nocopias

lunes, 15 de julio de 2019

Mensaje de Orel El gran jarrón de la verdad. Canaliza Aurélia Ledoux




El gran jarrón de la verdad.

Mensaje de Orel
Querido amigo de la Tierra, tienes que dejar que las cosas vayan bien, cuando estás preocupado.
Deja que se sacudan, luego caigan tranquilamente en el gran jarrón de la verdad. Las cosas se estabilizarán, ya verás. Cuando todo está en calma, tranquilo, entonces puede tomar una decisión, tomar el vuelo hacia nuevas posibilidades.
Cosas a su alrededor depende principalmente de su estado interior, vibracionales, más sus vibraciones han disminuido, tanto más se encuentra en la aceptación, el más deje que esto profundamente, más problemas se desvanecen, a veces desaparece por su propia cuenta .
Lo invitamos a hacer este ejercicio de dejar ir tantas veces como sea necesario.
Orel está hablando y este truco me ha permitido sumergirme más fácilmente más allá de la tercera coordenada específica de los navegadores.
Soy un navegante, eso significa que tengo que ayudar constantemente a Dorian, mi piloto, a encontrar el camino más seguro y más corto en el espacio.
Nuestra actividad se ha concentrado en los últimos años en misiones extremadamente peligrosas, rescate o asistencia a los heridos. Nuestra intervención directa a menudo se llevó a cabo en mundos extraños, para rescatar a poblaciones enteras.
Se nos ha pedido que tomemos medidas para reunir a todos los alienígenas disidentes de la galaxia. Estos alienígenas se han despertado con una profunda revuelta interna, ya que ya no desean hacer lealtad a la gran entidad suprema, que su gente llama Ankora.
Esta entidad oscura los usó, y con frecuencia fueron encarcelados por ellos, prometidos a una muerte segura.
Obviamente, cuando uno puede atravesar las paredes, es muy divertido ayudar a estos seres angustiados a escapar.
También se nos ha pedido que monitoreemos la disposición de los corredores del intruso, para que los niveles de las ciudades oscuras no interfieran con el lugar de acción de los seres que habitan dentro de las ciudades de la luz. Tuvimos que construir muchos muros infranqueables para bloquear su avance, también tuvimos que asegurar viejos arcos, corredores que amenazaban con colapsar.
Y la tarea más gratificante ha sido ayudar a los niños extraños extraviados a encontrar su camino a los centros de luz, centros de curación.
A menudo tenían que cruzar abismos insondables, y muchos resultaron heridos durante el descenso.
Así que el nuestro nos colocó en el fondo de estos abismos para permitirles caer sin daño. Debe saber que tales abismos tienen una profundidad de hasta 3000 metros, es agotador para los niños descender estas paredes muy lisas sin cuerdas a pesar de su flexibilidad.
Es agradable para nosotros, fácil ayudarlos, permitirles cruzar tales obstáculos.
Somos seres de amor, que amamos ayudar a los demás y también a mostrarles a estos seres lo valientes que fueron para creer en sí mismos.
Aparecemos etéricamente o no, y esto es algo que siempre los tranquiliza.
Aparte de estas intervenciones, estamos muy involucrados en la contaminación oceánica, somos seres que actúan rápidamente en cuanto surge un problema. También estamos ayudando a cetáceos, ballenas y delfines que sufren la contaminación de las olas del mar con toda su fuerza. A estos animales, que son enormes conciencias galácticas, les resulta difícil orientarse, sentir las líneas de las costillas.
Sabemos que sienten los nudos telúricos, pero todos los dispositivos utilizados por el ejército, por navegación marítima, para vislumbrar el fondo marino revuelven este reflejo natural emitido por la Tierra. Por lo tanto, son ciegos y están varados regularmente en grupos enteros por esta razón.

Estas líneas de cetáceos son muy importantes, felicitamos a quienes acuden en su ayuda. Tienen acceso a información cósmica de gran magnitud e intercambian constantemente con la Tierra para estabilizar su actividad marina, sus cantos, sus movimientos en el agua tienen una acción que puede canalizar la curación de alta energía de la Tierra. , de la transmutación. Su ballet con las estaciones permite que su área oceánica, que es muy importante, esté habitada por nuevas corrientes vitales. Hay áreas desvitalizadas en el océano, debido a la contaminación, y las ballenas solo usan rutas seguras, pero los plásticos están causando estragos entre los animales marinos.
Por lo tanto, es extremadamente importante que la población de la Tierra recicle absolutamente todos sus residuos plásticos y deje de esparcirlos en la naturaleza.
Este es el mensaje que quiero transmitir, porque incluso si estás lejos de la costa, toda esta contaminación termina en el agua de mar y en el pescado que comes, en forma de micropartículas.
Les agradezco a todos por su lectura atenta, estamos muy contentos de ver que los suyos están comprometidos a preservar el medio ambiente, a protegerlo.
Somos tus amigos sonrientes desde la cima de la Tierra y con alegría te envío este mensaje, recibo toda mi gratitud y la de mi hermano Dorian Light.
Te abrazamos y te enviamos todo nuestro amor, que estos días sean felices,







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario