nocopias

domingo, 21 de julio de 2019

Mensaje a los Trabajadores de la Luz - 19 de julio de 2019 El colectivo canalizado por Caroline Oceana Ryan.



Mensaje a los Trabajadores de la Luz - 19 de julio de 2019
El colectivo 


La guía de esta semana de los Maestros Ascendentes, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de Hadas, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:
Saludos, amigos! Nos complace tener la oportunidad de hablarles hoy.
Hoy queremos responder una pregunta de un lector que escribió:
5G ha sido descrito por los científicos como una amenaza existencial para la humanidad y el planeta.
Todas nuestras aves migratorias se agotan masivamente debido a las frecuencias de los campos electromagnéticos (CEM), al igual que nuestras pequeñas aves canoras. Quedan tan pocas aves, excepto las grandes, es decir, cuervos y urracas. Ni siquiera hablaremos de las abejas.
Todos nuestros árboles ya están muriendo. Las plantas nativas y los pastos están realmente luchando este año. Como sacerdote conectado a la Madre Tierra, lo encuentro muy doloroso.
Sé que son senderos multifactoriales, pesticidas, etc. Sin embargo, la 5G parece ser la última gota para el bienestar de la humanidad y la Tierra.
También encuentro la apatía de aquellos que saben y quienes cierran sus ojos realmente difíciles de manejar.
No tengo a nadie que entienda el gran programa global que lo respalda, los efectos del aumento de la radiación y el impacto que tendrá en todos los aspectos de nuestras vidas.
La idea de que 20,000 satélites en el espacio bañan a toda la Tierra en estas frecuencias y ralentiza el planeta y la humanidad, lo encuentro tan perturbador que no puedo decirles.
Anoche, participé en línea en un grupo de sensibilización local y todos estaban tan apáticos con el 5G: "no es posible, es demasiado difícil, protejámonos, etc. Tuve que encontrar una excusa y dejar la llamada.
No ha habido apoyo para la adopción de la agenda 5G, aparte de elevar la conciencia individual, que tiene su lugar precioso, pero para mí, la acción física también es necesaria.
Solo tenemos un corto tiempo antes de que el planeta sea bañado por las frecuencias 5G y todos los satélites no se eliminen hacia el final del año.
No tengo idea de cómo esto encaja en mi propia misión, como si estuviera sucediendo, como si nadie estuviera lo suficientemente sano o centrado para hacer frente a la corrupción perpetuada por unos pocos en las masas. o tener el tiempo, la energía o la capacidad de participar en mi oferta.
Cualquier cosa que pueda compartir para ayudarme, y sin lugar a dudas, tantos otros que luchan con este problema, serían bienvenidos.
EL COLECTIVO: Hay una gran belleza, y el poder del Amor, en su solicitud y compasión por la Tierra y todos sus seres, muy queridos.
Sin embargo, le aseguramos que los eventos y acontecimientos en su planeta no están tan fuera de control como cree.
Primero, no estás solo. Cuando llamas a los seres y las energías de dimensiones superiores para que te ayuden, siempre recibes respuesta.
Siempre se te escucha y todo lo que tienes que hacer, además de expresar tu solicitud y tu necesidad de ayuda para el planeta, es decir, especialmente a tu equipo espiritual:
"¿Qué debo hacer para seguir mi camino en este tema? ¿Qué ayuda puedo ofrecer? Muéstrame, y dame la fuerza y ​​los recursos para lograrlo. "

No hay pánico en esta solicitud.
No hay depresión ni miedo, no hay sentido de desesperanza o futilidad, porque ninguno es necesario para uno.
Y porque estas emociones vibratorias bajas tienden a cosechar lo que anuncian, por otra.
Lo alentamos a hacer todo lo posible para profundizar en las emociones vibratorias superiores de la alegría y la satisfacción, incluso si siente que no tienen absolutamente nada que ver con el bienestar del planeta.
Le aseguramos que tienen todo que ver con ello.
En muchas partes del mundo, la 5G se ha planteado, pero no solo por razones de mayor acción.
Como señalamos en el Mensaje de la semana pasada , los medios de comunicación hablan de muchas cosas que se habrían mantenido en secreto en el pasado.
Estas revelaciones se hacen para alarmar y molestar a las personas, y para cosechar débiles vibraciones emocionales humanas, incluida la desesperación y un sentido de pasividad.
Apreciamos enormemente y honramos su amor e interés en la Tierra.
Sin embargo, nunca lo alentaríamos a pasar sus días y sus energías de la vida sintiéndose molestos y ansiosos, ya sea por la situación 5G o por la aparente apatía de los demás.
Estamos de acuerdo en que simplemente "protegerse a uno mismo" mientras otros están sufriendo y el planeta se está marchitando no es una base ética muy alta.
Y los seres de la naturaleza ya han sufrido exposición a la toxicidad, absolutamente.
Sin embargo, no podemos estar de acuerdo en que todo está perdido, que todos los árboles mueren, o que la acción externa es siempre lo que salva el día.
Aquellos que hablan de desarrollar y elevar su propia conciencia van más allá de lo que saben.
A medida que asciendes a niveles más altos de conciencia y frecuencia general, te fusionas mucho más fácilmente con tu ser superior, y con aquellos seres que no viven en presencia de los poderes que fueron.
Entonces podrá trabajar con ellos de manera mucho más efectiva para restaurar el bienestar, la integridad y la belleza de la Tierra, mucho más de lo que actualmente imagina.
También entiendo que además de los seres etéricos que trabajan día y noche para ayudar a la Ascensión de la Tierra y al bienestar general, hay muchos millones de seres extraterrestres que hacen lo mismo.
En su estado de sueño, usted y muchos millones de seres terrenales trabajan con estos seres para desintoxicar, limpiar, purificar y restaurar la Tierra, sus seres y todos sus elementos.
No lo llamaríamos una causa perdida, ni le daríamos a 5G ni a ningún otro contaminante moderno el poder de dañar irremisiblemente a su planeta.
La decisión ya ha sido tomada colectivamente, por la humanidad, de que la Tierra no será destruida o comprometida en un grado inhabitable.
Estos mismos medios y fuentes de información que aseguran que 5G será la muerte final de la vida en la Tierra no revelan el panorama completo.
Debes ir mucho más lejos, bucear mucho más profundo en busca de la Verdad, que estará oculta hasta que la busques deliberadamente y la llames.
Expliquemos también que la Tierra y la gran mayoría de su pueblo habrían sido destruidos hace mucho tiempo sin las intervenciones de los que hemos mencionado, incluidos usted y su familia de almas, con quienes trabaja éticamente, y muchos otros. Grupos de almas poderosamente decididos a lograr el bienestar total para su planeta.
Decir que a los demás no les importa lo suficiente y que la acción física es lo que se necesita, nuevamente es no mirar lo suficiente en los temas de los que estamos hablando.
No hay nada mejor que sentarse cada día con tu equipo espiritual y preguntar qué puedes hacer hoy para ayudar al bienestar de la Tierra, a tu propio bienestar y a tu realización. .

Su propio bienestar y el de la Tierra están inextricablemente vinculados entre sí.
¡No los consideres como temas separados!
Cuando sufres, la Tierra sufre: el planeta, que es un ser vivo, siente tu tristeza, tu desesperación, tu negativa a creer que esta ayuda ya ha llegado, o a aceptar que eres parte de este equipo de curanderos que hacen Todo lo que puedan para ayudar con la purificación y la curación.
¡Tú y tu planeta son más de lo que ves, muy querido!
Si no puedes aceptarlo, si continúas sintiéndote solo frente a una amenaza insuperable y mantienes en tus energías imágenes de pérdida y destrucción, entonces lo experimentarás.
Este es el universo co-creativo en el que vives. Lo que crees y sientes que es verdad se convierte en verdad, al menos en tu experiencia.
Sin embargo, si está decidido a sumergirse en un sentimiento positivo y una experiencia sobre el bienestar de su planeta, está contribuyendo poderosamente a la realidad que está sucediendo en cada nivel de la vida en la Tierra.
¿Qué línea de tiempo - qué interpretación de la "realidad" elegirás?
Tu planeta no es tan inconsciente de tus energías y expectativas como te imaginas. Responde primero a las vibraciones, y no a las acciones externas, a menos que estén inspiradas por vibraciones elevadas.
Y milagrosamente, cuanto más elogias el bienestar de la Tierra en los cielos (que actualmente están llenos de vasijas que contienen seres amorosos y compasivos que hacen todo lo posible por ayudar, sin usurpar el libre albedrío de la humanidad), más el bien -Ser de la tierra y todo está asegurado.
Y luego, sorprendentemente, como una gran puerta pesada que se abre, suceden milagros.
Conoces a otras personas que aman, honran y adoran completamente esta Tierra como lo haces, y que se unen a ti para pasar el tiempo imaginando solo el bienestar y la sanación para Ella.
Encuentra ideas y soluciones para aumentar el empoderamiento individual y colectivo de los seres humanos, plantas y animales.
Encuentras maneras de compartir estas soluciones y momentos decisivos, para contribuir a la soberanía de la Tierra y liberarla de la influencia destructiva.
Y ayudas a tu propio camino del alma, porque no has venido aquí para sufrir o para desesperarte.
Has salido de la desesperación, la ira y la pasividad, no para renunciar a ellos. Este es el verdadero desafío al que te enfrentas.
Es por eso que lo alentamos a participar en formas de purificación de energía y curación de energía siempre que sea posible, para liberar lo que realmente es un viejo argumento que ha tenido con los poderes que Nacieron en vidas anteriores y continuaron en esa.
Sin embargo, podemos asegurarles que el argumento no es el propósito de este momento particular en la Tierra.
La libertad y la alegría son, y una visión poderosamente positiva de la integridad.
Entonces, tómelos, sus herramientas para participar en el bienestar del planeta, y sepa que los ha llevado a una dimensión superior con el único propósito de liberarlos y conocer el poder de su propia alma.
Y este Ahora es el mejor momento posible para vivirlo.
¡Namaste, queridos! Estamos contigo, siempre.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario