nocopias

lunes, 15 de julio de 2019

El amor sigue siendo el maestro clave. Recibido por Agnès Bos-Masseron



El amor sigue siendo el maestro clave.


La energía es alta. Sin embargo, hay pasos que todos deben optar por seguir o ignorar.
Amar el silencio con una intensidad siempre más llena, más ofrecida. Aquí es de donde viene la regeneración de la estructura corporal.
Algunas personas ingenuas creen que desde afuera, en esta transición, la energía es alta y que, por arte de magia, los cuerpos se transformarán. Es cierto, la energía es alta, el amor es la única magia.
Todos mantienen la opción. Nada está fuera. El don supremo del retorno a esta evidencia de ser ligero incluso en su estructura corporal solo puede provenir de su interior.
Es cierto, la energía es alta. También es cierto que algunos pasos deben tomarse solos, maravillosamente solos.
Toda la atención ofrecida a esta intensidad de amor, el cuerpo está infundido con la luz que es este amor. Esta infusión del cuerpo de luz despierta modos de funcionamiento dormidos, olvidados, que parecen estar dormidos en la línea de tiempo pero que, en la eternidad, aparecen en primer plano. Así se reestructura la estructura cerebral. Así, el vínculo entre el cuerpo individual y el cosmos se anima de modo que cada célula recuerde que es la totalidad del cosmos, y que el cuerpo abierto recuerde que es el fuego del amor. Dicha intensidad lumínica regenera todos los niveles de la estructura fisiológica.
Es cierto, la energía es alta. Sin embargo, hay pasos que todos deben elegir o ignorar en su apariencia.
Porque recuerda, estas son sólo apariencias. Cada ser en su naturaleza es cósmico. Estas son sólo apariencias. Y a la vez, infinitamente precioso para la totalidad de la creación es el despertar de cada ser, de cada fibra de la vida que conscientemente elige despertar la memoria de su propia perfección.
Vea el poder de esta cadena de seres que simultáneamente eligen aumentar la intensidad. Sería suficiente para muy pocos, que aceptan honrar lo intenso en su realidad, para que el colectivo de la humanidad se trasponga a otra frecuencia.
Por supuesto, aquí también, las elecciones libres operan y nadie puede dar ciertos pasos en lugar de cada ser. Sin embargo, al mismo tiempo, la frecuencia es alta, por lo que se facilita la elección. La intensidad de la alegría, la intensidad de la energía, otra operación.
Bastaría con muy poco, muy pocos, que acepten elegir lo intenso, no lo más intenso en medio de una gran dispersión, sino lo intenso. La actitud correcta ofrecida a la intensidad de la atención.
La humanidad aún no sabe qué entendemos por intenso. La humanidad sabe algo más intenso, y quizás mucho más intenso. Incluso el mucho más intenso todavía está yuxtapuesto con mucha dispersión. Abandonar irremediablemente la dispersión mental, sin tomar como excusa o coartada la colectividad o alguna circunstancia. Eligiendo reunir la energía, haz de eso el punto de enfoque. Recolecta energía, reúne energía, reúne energía.
Y el subproducto aparece otro modo de operación, otra apertura, otra claridad, otra intensidad de vitalidad, otro diapasón. La frecuencia de uno. La frecuencia de la omnipotencia implica inclinarse, cerrarse y venerar. La estructura fisiológica luego unificada con la totalidad del cosmos, se podría decir en fase, es esa armonía.
El ego quiere apoderarse incluso de lo luminoso y apropiarse de él, halagándose a sí mismo para ser más luminoso; El corazón conoce la infinidad de servicio. Ser luz es la realidad fisiológica como un subproducto de este servicio.
Te dimos las llaves. El amor sigue siendo el maestro clave. Ofrezca toda la atención para reunir la energía una y otra vez con pasión, no como un ascetismo o un esfuerzo árido o abstracto, sino como la realidad concreta del don del amor.
Aplicar es prestar toda su atención a esta energía que se reúne, se concentra como el corazón de una estrella que brilla. ¿Has contemplado la intensidad de la atención que vibra en esta energía resplandeciente en el corazón de las estrellas, la mirada se volvió todo para ser este corazón de luz, el corazón del infinito, para ser el resplandor?

Esto implica dejar ir irreparablemente estos pequeños modos de operación gobernados por lo usual o lo colectivo, para volver a aprender lo eternamente nuevo para ser el servidor de la vida, ahora, completamente reunido. Sólo ahora está plenamente reunido.
¡Si la humanidad pudiera conocer la hoguera de ser verdaderamente, totalmente, el servidor de la vida! ¡Si la humanidad pudiera conocer la alegría suprema y trascendental de servir a los vivos! Eso es lo que es cósmico.
La humanidad se traslada, creyendo en jerarquías efímeras e irreales, olvidando que el único criterio es la intensidad del amor. Esto es luz. Ahora reúne la energía, reúne la atención con solo una referencia al infinito, al absoluto.
No un poco más intenso, y me juro y me adoro, me he vuelto muy superior al hombre común, ¿no es así? Un poco más, luchando valientemente para liberarme de esta masa colectiva que parece mantenerse. Esto es sueño, quimera, ilusión. Ahora nada me impide reunir energía para amar por amor, para amar por vida.
Eso es suficiente, ¿no es así? Ahora, reúne la energía. Ahora, intensifica la atención, con solo una referencia al infinito y al absoluto. Y desde el corazón de las células está el canto de alabanza, el corazón de las células, el canto de la vida. Y el ser se conoce a sí mismo la vida y el servidor de la vida. Y explota la realidad de ananda.
El cuerpo luego se transfiguró, como un producto secundario, no por la aplicación estéril de alguna práctica que hubiera caído de algún paraíso, sino por el don consciente de uno mismo, por amor al amor.
De las transposiciones del registro mental, el mero servicio de ser los vivos, y como producto secundario, la luz eterna del cuerpo, la eterna juventud. Y subproducto, otro modo de funcionamiento. Acompañe este otro modo de funcionamiento escuchando el derecho y su aplicación en todos los aspectos de la vida cotidiana. La intensidad correcta del movimiento, del no movimiento, la justa vibración del amor en el corazón de lo que nutre, lo que está regando. Todo se ofrece al infinito del amor.
La cabeza trata de comprender lo que está más allá de su esfera de comprensión, el corazón conoce el homenaje eterno. Ser humano es divino, por servicio.
Te saludamos






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario