nocopias

miércoles, 22 de abril de 2020

CUANDO LLEGUE EL MOMENTUM... CONDUCTA HUMANA DEL SER DIVINO·, 22 DE ABRIL DE 2020


Isis Alada: 11/25/19 

CUANDO LLEGUE EL MOMENTUM...


Buen día amadas luces...

Nos estamos preparando para aquello a lo que hemos venido, a ser seres intergalácticos con todos nuestros cuerpos de experimentación...

Desde cuerpoS superiores, ya lo somos, y ahora llegó el momento de escalar con nuestros cuerpos inferiores...hacia la Luz de la conciencia.

Todo lo inferior deberá ser transmutado...el miedo, erradicado con comprensión, entrega, confianza, amor...

El control que alguna vez creyeron haber tenido, en este tiempo se les demostrará que nunca fue así. El Universo, Fuente, Dios, que cada uno atesora dentro del corazón, siempre operó con un plan...siempre hubo una dirección marcada y aceptada por cada uno de ustedes, antes de encarnar, y no antes de encarnar en esta fase, sino hace muchos eones, donde la misión de cada uno fue...avanzar al siguiente nivel...cómo? He ahí la gran variedad de posibilidades, pero la guía siempre fue el Amor.

Muchos creen que Amar se refiere a otros...no no no.

Amar es expresar la esencia misma de la Luz, esa Luz donde no existen las sombras, pues el Amor como energía abrazadora, no pertenece a 3D y por lo tanto, su manifestación es tan sutil en las bajas dimensiones o densidades, que solo se la reconoce cuando vibramos a partir de la 5D.

Donde haya temor, habrá ausencia de Amor.

Prepararse para el Gran Evento es lograr la impecabilidad de nuestro Ser, permitir que se exprese sin trabas, que es...sin temor, o mejor dicho, que se exprese con Amor.

Toda energía está impregnada de la fuerza masculina y femenina, por lo tanto, el Amor también posee ambas fuerzas, ambas esencias.

La humanidad no despierta, ha sido dirigida a expresar una u otra, pero no las dos al mismo tiempo, y ahora llegó el momento de activar aquella que cada uno cree que le falta, pero les doy una buena noticia...no nos falta nada, solo que algunos o algunas no lo han practicado o creyeron que no les correspondía hacerlo, pues confundieron los sexos con energías duales.

El Amor (femenino) y la Voluntad (masculino), copularon de común acuerdo por el mismo impulso de avanzar, y crearon la manifestación...La Iluminación. Somos Luz.

La Luz posee ambas esencias y si somos hijas e hijos del Amor y la Voluntad...qué nos falta? NADA.

El primer mandamiento dice...Amarás a Dios sobre todas las cosas...Si somos la Iluminación de Dios o D´os (como se escribe realmente y se comprende realmente)...a quién debemos Amar? A nosotros.

Si el temor...que se disfraza o mecaniza de preocupación, inseguridad, confusión, incapacidad, rencor, culpa, odio, letargo etc., es justificado, la ausencia de Amor es el responsable de todas esas excusas o mentalidades, ya que cada uno CREE, que así es o siente que así es, sin embargo cuando abordamos desde Amor todas esas creencias podemos desbaratar toda justificación y elevar nuestra consciencia hacia el Amor.

El Amor es una fuerza o esencia tan protectora que nada inferior la puede rozar. Lo mismo ocurre con la Voluntad Divina, que no es fuerza de voluntad (eso es muy humano de 3D), que sigue su camino y avanza, de la mano del Amor, junto al Amor y se hace la LUZ. Se crea, se manifiesta y todo se ilumina.

Para cuando llegue el momentun del Flash Solar, nos debe encontrar IMPECABLES, es decir: EQUILIBRADOS.

Lo que están queriendo aquellos que no son Luz, es que permanezcamos en desequilibrio, es como querer transitar la cuerda del equilibrista, pero alguien o algo la zarandea y nos cuesta más mantener ese equilibrio. Estamos ahora mismo sobre la cuerda que se zarandea y el desafío es mayor, pero no imposible. Porqué creen que la cuerda se zarandea? Porqué creen que el Universo observa, mientras la cuerda se zarandea? Será para que confiemos y nos amemos definitivamente?

Exacto...para que seamos impecables. Que ningún viento, ninguna marejada, ningún temblor tenga el Poder de decidir...quienes somos.

Párense derechos, rectos, inconmovibles ante el intento de volcar...ni con el pensamiento. Y cuando le quiten todo poder a cualquier cosa o persona que no sean ustedes, lo habrán logrado.

Afirmen...YO SOY LA CONTEMPLACIÓN MAESTRA ASCENDIDA.

Y todo lo que vean, escuchen, lean o piensen, más allá de cualquier intención aparentemente externa, será LUZ.

Como siempre...en Amor, Fe y Gratitud...............Mónica Puenzo

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario