nocopias

domingo, 19 de abril de 2020

Mensaje de Sananda sobre la evolución en progreso - parte 1 Y 2 Mensaje transmitido por Philippe-David Stellaire

Isis Alada: 09/20/19 



Mensaje de Sananda sobre la evolución en progreso -
parte 1


Pregunta: Querido Sananda-Jesús, ¿qué preocupación deberíamos tener por el Coronavirus y la evolución actual?
Este virus se espera de arriba. Es uno de los engranajes que colapsará su sistema. Habrá otros eventos participando ... así que dales la bienvenida, no como plagas, sino más bien como una salida.
Porque lo que te espera es simplemente una revisión completa de estructuras, modos de creencias y, como acabo de decir, fundamentalmente del sistema en el que vives y que ha estado defectuoso durante demasiado tiempo. Sus bases totalmente falsas e interesadas no pueden durar en el Nuevo Mundo, esto no se te ha escapado.
Por lo tanto, acoja estos eventos con las precauciones personales necesarias, por supuesto, pero sin temor excesivo, y totalmente convencido de que detrás de esto hay momentos ocultos de renovación significativa que pasarán por un período de colapso.

Pregunta: ¿Quiere decir que está anunciando una gran crisis económica y, de ser así, cuándo y cómo? Que me recomiendan ¿Cómo debemos prepararnos?
Sí, dentro de unos 6 meses, más o menos, muchas estructuras colapsarán y un movimiento de pánico se apoderará de la humanidad.
Ustedes, seres espirituales, no cederán al pánico y serán alimentados y calentados, incluso si tienen que pasar por un momento de escasez temporal, no se preocuparán. Sabrás que esto es temporal. Has aprendido a confiar en gran medida en elementos de meditación, elementos de nutrición interna, que te permitirán vivir estos momentos con serenidad.
Para volver a este virus en particular, un aumento obviamente creará pánico. Entonces llegará una vacuna, pero una vacuna que se elaborará rápidamente, que, por supuesto, aliviará, calmará las ansiedades de muchos pero, en última instancia, no resolverá nada. Nos daremos cuenta de esto un poco tarde.
Lo que es obvio es que los mecanismos mercantiles en los que se basa el sistema siempre aprovechan una situación de pánico (y lo que obviamente sigue siendo el caso con este virus), todos estos mecanismos están llegando a su fin.
Aquellos que se ganarán la vida real y lo harán con dignidad mañana lo harán porque tendrán un concepto de servicio justo y justo a su prójimo. Esto es lo que está cambiando.
Hay que decir que el dinero ha corrompido todo, no porque el dinero sea algo malo sino porque la mente humana, en su conciencia atrofiada, ha hecho que el dinero sea útil para todos los propósitos. Es dinero a toda costa y, por supuesto, pronto ya no será viable.
Puede ser necesario refundar sus necesidades, redirigirlas, liberar lo superfluo de lo esencial, pero al final no le faltará nada al nivel de su primera vitalidad para nutrir la Esencia de su ser, ya sabe, porque es completamente gratis! Así que mantente confiado a pesar de los eventos ...
- Y, por supuesto, tendremos que volver a vernos y escuchar lo que tenemos que decirle regularmente, porque hoy ha llegado el momento de colaborar de una manera aún más ACTIVA e INTIMA que antes. Así que estad atentos, especialmente durante los próximos mensajes que la Hermandad Blanca te enviará a través de Philippe David.
Os agradezco.
Sananda
PARTE 2

Pregunta: Querido Sananda-Jesús, ¿puedes decirnos qué quieres decir con el hecho de que este virus se esperaba de Arriba?
Fue planeado en el sentido de planear ... donde habíamos planeado y anticipado perfectamente su llegada.
Hoy se cumplen las condiciones: te has vuelto lo suficientemente numeroso como para haberte emergido a una Nueva Conciencia para influir como una química vibracional en el Viejo Mundo.
El Viejo y el Nuevo Mundo han estado viviendo en paralelo durante algún tiempo, como habrán notado.

Pero, incluso si eres una minoría, hoy tus fuerzas vibratorias son lo suficientemente grandes como para que las estructuras del Viejo Mundo colapsen.
Entonces, una serie completa de eventos están naciendo, para ocurrir, que, a largo plazo, conducirán al colapso de las estructuras de lo Antiguo. ¡Es por eso que debemos alegrarnos!
Ustedes, Agentes de la Luz, deben estar firmemente instalados al nivel del corazón, conectados a la Esencia del Ser para no caer en pánico, en agitación mental o emocional, en la reacción exagerada del 'Viejo frente a todos sus eventos. Debes mantener la calma y verás que todos los Agentes de la Luz hablarán juntos para exhortarte a la meditación, para encontrar la interioridad y, por lo tanto, serás las rocas en medio de la tormenta.
Con esta historia de virus muy probablemente, el Viejo Mundo distribuirá sus últimos cartuchos oscuros con fuerza y ​​estupidez como rara vez antes.
Y es por eso que la Luz podrá emerger en paralelo con aún más belleza y poder, es inevitable.
Así que no tengas miedo. Confío en que cruces esta transición de la forma más serena posible.
Pregunta: precisamente, ¿cómo adaptarse a los eventos que están sucediendo?
Le informaremos a su debido tiempo de lo que puede suceder concretamente para que pueda prepararse, pero mucho más de lo que se adapta, debe centrarse en todos los parámetros:
- belleza,
- grandeza,
- alegría y ,
- armonía ahora instalada en ti.
Hay un miedo de pánico a los virus, bueno, sales a la calle, te abrazas, te besas, dejas que el amor fluya en medio de la agitación y el pánico, así es como reaccionar sanamente !
Vea, si instala estos parámetros en usted mismo, si se conecta a ellos, pase lo que pase, los experimentará en su vida diaria.
Así que mis amigos, este es un momento abrumador, estos son extraordinarios, nuevos tiempos que están surgiendo ...
Y es gracias a ti ... Es gracias a ti.

Comprende que fue toda esta evolución individual tuya la que lo hizo posible.
Es maravilloso y estoy orgulloso de ti.
Nosotros, toda la Hermandad Blanca, estamos muy orgullosos de ti.
Como en cualquier proceso de alquimia vibratoria, de transformación, habrá todo tipo de sacudidas, por supuesto, pero no es nada ...
No es nada, es solo Transformación, ebullición: la transformación del agua "contaminada" en vapor espiritual.
Por lo tanto, ¡tenga confianza y estamos aquí con usted para que pueda vivir, todos y cada uno, estas transformaciones en paz y serenidad!
Os quiero.
Hasta pronto…
Sananda




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario