nocopias

lunes, 15 de julio de 2019

Esto es lo que pueden estar sintiendo:


 
¿Lo están sintiendo? Estamos en uno de esos momentos de recalibración / asimilación /integración que tienen síntomas muy específicos. La Resonancia Schumann ha tenido un par de perturbaciones ayer y hoy alrededor de la misma hora y con una intensidad muy similar, y la actividad solar también ha aumentado ligeramente.
Lo que estamos sintiendo ahora es porque estamos recibiendo una dosis moderada pero sostenida de ambas energías y todavía estamos tratando de navegar la última ola de energía plasmática.💫🌊
Esto es lo que pueden estar sintiendo:
- Debilidad o cansancio inesperado, o sea pudieron haber estado sintiéndose relativamente bien y de pronto sienten (o sintieron) que perdieron sus fuerzas, como si les hubieran bajado un interruptor. También podemos sentir muchas ganas de dormir de forma inesperada
- Tienen la sensación de que su cuerpo se "mece" hacia los lados o hacia adelante y hacia atrás, y también sienten que respiran distinto; no es precisamente dificultad para respirar, simplemente sienten que respiran distinto, a otro ritmo.
- Hace una o dos horas pudieron haber sentido un mareo o una tirón como si hubiera temblado.
- Cuando sucede esto es muy común sentirse como drogado, borracho o bajo el efecto de alguna "droga".
- Incapacidad para enfocar la vista, NO es visión borrosa, sólo es difícil enfocar con precisión.
- Ligera desesperación o ansiedad con aumento del ritmo cardíaco pero no muy significativa, sólo provoca un poco de intranquilidad.
- Cambios en la temperatura corporal.
- Vibración (temblor) en todo el cuerpo y sensación de ardor en la piel como si nos hubiéramos pasado horas bajo el sol (puede ser más intensa en la barbilla donde incluso puede llegar a aparecer una ligera erupción).
- Necesidad de estirarnos mucho y hacia todos lados; esto es literalmente porque nuestro campo electromagnético, o sea nuestro cuerpo astral, literalmente está aumentando de tamaño y sentimos que "no cabemos" en nuestro cuerpo físico.
- Nos sentimos como crudos, deshidratados y con la cabeza "flotando". Además de que no podemos concentrarnos y sentimos que no estamos "ni aquí ni allá"
- Sensaciones extrañas en los chakras superiores (hormigueo, ardor, comezón), peso en los hombros y hormigueo, presión o incluso dolor en la nuca. Cuando estamos muy sensibles y abiertos a estas frecuencias incluso podemos sentir que "nos tocan" el tercer ojo, o que nos aprietan las sienes.
- Es normal también sentir que perdemos gravedad, como si flotáramos o no estuviéramos haciendo contacto con el suelo.
- Percibimos que el suelo se hunde, se mueve o está a una distancia distinta.
Si pueden dormirse, háganlo. De hecho este sueño inducido (porque literalmente se siente como si nos estuvieran desconectando) es parte del proceso porque así es como integramos toda esta información, además de que le damos la oportunidad a nuestro Ser Superior de hacer mejor su chamba sin que le estorbe la resistencia de la mente consciente 🙃 No se desesperen, es un poco incómodo todo esto porque sentimos que "perdemos el control" y que no tenemos idea de qué nos está sucediendo, además de que no es divertido sentir como si estuviéramos flotando en el mar a la deriva, pero esto también pasará. 💖💜
~Alicia~






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario