nocopias

domingo, 21 de julio de 2019

El poder está en tus manos. Algunos de ustedes tienen miedo de este gran poder que sienten dentro de sí mismos. Via Daniel Desjardins



El poder está en tus manos.
Via Daniel Desjardins

Queridos amigos humanos,
Es con gran amor que nos dirigimos a ustedes hoy, otra vez. Queremos aclarar nuestros mensajes más recientes. Algunos de ustedes parecen indefensos ante este movimiento de energía, esta gran presión que parece ejercerse en todas partes en la Tierra y en ustedes. Algunos de ustedes tienen miedo de este gran poder que sienten dentro de sí mismos.
Hoy queremos aclarar. Cuando hablamos de grandes movimientos de futuro, bullicio, situaciones más desagradables en el futuro, queremos recordarle que tiene toda la capacidad para cambiar las cosas. Si cada vez más de ustedes eligen ser conscientes, ser guiados por su corazón, poner el Amor en sus acciones, su futuro tomará un giro mucho más rápido y de manera más diferente. Podrías evitar mucho sufrimiento, podrías evitar muchas dificultades.
Deseamos recordarte que todo esto, todo lo que te impones a ti mismo como humanidad, te sirve solo para ser más y más conscientes, para elegir más y más para vivir en la Unidad.
Deseamos recordarte que todo esto viene por tu propia elección, como raza, como conciencia colectiva, y aunque te parezca muy difícil de entender personalmente, si profundizas lo suficiente en ti mismo y escuchas tu Fuente, hablando, sentirá que todo esto es cierto y que usted también tiene la opción, como individuo, de acelerar esta transformación pacíficamente, de una manera suave.
Sepa que siempre estamos con usted y que lo acompañamos, porque lo amamos con ternura.
Somos los Guías de la Unidad.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario