nocopias

martes, 28 de abril de 2020

UN PENSAMIENTO, UNA FORMA DE VIDA Y UN “SANTUARIO DE LA VERDAD” HERRAMIENTAS DE LUZ.


Isis Alada: COSMOLOGÍA DE LAS BRANAS Y CONSECUENCIA DE LA TEORÍA ...

UN PENSAMIENTO, UNA FORMA DE VIDA Y UN “SANTUARIO DE LA VERDAD”

HERRAMIENTAS DE LUZ.

Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz por Gillian MacBeth-Louthan.

EN ESTE NÚMERO:

*** De su anfitriona de Luz
*** ¿Dónde puse esos zapatos rubí?
*** Pasar de ser gorrión a ser cóndor
*** La intersección de posibilidades
*** Corazón único

De SU ANFITRIONA DE LUZ

Paso mucho tiempo dentro de mí misma canalizando y sosteniendo esta Luz. Afortunadamente disfruto de mi propia magia, de mi tonta humanidad, y realmente amo la Luz dentro de mí. Me llevó mucho tiempo conocerme de veras, pero ahora somos muy buenas amigas. Necesito mucho tiempo a solas para descargar el universo, escuchar los susurros de los cristales y las canciones de los carillones colgantes mientras los vientos hablan.

Pero el silencio que escucho ahora es tan fuerte que reverbera más allá de la galaxia de la Vía Láctea. Señala todo lo que ni siquiera sabe que es santo y que se necesita como santuario, ya que el silencio de la Tierra pulsa en ondas, partículas y líneas de luz para toda la vida en todo el Cosmos. Los sentidos de aquellos que no viven en la Tierra se despiertan a medida que los filamentos mismos de sus almas estelares reverberan en todo su sistema estelar. Se vuelven las cabezas y se escuchan susurros en todos los universos. El tiempo mismo se detiene y escucha la nota callada que proviene de la Tierra.

Los que observan desde un lugar y tiempo diferentes en el espacio ven cómo el hermoso planeta pulsante de la Tierra se ha aquietado, ha cambiado, se reclina contra el árbol de la Vida como si estuviese herido, recibiendo sanación de la naturaleza. Se detecta una leve renguera en el andar del planeta, un bamboleo. No hace mucho, nuestros científicos observaron a Beetlejuice/Betelgeuse y pensaron que se convertiría en una supernova, pero parece que ese evento se canceló. Ahora, nuestros hermanos y hermanas del otro lado del universo nos observan mientras nos refractamos notablemente y reflejamos vibraciones de luz completamente diferentes. Han recibido un sonido en ese pulso que llega a ellos desde la Tierra, suena como la voz de una ballena llamando a su cachalote perdido; para nosotros también suena como un gemido, un Lamento de Lágrimas del planeta.

Cada forma de lágrima de cada Camino de Vida salpica la tierra. Las personas, como los animales enjaulados durante demasiado tiempo, comienzan a cambiar las tendencias y hábitos de la personalidad. Se activa un aspecto primitivo que normalmente se mantiene contenido a la sociedad actual. Esa secuencia de ADN y ARN salvaje es lo que separa al hombre del animal. ¿Qué harían para proteger la familia, el país y la libertad? ¿Cómo un verdadero miembro del clan celta llamarían a reunión? ¿A quién y a qué le prestan juramento? Tales preguntas surgirán en el futuro cercano demandando una respuesta y exigiendo acción. Pero por ahora el silencio reverbera adentro y afuera, provocando fuertes reacciones emocionales y repicando campanas. El universo está en el dilema de no saber qué tipo de ayuda enviar debido a que puede ver todas las verdades contradictorias que atan la cinta alrededor del viejo roble* en la Tierra.

(El 16 de mayo de 2020, Júpiter y Venus y la luna creciente forman una cara sonriente en el cielo, algunas buenas noticias del Cielo).

*NT: Es tradición popular en los EE.UU. atar cintas amarillas alrededor de un árbol para que los seres queridos vuelvan a casa sanos y salvos (de prisión, de la guerra, en caso de haber sido tomados como rehenes, etc.)

¿DÓNDE PUSE ESOS ZAPATOS RUBÍ?

Hola a todos, después de semanas en casa, es hora de quitarse las pantuflas y ponerse los zapatos rubí de la creencia y llegar a un lugar de sanación personal y planetaria en todos los niveles. Muchas capas de lodo oculto salen a la superficie inesperadamente a medida que los jugadores de ajedrez son reemplazados por el efecto dominó. Pónganse su mejor ropa para quedarse en casa y esos zapatos rubí. Taconeen como si fuese en serio y su propia vida dependiese de ello. Mientras tengan puestos estos zapatos rubí, no podrán preocuparse y creer en la misma respiración, en el mismo instante, en el mismo latido del corazón. La energía de volar por el aire con la mayor facilidad representa lo que se nos pide que hagamos en medio del fuego amigo y las trampas explosivas. Se nos pide DEJAR IR lo que alguna vez creímos, hacer espacio para una nueva realidad no elegida conscientemente. Como quien viaja a través del tiempo y toma el camino equivocado, nos encontramos cara a cara con lo que no pertenece a este lugar y tiempo. Los reinos y las dimensiones se transforman y cambian como un salón de espejos. El factor de la creencia tiene que ser 100% o nada en absoluto. Conocer una verdad es una percatación del cuerpo, las falsedades tienden a irritarlo en muchos niveles: picazón, dolor de estómago, espasmos musculares, dolores de cabeza.

Se les pide que permanezcan en silencio en medio de la batalla, que se arraiguen con la certeza divina de que saldrán ilesos. Creer de manera tan profunda e intensa no es para los débiles de corazón, débiles de luz o débiles de propósito. Manténganse firmes en lo que reside en su corazón. En medio de todo el infierno desatado, conviértanse en una luz viva y una bendición. Usen su luz y su corazón como lo harían con cualquier otra herramienta de supervivencia. Bendigan a todos los que se cruzan en su camino, conviértanse en sanadores y santos, en su vida, su apariencia y su intención.

En este tiempo de reclusión, busquen formas de ser una bendición. Nunca pueden dar más que Dios. Todo lo que den, en bendición, en creencia, en paz a sí mismos o a otro, se les devolverá en designaciones de finalización que superan cualquier expectativa que tengan. Dejen que el deseo de su corazón los lleve a un lugar que los ayudará a evitar todo lo que venga a eludir y circuncidar su alma.

PASAR DE SER GORRIÓN A SER CÓNDOR

Yo soy Ella, la que anuncia desde las estrellas. Los hilos de mi ropaje de luz no son más que una constelación entretejida. Soy Ella, a la que le piden deseos en el cielo nocturno mientras elevan la mirada y ven la luz de mi corazón latiendo hacia la luz del suyo. Soy la Mujer Estrella y vivo dentro de ustedes, así como ustedes viven dentro de mí.

Cuando eran niños, se sentaban junto a su cama y reflexionaban sobre todo lo que había en el cielo. Buscaban las señales. Buscaban la magia. Buscaban la esperanza que tanto necesitaban en su vida. Buscaban a alguien que los amara más de lo que se amaban a sí mismos. Cuando eran niños, me deseaban e hice todo lo posible para que todos sus deseos se hicieran realidad. Me acerqué a ustedes y les enjugué las lágrimas de los ojos cuando ustedes, pequeños, lloraban hasta dormirse -lágrimas de confusión sobre su familia, sobre su escuela, sobre u día. Yo me quedaba allí y los miraba y los amaba con todo mi corazón. Yo era la Mujer Estrella entonces y soy la Mujer Estrella ahora.

Dentro de mí existen agujeros negros y agujeros blancos, supernovas y pulsares. Dentro de mí hay universos que implosionan y estallan sobre sí mismos. Su corazón, su amor, su luz, sus hechos, no son minúsculos. Ustedes son una gran galaxia que eligió recordarse a sí misma a través de la forma humana. Ustedes, queridos, sostienen el tejido mismo del tiempo dentro de su ser. Buscan en su mundo las respuestas que solo pueden verse en los matices de su ser. Buscan la escritura del cielo; busca las palabras en los carteles que ya no se sostienen correctamente. Buscan los árboles y el viento que pasa a través de ellos para darles los mensajes que buscan. Pero ya no lo escuchan porque la canción es diferente, el ritmo es diferente y el olor del miedo impregna la tierra. Se siente como si los hubieran retirado de lo que una vez conocieron y llevado a un lugar desconocido y extraño. Su corazón late más fuerte y más rápido con expectación cuando encuentran una parte faltante del rompecabezas que les brinda un lugar para el recuerdo. Sienten como si un gran vacío cósmico hubiese absorbido todos los milagros, como si un gran vacío hubiese venido y hubiese tomado a los milagros de rehenes.

Lo que buscan no se encuentra en la Tierra, queridos. Deben alzar la cabeza por encima de las nubes que los dispersan y confunden y escuchar en silencio. Su conciencia es vasta y amplia, elevada y grandiosa. Su amor llena los océanos, pero aún así no es suficiente para cambiar el resultado para muchas almas. Al respirar en un lugar de luz más clara y de amor más profundo, emergen de un lugar que trae perlas de sabiduría creadas a partir de las ostras de la vida actual.

Es hora de que pasen de ser gorrión a ser cóndor, volando por encima de las circunstancias de la Tierra, por encima de las falsas ilusiones, a un lugar donde el amor habita a salvo. Se hacen una injusticia tratando de cambiar lo que es. Han llegado al final del callejón de un futuro creado por una comprensión masivo. Su lugar aún está aquí, pero en este momento aquí no hay dónde encontrar su paz. Les pido que vuelen alto a lugares que su corazón recuerda y conoce para encontrar esa paz.

Manténganse alerta en la cima de su conciencia espiritual. No salten de un acantilado como un faro de luz preocupado intentando salvar un barco que se hunde. Deben brillar para los demás y enseñarles a nutrirse de un sistema de creencias más elevado. Muchos han perdido su fe, su familia y su vida; han perdido el rumbo en esta anormalidad que confunde. Algunos han perdido sus hogares, y el panorama de su futuro se ve sombrío, obligándolos a construir un futuro a partir de un diseño que se sostendrá en estas arenas movedizas del tiempo. Desde los tejados de su vida, proclamen la esperanza que mantienen para la Tierra y para sí mismos. Soy la Mujer Estrella. Me voy.

LA INTERSECCIÓN DE POSIBILIDADES

Somos Pleyadianos de Luz, somos Pleyadianos de Origen. Venimos a hablarles sobre la intersección actual de posibilidades. Ustedes, como planeta y como pueblo, se encuentran en una intersección de posibilidades. Cada pensamiento que intercalan en el momento siguiente, cada comprensión que entrelazan con el día siguiente crea un resultado que cambia continuamente, debido a lo que hacen y lo que dejan de hacer. Eso se puede desplazar hacia otro destino de la energía creado por sus miedos, por sus limitaciones y por su percepción deteriorada acerca de sus aptitudes para marcar la diferencia.

Cada uno de ustedes cree visiblemente en los demás, generalmente antes que en sí mismos. Cuando ven a los demás, creen que ellos pueden tener éxito. Creen que tienen la capacidad de sanar. Creen que pueden rejuvenecer o envejecer, adelgazar o engordar, enriquecerse o empobrecerse. Creen exteriormente en ellos. Esta convicción mutua que mantienen influye en el resultado de la creación y el destino del pensamiento. Como planeta, lo que creen de su mundo, de su estado, de su gobierno y de su gente tiene una comprensión masiva. Cada uno de ustedes se encuentra en este cruce de posibilidades. Cada día tienen un nuevo pensamiento respecto a una nueva orientación en su vida, algo nuevo que les gustaría probar y ver si es bueno para ustedes. Dan paso a opciones y oportunidades que no estaban disponibles hasta que actuaron sobre ese pensamiento. Cada acción que llevan a cabo y cada pensamiento que precede a esa acción los lleva entonces a un punto de conexión de probabilidades y a resultados que no estaban disponibles antes.

Para pro-crear el futuro, para re-crear en el futuro, deben actuar sobre los pensamientos que se les ocurren. Lleven a cabo una acción, cualquier acción. Con solo dar unos pequeños pasos hacia adelante en cualquiera de estos pensamientos, cambian quiénes son. En su interior tienen todas las capacidades que poseen todas las personas en la Tierra. Todos ustedes tienen la capacidad de ser grandes cocineros, grandes amantes, grandes asesores financieros, grandes asesores espirituales, grandes sanadores, grandes médicos, grandes artistas y grandes abogados. Ustedes tienen la misma instrucción celular innata que tienen los demás en este planeta para hacer cualquier cosa que ellos hagan. Tal vez les falte el impulso para hacerlo, pero tienen la aptitud para pro-crear a partir de esa célula, de ese pensamiento, de ese vórtice creativo. Y así, cada uno de ustedes se encuentra en esta interesante intersección de probabilidades sumamente visible.

Como mundo, pueden crear un mundo de paz si un número suficiente de ustedes lo creen. Pueden crear otra guerra si bastantes lo creen. Pueden detener una guerra en seco. Comienza como un solo pensamiento en una sola unidad de la mente. Y luego dos se reúnen y se comunican, luego tres y luego un grupo pequeño, luego un grupo grande y luego un mundo. Es lo mismo con todos los inventos y creencias creativas. Todo comienza como un solo pensamiento en la mente de alguien. Ustedes tiene la capacidad, como una persona sola, como un grupo, de cambiar cada resultado, cambiar las probabilidades, cambiar las profecías. Los grandes eventos se pueden esculpir en intervalos de pensamiento de trece a dieciséis segundos. Ustedes crean mediante sus convicciones. Somos el Consejo Pleyadiano del Uno y les damos la bienvenida a este elemento básico del conocimiento.

CORAZÓN ÚNICO

Gemas de oración

Estas hermosas gemas de sincera oración son depósitos cristalinos, lugares de santidad y esperanza donde las oraciones se pueden escuchar y mantener. Son de influencia angelical y vienen a darnos el regalo de la sanación a través del "Corazón Único". Tienen una calidad etérea profunda que brilla en los días más oscuros y refleja la esperanza como un prisma de amor. Con solo sostener estas piedras, tu respiración cambiará, tu corazón se aliviará de la preocupación y una suave presencia angelical blanca te envolverá y te mantendrá a salvo. Coloca estas piedras relajantes entre tus palmas y deja que le traigan paz a tu corazón. Dí oraciones sanadoras en ellas y luego regálaselas a otros.

Un mensaje del Cristal del Corazón Único: Dentro de mi cuerpo viven esquemas de certeza que desean aflorar para ser calificados y cumplidos como líneas directas de comunicación y oración celestial. Cada cairel cristalino sobre mí alberga un corazón curativo que desea ser encontrado. Toca mi corazón cristalino y piensa en lo que el amor significa para ti. Permíteme amplificar y emanar ese hermoso sentimiento. Con solo mantener la intención del amor puro, liberarás una esperanza planetaria que se ha mantenido prisionera por mucho tiempo. Ponme en lugares que necesiten sanación en tu cuerpo, en tu vida. Úsame como un dispositivo de curación, colócame en el centro de tu sala de estar u oficina y déjame brillar, porque soy un corazón que busca el corazón.

La selenita tiene el poder de conducir los rayos de luz como la fibra óptica hacia radiaciones de luz de alta frecuencia que están por encima de lo que el ojo humano puede ver. La selenita puede registrar información escrita sobre rayos de luz, así como también dispersar información sobre esos mismos rayos. Se puede usar para enviar mensajes e imágenes. La selenita es una piedra antigua, una piedra tranquila que infunde paz. Tiene una calidad etérea y se dice que habita en el lugar entre la luz y la materia. Esta piedra despeja la confusión y es un poderoso estabilizador para las emociones erráticas. La selenita existe en el portal entre el espíritu y la naturaleza. Es la fibra que mantiene estos dos mundos en comunicación entre sí y es un receptor de información del plano causal. Proporciona a quien la posee más capacidad para alcanzar estos planos y comunicarse con los seres de mayor elevación espiritual, maestros e instructores.

La selenita proviene originalmente de los antiguos océanos y mares, es un elemento acuático al igual que las emociones están asociadas con el agua. Se ha descubierto que la selenita tiene un efecto directo sobre el equilibrio de las emociones. La selenita vibra a una frecuencia muy elevada, casi demasiado alta para verla manifestada en los planos físicos. La selenita trae luz a las cosas manifestadas más sutiles. Dobla la pura luz blanca para manifestar cosas en los planos terrestres; es un catalizador de la manifestación.

Esta piedra puede aumentar la frecuencia de la materia física llevándola a un plano más espiritual, así como disminuir la frecuencia de la luz llevándola a un plano más físico. Se convierte en un puente entre lo espiritual y lo físico. Puede crear nuevas sinapsis eléctricas en tu propio cuerpo físico permitiendo que tu cuerpo de luz se manifieste más claramente para ti en este mundo físico. La transmisión de luz de la selenita eventualmente fortalecerá y cambiará tu sistema nervioso y otros órganos para permitir que los mensajes de los planos no físicos se manifiesten en la tercera dimensión. Al hacer este trabajo, te conviertes en parte de la recreación y la iluminación del mundo.

Este boletín está confeccionado amorosamente por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica y gramatical solo realza su belleza y singularidad.

Gillian MacBeth-Louthan  PO Box 217 - Dandridge, Tennessee 37725-0217

Manantial del Caduceo


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario