nocopias

domingo, 19 de abril de 2020

Padre Absoluto - Transición a 5D - Lácteos y Mariscos canalizado por Marta


Isis Alada: Melquisedec Sombra o luz? El libre albedrío para ... 

Transición a 5D - Lácteos y Mariscos
Padre Absoluto 

¡Saludos, mis queridos hijos!
Para terminar con la pregunta de su comida en el umbral de la quinta dimensión, hoy les hablaré sobre mariscos y productos lácteos porque sé que muchos de ustedes están preocupados por este tema.
El pescado y todo tipo de habitantes del mar y el agua dulce han servido fielmente al hombre durante siglos como uno de los principales componentes de su dieta.
A diferencia de los animales herbívoros y los depredadores que viven en la Tierra y poseen un alto nivel de conciencia, son una especie de simbiosis de seres y organismos inteligentes que han recibido programas de autorreproducción y autorregulación.

En otras palabras, no tienen conciencia divina y originalmente fueron concebidos como una fuente de alimento para otros seres vivos más desarrollados.
Por lo tanto, su consumo como alimento es bastante aceptable.
Sin embargo, debe tenerse en cuenta que su frecuencia vibratoria es mucho más baja que la de los alimentos vegetales, ya que este último ha absorbido la energía a alta frecuencia vibratoria de los elementos naturales que le dieron origen.
Y la razón es la siguiente.
Con la excepción de los delfines y las ballenas, que representan civilizaciones altamente desarrolladas, y los mamíferos, todas las especies del mundo animal marino y de agua dulce existen de acuerdo con ciertos programas diseñados de acuerdo con la conveniencia Divina.
Y es en esto que la autorregulación de todas las especies de animales acuáticos satisface las necesidades alimentarias de otros seres vivos en un nivel de desarrollo más avanzado: delfines y ballenas, así como seres humanos y ciertos tipos de animales que se alimentan de él.
Todo estaba en armonía en la Tierra hasta que el hombre comenzó a abusar de su fuerza y ​​poder sobre los habitantes del mar, alterando un equilibrio centenario.
Como resultado, los programas de conciencia colectiva de muchas especies de criaturas marinas han funcionado mal y, al haber perdido la armonía natural, su perfil energético común se ha alterado considerablemente.
Esto también fue alentado por el hecho de que las personas aprendieron a criar artificialmente muchas especies de peces y crustáceos, lo que interrumpió en gran medida el equilibrio natural de sus especies.
Como resultado, el perfil energético general de la mayoría de las especies de criaturas marinas y agua dulce consumida por los humanos se ha deteriorado considerablemente.
Por esta razón, quien se haya embarcado en el camino de la Ascensión debería abandonar el consumo de este tipo de alimentos porque, hoy en día, se han convertido en productos con baja frecuencia de vibración que, en consecuencia , reduce el nivel de vibración humana.
En cuanto a los productos lácteos , en términos de energía, son bastante neutrales y su valor solo está determinado por la forma en que se elaboraron.

Si contienen conservantes y otros aditivos químicos, han reducido considerablemente los niveles de vibración y producen un efecto nocivo en el cuerpo humano.
Sin embargo, mis queridos, incluso al consumir esta comida amada por muchos de ustedes, deberían perder gradualmente el hábito porque tampoco corresponde al nivel de vibración de las energías que llegan a la Tierra ahora y, por lo tanto, no corresponde No a tu nivel de vibración.
Una nueva dieta basada únicamente en alimentos que contengan energías de elementos naturales se convertirá en otra parte integral de su UNIDAD DE ENERGÍA CON TIERRA y lo elevará a un nuevo nivel de su desarrollo espiritual liberando a su cuerpo y conciencia de estereotipos y modelos del mundo de la tercera dimensión vinculados al sistema alimentario humano.
Y te bendigo por eso!
Al amarte infinitamente, el Padre Absoluto te habló



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario