nocopias

viernes, 17 de abril de 2020

Cambios. Que el mago interno que aún permanece dormido, despierte y sea reconocido en el silencio de su fuego interno. Canalización al Maestro Merlin por Alquino.



Cambios.

Querido hermano , Lemuria renace en tu corazón y en el de todos tus hermanos . 

Los principios sagrados de unidad , se vierten en el Cáliz sagrado desde la Misma Fuente con amor . Y a través de él , se sirven todos para recordar y brindar por ese gran Regreso . 

La flama Lemuriana arde en vuestros corazones , levantando los velos que el dolor y las experiencias del pasado os dejo para así vislumbrar y crear el comienzo de la nueva humanidad .

Estos cambios que están valientemente afrontando , son los ajustes karmicos necesarios para el entendimiento y la comprensión de una nueva visión de la vida , vista desde el Corazón; dejando de lado las razones que argumentaron y sostuvieron a un mundo egoísta y materializado .

Lemuria regresa en la misión despierta de sus 144 mil almas , derramando su luz arcoíris colmando de color e ilusión un Futuro mejor que se ira pintando de a pocos en un Presente que avanza y se reinventa ante vuestras frentes . 


Lemuria , representa no solo la magia y la verdad . Representa el propósito y el orden divino ...el despertar. Representa el Amor incondicional hecho Verdad y las líneas de tiempo entrelazadas en un solo momento hecho Presente, hecho Realidad .

Cambios que vienen a reformar y a realinear las formas con la Esencia y con la Sagrada Verdad . 

Cambios que vienen para ajustar en hechos , diversas realidades con divinas voluntades . 

Cambios que vienen con la oscuridad pasajera a mostrarnos la Luz de las estrellas . 

Cambios que ofrecen una escalera que nos permite elevar nuestra Consciencia para contemplar la vida desde la sabiduría de nuestra Alma eterna . 

Cambios que atesoran verdades profundas poco comprendidas , inciertas muchas para la personalidad, pero que hablan de una Paz profunda y venidera.

La humanidad percibiendo ya no con los sentidos , más si con el silencio elocuente que evoca y otorga a las Vidas un Real y elevado Sentido. 

Todo es perfecto . La Luz y la sombra obrando en el mundo de las formas . 

Divino Orden que depura , separa , trasmuta y transforma , para así dejar después de la tormenta ...nuestro Ser en la calma en una Tierra Santa , ordenada y más pura.

Gaia se eleva , se levanta, se ordena  , asciende y con ella la humanidad despierta, la acompaña y trasciende. 

Sostengan vuestra energía en La Paz elevada de su sosegada Calma. La fe y la confianza son atributos del Alma . Y la verdadera Calma viene de la templanza del Alma. 

Que la Luz de vuestros corazones iluminen cada Sendero y los acontecimientos venideros. Que vuestra Misión se empodere y manifieste en hechos , para que sean más lo que caminen despiertos a este nuevo Mundo que se empieza a abrir paso , mucho más amoroso , mucho más Real y mucho más sincero .

La alquimia es nuestra sagrada herencia y nuestra maestría . Que el mago interno que aún permanece dormido, despierte y sea reconocido en el silencio de su fuego interno.

Con amor infinito os bendigo . Ahora y siempre .
Merlin.

Canalizado por Alquino. 24 de marzo 2020.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario