nocopias

lunes, 15 de julio de 2019

Guía 6 sobre la reconfiguración de tu cuerpo aquí en encarnación Guía de Elimalaeth canalizada por Yawaeh



Guía 6 sobre la reconfiguración de tu cuerpo aquí en encarnación


Mis amigos, mis queridos amigos, permítanse ser, sentir ......
Soy lo que soy Elimalaeth, quien te impulsa al poder mismo de tu propia regeneración.
Esto no significa que en el momento en que todo tu cuerpo sea regenerado. Eso significa, siéntelo, no lo hagas fabuloso, no busques nada ...: "Soy y me permito sentir que en mí todo puede ser impulsado hacia mí para que gradualmente todo lo que soy pueda encontrar su resolución, no en una forma de regeneración de acuerdo con lo que percibo, de acuerdo con un modelo al que me pueda gustar, sino de acuerdo con el hecho de que mis células pueden interactuar con el mismo corazón del Poder de la Luz que, cuando estoy abriendo, , completamente, en Mí, permite entonces que el flujo y reflujo puede hacer que todo mi cuerpo vibre en sinergia en una configuración diferente a esta configuración de 3ra dimensión y, por supuesto, más allá de las bajas frecuencias, lo que significa que entonces Cada una de mis células puede recuperar la integridad de lo que son. No en la materia ni en la antimateria, sino en el poder de lo cristalino. " ...
Este es otro paso, amigos míos, si se permiten sentir, sin fabular, sin buscar nada, presencia real, percibida en muchos otros niveles, entonces gradualmente verán los efectos, porque no solo su conciencia será más Alto, pero tu cuerpo te seguirá. Y así es por el momento.
Ha Lhy Ah a ti mis queridos amigos!






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario