nocopias

domingo, 26 de abril de 2020

DIPUTADA ITALIANA DENUNCIA LA CONSPIRACIÓN DEL CORONAVIRUS Y DENUNCIA LA LETAL INFLUENCIA DE LAS ANTENAS G Y LAS VACUNAS




Sara Cunial diputada italiana denuncia hechos sobre Coronavirus.

 


Más abajo, la traducción que me ha llegado y articulo periodistico

Momento histórico, y trascendental, el que vivió ayer el Parlamento italiano. La diputada Sara Cunial, que abandonó el Movimiento 5 Estrellas por desavenencias con su trayectoria, para unirse al Grupo Mixto, dio un ejemplo de honradez y valentía al denunciar la conspiración del coronavirus, unido a dos factores: la vacunación obligatoria y las antenas 5G.
Más abajo, la traducción que me ha llegado.

CURA ITALIA, MI DECLARACIÓN DE VOTO.
Espiados, sometidos, tratados como delincuentes por un gobierno que en dos meses destruyó nuestros derechos fundamentales, naturales y constitucionales. El parlamento se hizo reemplazar por sus fuerzas especiales que han comisionado Italia. Militarización extendida y bombardeo mediático como medios de propaganda para condicionar las mentes de los italianos haciendo palanca su atávica miedo a morir.

Tuvieron que disfrazarse para que no te reconozcan los italianos que bien saben que esta situación es causada por las mismas personas que dicen hoy que quieren resolverla. Todos están en esta sala. El centro derecho de zaia y mantoan que con el modelo empresa cero del veneto en los últimos 10 años ha borrado el 40 % de las camas en cuidados intensivos así como la llamada izquierda que con su zingaretti hizo de perfecto ejecutor de las políticas neoliberales depredatorios de los últimos 30 años. Especulando como chacales y enriqueciendo a los particulares.

Zingaretti luego tomando ejemplo de la campaña de vacunación lombarda, pensó bien en imponerla también en el Lacio aun sabiendo que ya existen grandes evidencias que la vacunación contra la gripe lleva a un 36 % de casos covid más por interferencia viral. Como si no se supiera que el coronavirus es un co-factor y, por lo tanto, indicador de otros problemas ambientales: Como también el electromagnético. ¿Por qué los astilleros de antenas como los de las grandes obras nunca pararon por el Covid?!

Y entonces, en pleno cumplimiento de este cientismo de las santa inquisición de salón de televisión, se pueden sacrificar al personal militar, los policías, el personal médico en los experimentos de una vacuna que sabemos no servirá de nada para la mutabilidad del virus.

Todo obviamente apoyado por un m5s, que en plena crisis de identidad, permanece pegado a las faldas del pd, traicionando todo a cambio de algún sillón.

Si no estuviéramos en un país democrático habría que pensar mal. Muy mal.

Estos DPCM son inconstitucionales y son el símbolo del fascismo desmanchado con la sangre roja de nuestros derechos naturales y constitucionales! Con buena paz del 25 de abril!

La historia no perdona, y un día muy pronto, tendrán que explicar por qué sacrificaron Italia y nuestra carta constitucional someternos a los juegos geopolíticos entre EE. UU. y China dejando que este país se convierta en territorio de nuevas guerras entregando el nuevo tesoro que es nuestra información vendida al mejor postor.
Y entonces me dirijo a usted presidente, a la ponente Lorenzin, tan querida al pueblo italiano. Tengo un mensaje de parte de los italianos que quieren mostrarles lo que se harán con sus medidas inconstitucionales… con estos, descarguen todas sus aplicaciones.
No dejaremos de rendir cuentas al gobierno de este odg que hemos logrado aprobar y que compromete al gobierno a evaluar la oportunidad de crear una Comisión compuesta por expertos en el sector, incluso en el ámbito médico y jurídico, de demostrada independencia y sin conflictos de conflictos de interés, para investigar los efectos biológicos de las radiofrecuencias 4 G y #5 G sobre la seguridad de la salud pública.
**

Diputada italiana expulsada por hacer preguntas incómodas


Sara Cunial cuestiona la contaminación electromagnética

La diputada exige estudios independientes de intereses políticos

Cinco diputadas italianas piden que se detenga la radiación del 5-G

En la alianza italiana “Stop 5-G” hay cincuenta instituciones públicas

Apoyan esta tesis médicos, científicos y un asesor del primer ministro

Doscientos científicos han pedido a la UE que congelen esta tecnología

Investigadores de 168 países del mundo confirman el riesgo biológico

Once mil italianos han firmado una petición para que se investigue el tema

La diputada italiana Sara Cunial fue expulsada del Movimiento Cinco Estrellas y se unió al grupo mixto por cuestionar la contaminación electromagnética que producen las antenas 5-G, y asociarlo con la vacunación obligatoria. Cunial, licenciada en Química Industrial y empresaria agrícola, es conocida en el Movimiento por sus posiciones disidentes. En la época anterior a la crisis sanitaria calificó de ‘genocidio’ a la vacunación obligatoria.
Cunial escribió esta nota: “He pedido que se profundice el vínculo entre el ‘bicho’ y las vacunas porque ya existe un estudio para la temporada de gripe 2017-18 que ha demostrado que la vacunación contra la gripe aumenta el riesgo de infección por el patógeno coronado en un 36% y que precisamente en las provincias de Brescia y Bérgamo estas vacunas se administraron ampliamente en meses anteriores a la emergencia. Afirmé que, en un momento de tanto interés para la salud pública, se debería mantener el principio de precaución antes de exponer a toda la población a la radiación 5-G.”
La diputada también ataca a los técnicos que trabajan contra el agente infeccioso. Recuerda haber presentado varias preguntas sobre el tema, y añade que también ha pedido “que se den cuenta del conflicto de intereses de la OMS y de los llamados ‘expertos’ a los que confiamos el destino de nuestro país. Exijo estudios independientes.”
RECHAZO OFICIAL
El Ministerio de Salud italiano rechazó en unas pocas líneas la hipótesis de la correlación entre el lanzamiento del 5-G con la enfermedad coronada. Tesis apoyada también por el primer asesor económico del primer ministro, así como por varios médicos y científicos dispuestos a denunciar el vínculo, al menos en la reducción del sistema inmune, cada vez más irradiado por las radiofrecuencias tóxicas.
El sitio web del Ministerio presidido por Roberto Speranza afirma que “no hay pruebas científicas que indiquen una correlación entre la nueva epidemia y la red 5-G” pero la realidad es que se han realizado numerosos estudios científicos sobre el daño biológico de las redes inalámbricas, e incluso hay sentencias judiciales a favor de esta tesis.
MOVIMIENTO CIUDADANO
Las diputadas Sara Cunial del grupo mixto y cuatro colegas, Gloria Vizzini, Verónica Giannone y Silvia Benedetti (del grupo mixto) y Manfred Schullian (de minorías lingüísticas) también están convencidos de que existe una corelación entre el 5-G, el cáncer, daños en el ADN y reducción de la fertilidad, por lo que pidieron “detener el 5G, potencialmente peligroso para la salud, esperando que la ciencia aclare el impacto real en nuestro cuerpo.”
Reforzada por una petición firmada por once mil ciudadanos, gracias a la alianza italiana “Stop 5-G” en la que participan parlamentarios y consejeros regionales, alcaldes, abogados, científicos y médicos, así como técnicos, periodistas, movimientos y partidos, asociaciones de pacientes y comités cívicos.
Sara Cunial y sus colegas exigen también “una comisión de supervisión permanente, para un control finalmente serio y fiable de los efectos que los campos electromagnéticos pueden tener sobre la salud humana”.
Más de doscientos científicos de todo el mundo han hecho un llamamiento a la UE para que se congele la tecnología 5-G debido a la creciente preocupación por el aumento de la radiación electromagnética y por los riesgos que conlleva para la salud.
Otro llamamiento, firmado por 54.000 ciudadanos, ha recogido la adhesión de investigadores y organizaciones de 168 países del mundo, y proporciona una bibliografía muy rica que da fe de los numerosos riesgos biológicos del llamado ‘electrosmog’ o niebla electromagnética.
NOTICIAS BREVES
Los expertos rechazan la vacuna.- Los principales expertos mundiales en el agente infeccioso han advertido que no se debe apostar por una vacuna para la enfermedad, porque no hay garantía de que se pueda desarrollar alguna.
Crisis de derechos humanos.- La pandemia “se está convirtiendo rápidamente en una crisis de derechos humanos”, según advirtió este jueves Naciones Unidas, que urgió a los Gobiernos a garantizar protección básica para los ciudadanos y de no abusar de medidas de emergencia.
España registra la cifra más baja de decesos.- Las muertes diarias por el patógeno en España cayeron el viernes a su nivel más bajo en más de un mes, lo que llevó al Gobierno a declarar que había terminado la fase más aguda de la epidemia, mientras preparaba los criterios para relajar uno de los confinamientos más estrictos de Europa.
Contracción de la economía española.- Las previsiones publicadas por diversas instituciones en los últimos días apuntan a una contracción de la economía española de alrededor del 8% este año, a la que seguirá un rebote intenso pero insuficiente para recuperar el nivel de PIB previo a la crisis.
Estudio recomienda menos dependencia de los respiradores .- Se podría reducir la tasa de mortalidad de los pacientes mediante una nueva recomendación, incluyendo en algunos casos la moderación en el uso de los respiradores, sugieren médicos e investigadores en un nuevo estudio publicado el martes en el “American Journal of Tropical Medicine and Hygiene”.
El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico.
Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

https://lagacetadealmeria.es/diputada-italiana-expulsada-por-hacer-preguntas-incomodas/


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario