veces que quiera. Puede decir el numero entero, 1654 o 1,6,5,4, tambien 16, 54 como ud quiera.
Lo mejor es hacerse un collar con 45 cuentas para facilitar. Hay varias paginas en Facebook que explican sobre los Codigos Sagrados de Agesta. https://clavesderosa.com/2016/01/09/actualizacion-codigos-sagrados-enero-2016/
en ese link tiene la lista completa de codigos actualizada. Abrazo!

Atisha Gallo dijo...

REspondi para ud mas abajo.

Unknown dijo...

muchas gracias lady nada por estas palabras , un abrazo.

Unknown dijo...

Gracias por ayudarnos a superarnos espiritualmente.

Publicar un comentario