nocopias

viernes, 17 de abril de 2020

LA MADRE DIVINA PEDIR LA DESCARGA DE ANTICUERPOS


Isis Alada: EL EVENTO 2020 - LA ACTIVACIÓN DEL ADN PLANETARIO EN ...



 LA MADRE DIVINA

PEDIR LA DESCARGA DE ANTICUERPOS

Mis Amados Hijos:

Hoy me dirijo solemnemente a todos ustedes, porque veo el dolor, las dificultades, los problemas y el miedo que azotan los corazones de muchos de mis hijos.

Incluso aquellos de ustedes que son los más valientes, los más claros y los más firmes, han conocido momentos en los que vacilaron.
Esto es completamente natural y normal, ya que hay una gran, sino la mayor explosión de la negatividad almacenada, que está emergiendo al mismo tiempo desde la humanidad y de Gaia.

Mis Amados Hijos de Luz y Amor, son ustedes quienes lo liberan.

Independientemente del nivel de su desarrollo espiritual, habrá momentos en los que se sentirán abrumados, aprensivos o incómodos.
Esto es así, porque los últimos fragmentos de la limpieza de su línea de tiempo, también está realizándose a través de ustedes.
Nunca antes, tantas personas habían hecho un trabajo tan poderoso, invisible o valiente, sin evidencia para todos porque se mantenía oculto por completo.

Ustedes son mis Portadores ligeros, que están disolviendo la oscuridad de milenios.

Mi Amor por ti, mi aprecio por tu trabajo y mi alegría como Madre que te adora, no conocen límites.

Mi Promesa a cada uno de mis Hijos, es que cuando se sientan débiles se envuelvan con mis brazos, Yo los abrazaré, alimentaré y les devolveré su fuerza máxima.

Hoy he venido a decirles que el vehículo de odio creado por el hombre, que se alimenta de negatividad y les causa mucho dolor, no puede existir en las frecuencias de Amor de las dimensiones más altas del Amor.
El actual virus no se ha gestado a nivel ‘orgánico’, sino que ha sido construido a través del temor y el odio.
Fue creado a través de los canales negativos del falso poder, con el propósito posterior de generar a las dolorosas pérdidas de vidas.
Su propósito secundario fue crear Energía para aquellos que se alimentan de las frecuencias negativas porque piensan que es una celebración en tiempo presente, sin embargo, sólo es una ilusión.
Los invito a ser los ‘primeros en reaccionar’ de dos maneras, en este momento de emergencia.

1.    ENVÍO DE AMOR

Envíen frecuencias de Amor al coronavirus y a todos los que se encuentren en sus áreas de influencia.
Si ponen especial atención en esta práctica, podrán disolver la propagación del virus, la gravedad de los síntomas y la cantidad de muertes, porque lo cortará efectivamente desde la raíz.

2.    DESCARGA DE ANTICUERPOS

La segunda forma consiste en invitar a la descarga de anticuerpos en sus sistemas y en los de la población en general, con ciertas frecuencias y cocientes de Luz específicos, porque son bastante posibles
Ustedes son Seres Cristalinos y no de carbono, por lo que les es posible modificar su ADN a voluntad, y mientras más invites conscientemente a esta afinación, más rápido llegarás a lo que se llama:

‘El efecto del centésimo mono’ o ‘la inmunidad colectiva’.

Mis Amados Hijos, ustedes y sus Seres queridos son más que un Rebaño Divino para Mí.
Cada uno de ustedes es precioso para Mí, de una manera que va a más allá de su imaginación más salvaje.
Por eso es que les estoy dando medios concretos, para que comiencen a implementarlos desde ahora, así puedan detener en un tiempo mucho más corto de lo que predicen los expertos, la propagación de esta enfermedad.

Sus expertos para hacer sus suposiciones y cálculos se centran en la 3D.

Pero si tú llamas a la descarga de los anticuerpos de la 5D, enciendes y activas el elemento Cristalino de la Matriz holográfica de todo tu Universo, y debido a que actuarás de manera cuántica, obtendrás resultados con efectos exponenciales que desafiarán el consejo de los expertos.

Tienes el Poder para cambiar la vida en la Tierra ahora mismo.

Este Poder no te lo di Yo, ni el Padre, te pertenece porque todos estamos en Unidad y Somos UNO.

YO SOY TU.
TU ERES YO.
SOMOS UNO.

Mis Queridos Corazones, les dejo a todos ustedes a todo mi Amor Infinito, Soy la Madre Divina, a través de Jennifer Crokaert.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario