nocopias

lunes, 15 de julio de 2019

Los ejercicios son insuficientes para avanzar. Canalizado por Monique Mathieu


Los ejercicios son insuficientes para avanzar.


"¡ No es necesario hacer mil y un ejercicios para avanzar!
Esencialmente se recomienda conocerte bien!
Por supuesto, hacemos ejercicios, pero no siempre porque no son realmente necesarios.
Cuando estás demasiado en el "deseo de hacer los ejercicios", estás automáticamente en la mente, ¡y la mente tiene que calmarse!
¡Todos tus problemas, todos tus frenos, vienen de tu mente! ¡Quieres analizar demasiado!
La mente debe servirte. No debemos querer disecar todo, analizarlo todo.
¡Ve ahora a lo esencial!
Puedes hacer todos los ejercicios del mundo, más elaborados que los otros, pero ¿los entenderás? ¿Serán rentables para ti? ¿Realmente te harán crecer?
El único ejercicio rentable es la introspección!
Habla contigo mismo! Mírate a ti ¡Es lo más difícil! Te dejas llevar por las experiencias de la vida, pero no te llevas bien, ¡no te ves a ti mismo! Hay una gran cortina entre lo que eres y lo que quieres convertirte.
¡Este telón es el velo del ego y la personalidad!
¿Qué es importante estar preparado para grandes eventos?
Hay una noción muy importante para recordar: ¡la del miedo!
Todos vosotros, hijos de la tierra, que se presionan contra estos cambios, se tiene prisa, porque no está de acuerdo con la vida, ya que se impone a usted, ya que actualmente debe vivir en tercera dimensión, incluso si Ya no eres realmente parte de eso.
Así que quieres que las cosas vayan rápido, sin embargo, diremos esto: ¡todo sucede en su momento!
¿Qué se necesita para estar listo cuando llegue el momento?
El miedo es comprender, iluminar, erradicar . El miedo es comprensible porque tiene mil caras que debes reconocer. Cuando reconoces los miedos, puedes comprenderlos mejor, iluminarlos mejor y erradicarlos mejor.
El miedo es duda, el miedo es falta de confianza, etc. ¡No vamos a mencionar sus mil y una caras! Se esconde debajo de todo lo que es inferior.
¿Qué hay que hacer? ¡Debemos oponernos a la confianza y la fe, a la alegría y al amor!
Trabaja en los aspectos positivos de ti mismo, la confianza, la armonía, el sentimiento de libertad, la necesidad de belleza, la alegría, la fraternidad, la unidad entre todos ustedes, al menos con aquellos a los que se acerque como familia. , tus amigos, etc., la necesidad de confiar, la esperanza y la fe, la de estar seguros de tu futuro, de lo que realmente eres, de tu pertenencia a las estrellas.
¡No intentes complicar las cosas y tu vida! Simplemente te preguntamos esto: ¡trata de ser feliz!
Nos dirá, y lo entendemos, que en la sociedad actual, para las personas que tienen una actividad profesional, que están en contacto con personas que no están abiertas, que se creen por encima de los demás y son totalmente injustas. a nivel de las relaciones humanas o el trabajo, es muy difícil ser feliz y vivir en este mundo en el proceso de balanceo.
Te contestaremos esto: la felicidad no está afuera, está dentro de ti! Es una felicidad que nadie puede alterar, que necesita ser alimentada. Debemos regocijarnos en los pequeños placeres.
Si dices por ejemplo: "levantarse por la mañana para ver una hermosa naturaleza es una pequeña felicidad, ver la sonrisa de aquellos que amo es una pequeña felicidad", ¡puedes ser feliz, simplemente!

Si crees que el mundo está cambiando, si inviertes demasiado en lo que te dicen tus medios (que a menudo son grandes mentiras), no solo vives en pequeños placeres, sino en pequeños temores que crecen. , pequeñas mentiras que integres, etc.
¡Tienes que tener otro comportamiento en relación a la vida! Es importante para ti, Hijo de la Tierra, y no es complicado. Es un pequeño esfuerzo para hacer en ti mismo!
En lugar de decir "Estoy cansado", di: "Hoy todo está bien para mí, ¡mañana será aún mejor! "
Esta no es su forma de hablar y pensar, porque el ser humano, incluso uno que se ha abierto a una dimensión superior, tiene el principio de estar a menudo "quejándose" porque no está nunca satisfecho con lo que es, con lo que tiene o solo con su vida.
¡Tienes que volver a aprender la vida, volver a aprender a ser feliz, volver a aprender a amar, volver a aprender a descubrir la vida con otros ojos, primero mirarte a ti mismo y luego a los demás!
De repente, aquellos que están listos se sorprenderán de que ya no tengan el mismo comportamiento en relación con ellos mismos, que ya no hagan hallazgos en relación con ellos mismos o con quienes los rodean.
Todo puede ir muy rápido, y es por esta razón que debes estar preparado para no ser demasiado empujado cuando llegue el momento ".






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario