nocopias

miércoles, 22 de abril de 2020

Padre Absoluto-TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (TRIÁNGULO DORADO) 21 de abril de 2020


Isis Alada: La verdadera generosidad es tuya Canalizado por Jenny ...

TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (TRIÁNGULO DORADO)   

Padre Absoluto

¡Saludos, mis queridos hijos!

Hoy les daré algunos detalles sobre lo que hace que el sexto y el séptimo chakras estén conectados a una glándula pineal.

Como ya sabes por mi mensaje reciente , una glándula pineal es un reflejo del espejo de tu sexto chakra.

Pero su conexión con el chakra de la corona es tan cercana.

Una glándula pineal es un retransmisor de cualquier información transmitida por los Poderes Superiores del Universo, tanto personal como dirigida a otras personas.

Y lo que llaman canalización le sucede a las personas que lo practican de la siguiente manera.

Al fluir hacia el chakra de la corona, esta información se “pone a tierra”, se filtra por la glándula pineal de esa persona y luego desciende al quinto chakra que le da su vida terrenal ahora.

El tercer ojo de la persona que recibe la información también se une al proceso.

Pero su papel en este caso está mediado, ya que actúa simplemente como un supervisor de pureza de la información.

¿Cómo se produce?

Como regla general, un canalizador de los Poderes Superiores del Universo tiene su tercer ojo activado y puede detectar las vibraciones de los seres vivos existentes en el nivel sutil de la Tierra con bastante claridad.

Entonces, si el canal humano es intervenido por las energías de los seres astrales, el tercer ojo de la persona registra inmediatamente su perturbación de pureza de vibración del canal.

Por lo tanto, la información pura de la fuente celestial se somete a la prueba de validez realizada por el Ojo Divino del canalizador.

Por lo tanto, mis queridos, si tienen su canal que los conecta con sus aspectos Superiores y los patrones espirituales abiertos, es esencial asegurarse de que durante la canalización se activen las tres "herramientas" Divinas: tercer ojo, glándula pineal y chakra de la corona . en toda su extensión.

Siente cuán estrechamente conectados están.

Incluso puede visualizar un triángulo dorado dentro de su cabeza que hace que sus chakras superiores y la glándula pineal se unan, mientras que ellos mismos en la unión del triángulo se ven como brillantes esferas doradas brillantes.

¿Por qué muchos canalizadores no pueden distinguir la información de los Poderes Superiores del Universo de aquella comunicada por seres astrales?

En primer lugar, se debe al hecho de que sus vibraciones no alcanzan el nivel de vibración de este "triángulo" dorado divino.

Es este triángulo que se activa por completo en una persona que puede garantizar que uno recibe mensajes de una fuente pura de alta vibración sin energía de seres astrales de este o aquel nivel agregado.

De hecho, no es tan difícil identificar una falsificación.
Además de los signos de significado y estilo externos que se han mencionado en docenas de mis mensajes, hay signos de energía bastante distintos.

Los seres astrales solo pueden alcanzar su cuerpo etérico, que aprovechan al máximo imitando su presencia al nivel de los chakras humanos superiores.

Pero esta presencia - sentimiento - es solo MECÁNICA pero no energía - interior - uno.

Por lo tanto, es crucial diferenciar estos dos sentimientos.

Mientras los seres astrales se vuelven físicamente activos "bombardeando" su cuerpo etérico alrededor del séptimo chakra, sus tres "antenas" Divinas se muestran mediante un suave calor pulsante que se extiende por los chakras superiores y la glándula pineal.

Practica, querida, la percepción sutil de la energía, para no ponerte en manos del astral en esta etapa crucial de la transformación de todo tu ser.

Aquí nos detendremos por hoy.

Amarte sin fin,

Padre Absoluto te habló

Canalizado por Marta el 3 de octubre de 2019.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario