nocopias

domingo, 26 de abril de 2020

Mensaje importante de la Confederación Galáctica y otros maestros sobre el virus. Preguntas y respuestas. Canalizado por Solange Marín. 25Abr 2020

 Isis Alada: Coronavirus*No subestimar los efectos de nuestras ...
Mensaje importante de la Confederación Galáctica y otros maestros sobre el virus. Preguntas y respuestas. 


Hoy en la madrugada fui llamada con insistencia por los guías de la Luz para recibir este mensaje. La energía que recibí fue muy fuerte incluso ahorita cuando estoy pasando esto para ustedes puedo sentirla. Abramos el corazón y pasemos por el filtro del corazón todo lo que recibamos, incluso esto, si no resuena contigo déjalo ir tomemos lo que construya para nosotros. Los amo, Solange.

Amada niña lemuriana, en Luz y bendiciones acudo a ti a esta hora y en este lugar, perdona la premura, pero es muy importante que des a conocer el siguiente mensaje a todos aquellos que deseen recibirlo en su corazón y que vibren en la frecuencia cósmica.

Amadísimos hijos/partes del que Todo lo ES, de la Fuente en la que está contenido el todo y la nada, en ese espacio de tiempo – no tiempo donde todo es posible. Ya hemos hecho algunos anuncios a la humanidad y hoy venimos a contar los detalles de todo lo que está ocurriendo detrás del velo, fuera de la matrix.

El virus que los mantiene aislados unos de otros, en efecto ha sido duplicado en laboratorios terrestres y procede de un grupo de ET’s involutivos que ya definitiva y agresivamente desean tomar este planeta de 3D y sus habitantes como rehenes permanentes.

Hay demasiada información circulando que no hace más que confundirlos, para mantenerlos en duda y desconcierto sin tomar acciones concretas para salir de esta situación. La Confederación Galáctica de los mundos se encuentra en alerta permanente, desde mucho antes que toda esta guerra bacteriológica iniciara, haciendo negociaciones con los ET’S involutivos para que detuvieran todo esto, sin embargo, fueron infructuosas las conversaciones y debido al libre albedrío de todos los seres no podemos intervenir en modo alguno, lo que no quiere decir que no estemos en servicio a los teranos que deseen tomar cartas en el asunto.

El.control del planeta, como ya han visto, es prácticamente un hecho, los han atemorizado a tal punto que tienen miedo de sus propios hermanos, en algunos casos incluso despreciando a aquellos que tratan de ayudar atendiendo a quienes diagnostican como “contagiados” y a las mismas víctimas de la situación.

Este actuar los fortalece ( a los seres involutivos) para que avancen más rápido, mantenerlos aislados es su triunfo mayor, afectando las economías y la sociedad de todos los países. El pánico se esparce a todo nivel, y ese créannos. Es el mejor virus, el peor, el que realmente infecta. Aislamiento, dolor, miedo, soledad, vibraciones de muy baja frecuencia que cada vez los debilita más y más. Incluso, los que están conscientes de esto se ven energéticamente afectados y confundidos, manifestando malestares físicos como: migrañas intensas, insomnio que conduce al agotamiento, problemas estomacales, alergia y visión borrosa entre otros.

No están enfermos, deben reponerse y continuar haciendo su labor, esa que desde el alma escogieron para afrontar este tiempo tan complicado.

Ahora, no venimos a causar más dudas, simplemente a manifestarles varias cosas:

-Los medios de comunicación han sido manipulados al punto que no manejan la verdad.

-Los gobiernos de países poderosos son controlados por lo más fuerte del cabal y actúan conforme a sus directrices.

-Se están multiplicando falsos motivadores y guías espirituales que no están alineados con la Luz y no se han dado cuenta de que están siendo manipulados en su buena intención.

Ahora, qué acciones pueden tomar al respecto:

-Tomen consciencia de lo que está llegando a ustedes por las diferentes vías, disciernan, procesen y tomen solamente lo que esté en resonancia verdadera con su Yo Superior.

-Consuman música, lecturas y material informativo que consideren realmente valioso.

-No pierdan el tiempo, úsenlo en actividades productivas.

-Realicen meditación cada ve que puedan y pidan las respuestas que necesiten.

-No se hagan eco de lo que no hayan confirmado antes (con el filtro del corazón N.C), los rumores de cualquier tipo y sobre cualquier tema son muy destructivos.

-Agradezcan por las personas que tienen cerca, ahora son sus mejores aliados para sostenerse energéticamente unos a otros.

– Lo más importante: comprendan que Todos Somos UNO con el Creador Padre Madre, somos Luz, somos hermanos, somos chispas divinas en ascensión, por eso:

“No permito que llegue a mi nada ajeno a la Luz del Padre Madre Creador.

Me alineo permanentemente con las altas esferas de la Luz en resonancia y vibración.

El poder reside dentro de mi y no se lo cedo a nada externo”.

Estás declaraciones de su poder personal los ayudarán en estos días. Continuamos en guía y asistencia esperando la evolución de los acontecimientos en Tera. El amor es la mejor arma que todos tienen a disposición, sentir desde el corazón y aliviar la mente es una buena fórmula para seguir adelante. No están solos. Estamos aquí.

Yo Soy hermano Afra

Confederación Galáctica

Ashtar Sheran

Authanis de Antares

Arya

¡Yo Soy!

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

-¿Este virus es tan letal como lo han presentado?

No, no lo es. Ciertamente es un agente infeccioso pero no debería ser mortal. Las cifras de mortalidad que se han publicado no se corresponden con la realidad y con el alcance del virus.

-Los fallecidos son nunerosos, entonces si no es tan letal ¿a qué se debe?

Se debe a numerosas causas :

-Muertes naturales por condiciones de enfermedades previas.

-Almas que han decidido completar su misión en otras líneas de tiempo por decisión propia y porque la densidad terrestre se les hace insoportable.

-Por miedo, esta es la mayor cantidad de almas que han partido. Sin embargo, como ya dijimos en mensajes anteriores, la mayor parte de ellas está en entrenamiento espiritual en las naves del Comando Ashtar.

-Otros que simplemente tenían planificada esta época para trascender.

¿Hay realmente una vacuna contra el virus?

No, y no es necesaria. De esto no podemos decir más.

-¿Cuándo se acabará el confinamiento?

-Esto no podemos predecirlo ya que las líneas temporales cambian con cada decisión, todo depende de los niveles de conciencia de ustedes y de quienes están al frente de todo esto.

¿Se acaba la Tierra como la conocemos?

-Sí, se acaba esta densidad, no se destruye el planeta. Un grupo ascenderá en conciencia a 5D y a dimensiones superiores si les corresponde. El resto permanecerá en este 3D hasta que decidan aprender y continuar.

¿Algo más que necesitemos conocer?

-Manténganse unidos a pesar de la distancia física. Tengan contacto espiritual y emocional entre ustedes, sean empáticos, amen a todos incondicionalmente y lo de siempre, vibren en alta frecuencia. Ahora más que nunca se trata de ejercitar la constancia en cualquier circunstancia, si se sienten decaer acepten su humanidad con compasión, integren el aprendizaje y retomen su actividad interna. Tomen su poder interior y ejérzanlo, pero con amor y desde su conciencia superior.

Ashtar ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
25/4/2020

compartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados ©



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario