nocopias

jueves, 30 de abril de 2020

MENSAJE DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE ANDROMEDA


 Isis Alada: Mesa redonda de enseñanza 4: ¿Dónde estás? Publicado a ...


MENSAJE DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE ANDROMEDA

Los andromedianos dicen que existimos más allá de estos vórtices abismales y que somos eternos y, por lo tanto, infinitos.

Según Vissaeus y Moranae, un nuevo ritmo de frecuencia comenzó a manifestarse a través del conjunto de agujeros negros en el Universo conocido. Los andromedianos, que tienen un largo pasado científico detrás de ellos, dicen que es la primera vez que sucede.

Este flujo se extiende sobre una sola onda y crea una imagen en todos los planos dimensionales que eran once hasta ahora. Este nuevo holograma de duodécima frecuencia provoca la aceleración vibratoria de todos los demás niveles que lo preceden.

La tercera dimensión (3D), tal como la conocemos, pronto dejará de existir; implosionará y todo lo que vibre en sus frecuencias se elevará a un mayor grado. Por lo tanto, aquellos que viven en el plano de la 11a dimensión alcanzarán la 12a, mientras que nos moveremos a la 4ta e inmediatamente después, muy rápidamente nos moveremos a la 5ta.

Según los andromedianos, 4D es el de la conciencia unitaria. Es en este nivel que una raza se vuelve completamente telepática: los Seres se conocen entre sí, comparten sentimientos y pensamientos, ya no están separados, sino que forman una Entidad colectiva y un solo sentimiento.

En la cuarta dimensión, es posible crear ipso facto lo que uno piensa (Cualquiera sea la opinión individual, se apoderó instantáneamente. Por lo tanto, existe un alto grado de responsabilidad hacia esto. Todos pueden leer en la mente de los demás. Infiere que necesita para ser honesto.

No puedes tener pensamientos ocultos porque cualquiera los vería. Por lo tanto, significa que la mentira o la ocultación de algo se descubriría de inmediato (aunque existe un método espiritualmente avanzado para preservar la privacidad;

Vissaeus y Moranae me explicaron que cuando nuestra economía colapse y cambiemos a 4D, nuestro sistema político y judicial también cambiará. Durante algún tiempo seguiremos teniendo jueces, pero serán personas sensibles, jurados y asambleas compuestas de individuos preparados espiritualmente.

Leerán sus conciencias antes de tomar decisiones importantes. Verán instantáneamente quién dice la verdad y quién no. Cada hecho será evaluado de acuerdo con esto y con base en la emisión de energía, no en las palabras o los escritos.

En 4D, cuando tocas la mano de alguien, inmediatamente sabes todo sobre él. Entonces no habrá más intenciones ocultas. Todos deben ser verdaderamente sinceros.

Para los andromedianos, las cosas son muy diferentes de cómo las percibimos. Desde nuestra perspectiva 3D, el quinto se parece al de Light.

Los científicos creen que lo saben porque descubrieron la existencia y ciertas propiedades físicas de los fotones, pero ignoran por completo su esencia espiritual. En las dimensiones brillantes, hay una gran riqueza en todos los campos, mucha actividad y una gran diferencia en la vida.

En el mundo de los andromedianos, todo se crea con el pensamiento, como lo hizo Dios en el momento de la creación. Utilizan la tecnología holográfica "genial" para dar forma a su hábitat con la mente y algunas de sus formas de pensamiento están genéticamente codificadas en objetos y sus naves espaciales.

Crean música al reproducir el movimiento de los planetas que giran alrededor de los soles. Las energías de las estrellas y las constelaciones se superponen y forman una armonía que es percibida por ellas como un conjunto de sonidos. Luego los ensamblan para hacer melodías que se convierten en música galáctica.

Son seres verdaderamente profundamente espirituales. Su objetivo es evolucionar sin descanso. Quieren mejorar cada vez más y continuamente buscan la verdadera Esencia de Dios. Saben que Él existe pero "Qué" realmente es, nadie lo sabe. Es la razón por la que lo llaman "El Principio", el Ser.

Ahora se dedican al estudio de 12D y lo consideran un trampolín espiritual capaz de brindar nuevas posibilidades evolutivas.

Según los andromedios, los terrícolas somos parte de un grupo de almas que llaman "Paa Tal". Estas personas son capaces de crear formas de vida que pueden evolucionar hacia los grados más altos del Espíritu gracias al libre albedrío.

Al principio teníamos 12 hélices de ADN. Diez de ellos fueron tomados del grupo de Orión bajo control draconiano para esclavizarnos y desacelerar nuestra evolución.

Los draconianos tienen la intención absoluta de evitar que progresemos espiritualmente, porque han descubierto en nosotros un aspecto de la genética que ignoraron: nuestro vasto campo emocional, y consideran este parámetro desconocido como una amenaza potencial.

Estamos en un nivel evolutivo muy diferente de todos los demás pueblos galácticos. Incluso los andromedianos no entienden cómo podemos mantener en nuestra mente, tantas cosas, las razas negativas, que han sido tratadas como esclavas durante milenios, ahora te tienen miedo.

¿Qué despiertas de este largo sueño? Porque ustedes son, verdaderos MAESTROS, los terrícolas espirituales también pueden crear sin tecnología y eso es lo que plantea un problema para los draconianos. Tenemos la capacidad de todos nosotros, incluso si lo ignoramos, de viajar en el tiempo y concebir todo, solo proyectándonos espiritualmente con nuestra conciencia consciente.

Podemos lograr esto debido a nuestro sistema interno de dependencia de la Luz y nuestro campo emocional extremadamente vasto. Según los andromedianos, es nuestra polaridad masculina la que crea el pensamiento, mientras que la femenina permite que las cosas se realicen a través de la emoción.

Sin embargo, el 3D es increíblemente denso y para la mayoría de las especies extraterrestres es repugnante aventurarse en él. ¡Los seres de Andrómeda perciben los efectos de esta densidad como si estuvieran sumergiendo sus manos en un baño de gelatina pegajosa!

Lo que más nos sorprende es que somos capaces de crear también en esta tercera dimensión. A pesar del peso de su vibración, nuestra intención puede concebir literalmente cualquier cosa.

Por el contrario, no pueden crear nada sin tecnología. Pero aquí, en el mundo en que vivimos, todos han participado en su estructura y forma. Somos uno con eso y el Planeta es Uno con nosotros. Entonces creamos este entorno, y no entienden por qué actuamos como si quisiéramos destruirlo.

Los andromedianos opinan que los diferentes seres presentes en este planeta, así como en otros 21 sistemas planetarios de nuestra galaxia, son parte de un grupo muy específico de almas, de conciencias individualizadas que ya han evolucionado hasta 11D (undécima dimensión) por miles de miles de millones de años.

Entonces se diseñó un experimento, al final del cual, algunos espíritus acordaron bajar en 3D para experimentar la idea de crear materia física. Morenae me explicó que un número significativo entre nosotros proviene del 11D, de donde descendimos al tercero. Estos seres son verdaderos maestros espirituales.

Te daré un ejemplo para que entiendas la diferencia entre lo que los andromedianos logran con su tecnología y lo que podemos hacer nosotros solo con el poder del pensamiento.

Inventaron una especie de cámara para explorar el tiempo en el que pueden tomar una foto de un individuo y, a partir de esto, volver a la época de su concepción.

Supongamos por un momento que tengo un problema hepático. Pueden retroceder cronológicamente y recopilar información en el momento en que el órgano funcionó bien, proyectar estos datos holográficos sobre él y sanarlo. Es un dispositivo holográfico que permite la autocuración.

Obviamente, no tenemos este dispositivo, pero podemos lograr el mismo resultado utilizando nuestro yo superior. ¡El secreto es abrirnos a la idea de que todo lo que el Espíritu concibe se registra holográficamente en nuestro inconsciente colectivo!

SÍMBOLO DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE ANDROMEDA


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario