nocopias

jueves, 23 de abril de 2020

CONSTRUYENDO Y SOSTENIÉNDO LA NUEVA FÉ TÉCNICA Y LA ALEGRÍA DE AMOR A LA VIDA...!!!!! MENSAJES DE LA COMANDANCIA DEL NUEVO GOBIERNO SOLAR DE INTERCONEXIÓN.

La imagen puede contener: texto que dice "Van a elevar la tensión del Campo Electrónico de los humanos, hasta que atmosféricamente se sature el campo cuántico y la Matriz 3d implosione y desaparezca."




MENSAJES DE LA COMANDANCIA DEL NUEVO GOBIERNO SOLAR DE INTERCONEXIÓN.


CONSTRUYENDO Y SOSTENIÉNDO LA NUEVA FÉ TÉCNICA Y LA ALEGRÍA DE AMOR A LA VIDA...!!!!!

Aunque La Victoria está asegurada...

Se está enfrentando la Fe y la Confianza al Miedo y a la Ignorancia, hasta que el Campo Electrónico implosione y el Alma gane al Ego.

La Guerra es entre la Información y la Razón contra el Conocimiento y La Intuición, la última Batalla es interna y es en la Mente de los Hombres.

Estamos presenciando el Fin de un Tiempo, el Fin de la era de La Oscuridad, de las Sombras....de la Ignorancia.

El panorama mundial actual no tiene ni parangón, ni referentes, y tampoco otra explicación que algo así tan divertido como Apocalíptico.

El Bando de los Traviesos, el oponente en este partido de Naipes Cósmicos, se alimenta del Miedo con una base de venganza proveniente de otras líneas de tiempo de diferentes Galaxias.

Las líneas viejas o trayectorias evolutivas designadas para este Último Round se encuentran hoy aquí, y el Futuro está ya decidido, solo queda entender y colaborar con el desenlace, SONREÍR.

El Fin justifica los Medios... y entender el entramado, o séase...DESPERTAR !!! , es el Propósito.

Detectar las razones y las trampas de este experimento es la ÚNICA razón de esta existencia, saber que somos hijos de Dioses de la Creación y asumir el Rol es la Clave para sentir el triunfo.

"LA FÉ ES EL SENTIDO DE LA VIDA".

Discernir, Integrar y Sentir, los tres actos que nos sostendrán firmes en el camino hacia la Liberación, la Triada ante la Tormenta Perfecta.

Bienvenidos al evento más interesante de la Historia de Todos los Tiempos, el momento de inflexión ante el Adversario y de Redención y Máxima Fe ante el Poder de la Gran Inteligencia Creadora.

Vamos a presenciar cómo se van a provocar las máximas cotas de Polaridad Atómica y de Dualidad Mental y Emocional.

La Mente y la Materia han de enfrentarse hasta que la Leyes del Cosmos se entiendan entre sí...y confirmen entre ellas, sus cualidades y destrezas, sus límites y poderes, y el Humano, Las Plantas y Los Minerales son sus juguetes.

Mantengámonos en estado de Permanente Discernimiento, en un Actitud basada en la "Alta Consciencia Cósmica", configurando sin cesar nuestra Fé, nuestra confianza y nuestras ganas de "Vivir el Maravilloso Futuro", que nosotros, como hijos de Dioses Creadores, vinimos a Construir.

*** Máxima Atención en La Nutrición, La Meditación o Conexión y en La Calidad de Patrones de Pensamiento.

Esto ya está listo, sólo queda sonreír, siéntense y disfruten del Espectáculo...!!!!

INTERCONEXION ARCOÍRIS INVERENCIAL

SHEKINAH LAY-OO-ESH

AN'ANASHA

Comandante Theyshed Zaphiel 12.22.34.

Gold Ray Elohim / Maitreya Power Team.

Confederación Galáctica de Mundos Libres.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario