nocopias

miércoles, 22 de abril de 2020

¿CÓMO OPONERSE A LA VACUNA OBLIGATORIA?. sin arriesgarse ...




¿CÓMO OPONERSE A LA VACUNA OBLIGATORIA?.

Gracias Gerardo
Bendiciones
"Isis Alada"

(Si quieres no poner en peligro tu vida y la de tus hijos)

Una amiga, Dra. en Medicina, me ha pasado la siguiente información sobre cómo negarse legalmente a una vacuna.

PASO 1. No te "niegues" a la vacuna o, si no, serás considerado . "beligerante". En lugar de eso, puedes negar amablemente sus servicios haciendo lo siguiente.

PASO 2. Pregunta al doctor o doctora si la vacuna tiene MRC-5 (todas lo tienen, y eso son células de abortos y otros ADNs). Si lo tienen, tienes derecho a negarla.

PASO 3. Además, pregunta si hay posibilidad de una "reacción Iatrogénica", (una reacción adversa causada por múltiples componentes o drogas que actúan entre sí) de la vacuna (todas lo tienen). Cuando el doctor o doctora diga "sí la hay", y por su condición de médico debe hacerlo, es tu pase de salida de la vacunación.

Dale las gracias por su oferta y vete.

Recuerda: los doctores y doctoras han hecho el Juramento Hipocrático (que es no hacer daño), y DEBEN honrarlo.

Así es como, legalmente y de forma respetuosa, negamos los servicios que ofrecen obligatoriamente y no hay absolutamente NADA que ellos puedan hacer al respecto.

NOTA: Busca en las redes y plataformas de vídeos información de expertos que alegan los incontables peligros de las vacunas.
Aquí te dejo algunos enlaces a vídeos que te pueden ser de utilidad.
Recuerda descargar los vídeos e imprimir todos los artículos que encuentres, para tenerlos de primera mano y así evitar la censura atroz que este tipo de información científica está recibiendo para que la población no lo sepa y seguir dominándonos y manipulándonos, a la par de dañar nuestra salud y arrebatarnos libertades y derechos.

NO HAGAS CASO A LA INFORMACIÓN DE LA O.M.S., vendida a los poderes DEL NEGOCIO de las multinacionales de FARMAFIA del Nuevo Orden Mundial.
Tampoco confíes en ninguna fuente gubernamental u "oficial", del ideal político que sea, ni a los medios de manipulación masiva; todos ellos títeres de quienes pretenden instaurar su Nuevo Orden Mundial, que tiene, entre otros objetivos, reducir la población mundial.
En especial, a las personas mayores (no son productivas para este sistema psicópata que sólo quiere seguir sometiéndonos como esclavos).

Sal del paradigma: 

TEME, OBEDECE, PRODUCE, CONSUME, hasta que no nos seas útil.


VIDEOS:

1-Contracara N°06 - Coronavirus, consecuencias reales de la pretendida "pandemia" (1° bloque): 


2- Cuestionando los pilares de la biología. Entrevista con Máximo Sandín:


3-PELIGRO DE LAS VACUNAS Dra Chinda Brandolino:


4- Viróloga experta en ébola, autismo y vacunas desmonta la "pandemia Covid19" y confinamiento:



Hay muchos más vídeos y abundantes documentos. Busca información.

Salva y protege tu vida y la de tus hijos.




Significado Iatrogénico es cualquier condición física o mental adversa o desfavorable inducida en un paciente por efectos indeseables o lesivos del tratamiento; como la quimioterapia
QUÉ SIGNIFICA IATROGÉNICO EN ESPAÑOL
Iatrogenia) es un daño en la salud, causado o provocado por un acto médico. Deriva de la palabra yatrogénesis que tiene por significado literal ‘provocado por el médico o sanador’ 


Gerardo Fernandez Muñoz

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario