nocopias

miércoles, 29 de abril de 2020

AVISO A LA POBLACIÓN MUNDIAL !!!




AVISO A LA POBLACIÓN MUNDIAL !!!


La Epidemia de Alegría o DESPERTAR, se está extendiendo,

Una epidemia mundial se está extendiendo a un ritmo vertiginoso.

La OMB (Organización Mundial del Bienestar), predice que miles de millones de personas se contaminarán en los próximos meses y años.

Aquí están los síntomas :

1 - Tendencia a guiarse por la intuición personal en lugar de actuar bajo la presión de los miedos, ideas preconcebidas y condicionamientos del pasado.

2 - Falta total de interés en juzgar en negativo a los demás, juzgarse mal a sí mismo o estar interesado en cualquier cosa que genere conflicto.

3 - Pérdida completa de la capacidad de preocupación (este es uno de los síntomas más graves).

4 - El constante placer de apreciar las cosas y los seres tal y como son, que lleva a la desaparición del hábito de querer cambiar a los demás.

5 - Intenso deseo de transformarse para manejar positivamente los pensamientos, las emociones, el cuerpo físico, la vida material y el entorno para desarrollar constantemente su potencial de salud, creatividad y amor.

6 - Repetidos ataques de sonrisa, esa sonrisa que dice "gracias" y da un sentimiento de armonía y unidad con todos los seres vivos.

7 - Apertura creciente sin cesar hacia el espíritu de la infancia, hacia la simplicidad, la risa y la alegría.
8 -Momentos cada vez más frecuentes de comunicación consciente con el alma, la no-dualidad... del ser, lo que da una sensación muy agradable de plenitud y felicidad.

9 - El placer sanador que trae alegría y luz en lugar de crítica o indiferencia.

10 - Capacidad de vivir solo, en pareja, en familia y en sociedad, con fluidez e igualdad, sin jugar a ser víctimas, verdugos o salvadores.

11 - Sentirse responsable y feliz de ofrecer al mundo sus sueños de un futuro abundante, armonioso y pacífico.

12 - Aceptación total de su presencia en la tierra y disposición a elegir en cada momento, lo bello, lo agradable y lo que sea que sume.

Si quiere seguir viviendo con miedo, dependencia, conflicto, enfermedad y conformidad, evite todo contacto con personas con estos síntomas.

Esta enfermedad es extremadamente contagiosa!

Si ya tiene síntomas, debe saber que su condición es probablemente irreversible.

* Cuidado... El tratamiento médico puede hacer desaparecer temporalmente algunos síntomas, pero no puede impedir que la enfermedad progrese.

** No existe una vacuna contra la enfermedad.

Dado que esta enfermedad de la felicidad causa una pérdida del miedo a morir, que es uno de los pilares centrales de las creencias de la sociedad materialista moderna, es probable que se produzcan disturbios sociales, como huelgas de la mente belicosa y la necesidad de tener razón, reuniones de personas felices para cantar, bailar y celebrar la vida, círculos para compartir y curar, berrinches de risa y sesiones de liberación emocional colectiva.

Bienvenidos a la Era del Conocimiento !!!

Bienvenidos a la Quinta Dimensión !!!

 Vamos !!!!!!!!!

INTERCONEXION ARCOÍRIS INVERENCIAL
SHEKINAH LAY-OO-ESH

AN'ANASHA 441

Anónimo Galáctico.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario