nocopias

domingo, 26 de abril de 2020

Cuéntanos lo que necesitas, porque vivimos para dar ∞El Consejo Arcturiano 9D, canalizado por Daniel Scranton

Isis Alada: (DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA FÍSICA CUÁNTICA 6 COSAS ...


Cuéntanos lo que necesitas, porque vivimos para dar 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Estamos eternamente agradecidos por todos ustedes que están operando allí en el ámbito físico. Nos das nuestro sentido de propósito. Nos das seres para ayudar, y eso es algo por lo que vivimos y vivimos para hacer. Queremos mucho ser de servicio, y usted nos da todas las oportunidades que podríamos esperar. Ahora, al mirar alrededor de su mundo a sus compañeros humanos, haría bien en ser como nosotros y ver a todos como una oportunidad para ser, hacer o sentir algo. Todos tienen la oportunidad de ayudar y servir a los necesitados.
Algunos que no creen en ningún poder superior, Dios o Fuente, pueden mirar a los pobres y los maltratados, los abandonados y decir: "¿Cómo podría un Dios permitir que esto suceda?" Y les decimos que todos ustedes son Energía Fuente. Si ve a alguien en necesidad, entonces usted es el Dios al que se le está dando la oportunidad de ser el ser benevolente que realmente es. Constantemente se te da la oportunidad de perdonar, sanar, amar y tener compasión en tu corazón por alguien que sufre y que no puedes encontrar una manera de ayudar o servir.
Por lo tanto, eres tan afortunado como nosotros, pero hay una gran diferencia entre todos ustedes y nosotros. Tenemos una cantidad ilimitada de tiempo, energía, recursos y no tenemos que cuidar nuestros cuerpos físicos, nuestros hogares. No tenemos niños que cuidar. Debido a que no somos físicos, es más fácil para nosotros ser lo que estamos sugiriendo que todos ustedes sean y hagan. Entonces, entendemos que es un desafío estar donde estás, y es un desafío ser el amor que realmente eres, cuando a veces también debes considerar tu supervivencia y el bienestar de las personas más cercanas a ti. .
La Tierra, y todos los demás ámbitos físicos, son lugares extremadamente desafiantes para estar, y es por eso que tienes seres como nosotros y tantos otros que están aquí para ayudar. Díganos cómo podemos servirle más y luego relájese, ábrase y deje que esa ayuda entre, porque vivimos para brindarlo.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario