nocopias

martes, 9 de julio de 2019

El poder infinito de la fe. Puedes hacer mucho para acelerar el destino de este mundo. Canalizado por Aurélia Ledoux


 
El poder infinito de la fe.

Mensaje de catarina
Otro mensaje tuyo para mí,
¿Te preguntas por qué está pasando tanto? ¿Crees que no intervenimos, no hacemos nada? ¿Que dejamos a las personas sufrir y morir mientras permanecemos inertes?
No es así, ayudamos todo lo que podemos, pero el mundo no puede transformarse en un solo día. Se ha derramado demasiado hollín y oscuridad. Aquellos que maniobran en juegos oscuros de poder han puesto en movimiento fuerzas que absolutamente no controlan, fuerzas que codician este planeta y que ustedes conocen bien.
Estamos hablando de minería potentada, guerrera, recién llegada, esclavitud. Muchos planetas han sufrido un triste destino, pero este no será el caso de la Tierra.
Se han colocado cercas y otras redes magnéticas para perder estos buques de guerra, para engañarlos, para desviarlos y también para destruirlos por completo.
No se permitirá dañar a los habitantes de la tierra.
El poder en el lugar solo es aparente, sacudido por la oscuridad, se tuerce y lucha, pero vive sus últimas horas.
El mortal que cree triunfar sobre estas fuerzas, que cree que está manipulando la sombra, es muy presuntuoso. Los pasajes se han abierto a dimensiones bajas y depende de nosotros, por supuesto, cerrarlos. Cuando un ser pierde su vida en circunstancias oscuras, manda mucha luz y amor. Tu papel es inmenso !!! No sabes cuánto. Puedes hacer mucho para acelerar el destino de este mundo.
Estar en paz, ser fuertes, y algunos que estamos allí.
Cuando escuchas a un pájaro cantar, es porque estamos allí, cuando el viento te acaricia la cara, es un signo de nosotros. Cuando el sol sale de su rayo para iluminar la penumbra de las ciudades, de su universo, es un signo de los Altos Planos de Luz. Cuando el amor llama a tu puerta, es la manifestación de la omnipotencia de la Fuente.
Nunca estás abandonado, siempre estamos aquí para caminar a tu lado. Cuando te alejas de esta fe inquebrantable, ya no podemos comunicarnos contigo, te ayudamos.
Entonces, por favor continúen enviando amor a este tiempo, a este mundo que tanto lo necesita. Nos complace pensar en todo lo que aún no sabes sobre ti. HAY MUCHOS POSIBLES QUE ESTÁN ESCONDIDOS AL CENTRO DE SU SER, AL CORAZÓN DE SUS PERSONALIDADES.
Primero, hay tesoros de amor, exactitud, iluminación.
¡Eres este grano de arena que hará vibrar al mundo, para lo mejor!

Ustedes son los caballeros de la luz que aceleran la reforma, la rectificación social, ideal, ecológica y próspera de este mundo, de este planeta.
Privado de sus elites corruptas y depravadas, este mundo dará un salto deslumbrante. Se espera que en cualquier mercado de valores, la corrupción financiera estalle ese gran día. Esto ya ha comenzado, salpica los pavimentos de las instituciones más irreprochables, al parecer.
¿Cuántos laboratorios contaminan las aguas de regiones enteras, a sabiendas envenenan a las poblaciones de una manera ingeniosa, cuántas fábricas petroquímicas continúan fabricando plástico en exceso, mientras que el reciclaje de este componente aún no es efectivo en todas partes? ¿Si bien hay plásticos biodegradables? ¿Cuántos laboratorios suministran medicamentos basados ​​en moléculas sintéticas, pesticidas, OGM, mientras que estos derivados contaminan el cuerpo físico, las capas freáticas, los ríos, los insectos y la vida en general?
¿Por qué siguen surgiendo planes para las centrales nucleares mientras el hombre aún no sabe cómo desmantelar una central eléctrica al final de su vida de una manera limpia y segura? ¿Por qué seguimos fabricando armas de destrucción masiva para enviar objetos robóticos a Marte?
Todo esto es un desperdicio inaceptable de dinero, todo lo cual es perjudicial para la salud, el bienestar de las poblaciones que financian involuntariamente tales acciones, tales presupuestos ocultos.
Y algo feliz, está empezando a ser conocido por el mayor número.
¿Por qué gastar miles de millones buscando vida en el espacio mientras los títeres del gobierno, del ejército, están bien informados de la presencia humanoide y alienígena en el suelo, de varias civilizaciones pacíficas y florecientes que ofrecieron ayuda? la tierra ?
¿Por qué continuar con estas prácticas inmorales y obsoletas de energía, mientras que el ejército posee patentes sobre la antigravedad, pero también sobre la purificación del agua, que ayudaría considerablemente a nuestro mundo? Eso es lo que te estás preguntando. Y esto provoca una gran exasperación en algunos.
Sí, estás sentado en un mundo donde los que tienen las habilidades, los científicos, los ingenieros, están amordazados, y gradualmente rompen la omerta, lo no dicho, y donde se vuelven cada vez más independientes. Más implicados y dispuestos a divulgar. Saludamos este levantamiento masivo del secreto, sobre los objetivos reales de los chemtrails, los OGM y también las armas exóticas como la red HAARP. Todo esto se difunde abiertamente en la web y lo estamos esperando.
Sí, todos estos inventos están ahí para dañar al hombre, para hacerlo desesperar. ¡Pero sabes que lo mejor es que no funciona!

La población humana se mantiene, no ha disminuido, e intervenimos para neutralizar todo esto, todos estos venenos, antes de que entren en la vida. Anulamos los juegos climáticos pueriles de los Jefes de Estado Mayor. Destruimos sus mansiones según sea necesario, utilizando tornados o huracanes altamente localizados. La tierra sabe quién está tratando de matarla, ella está muy consciente.
Entonces, queridos seres de este tiempo, de este mundo, les digo, que están en el otro lado, CREAN, CREEN, Y ESO SERÁN.
Y gradualmente estás obteniendo acceso a un mundo más justo, con más escucha, más apertura hacia lo nuevo. Somos los que caminamos por el otro lado, somos los que preservamos la vida y nunca detendremos nuestros esfuerzos. Siempre estaremos allí, para ayudarte, hasta el final.
Soy Catalina y te envío todas mis bendiciones de Amor. Sé fuerte y feliz.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario