nocopias

domingo, 26 de abril de 2020

LA MADRE DIVINA LA RECONSTRUCCIÓN DE GAIA ES MUY NECESARIA AHORA


 Isis Alada: 06/11/19


LA MADRE DIVINA

LA RECONSTRUCCIÓN DE GAIA ES MUY NECESARIA AHORA

Queridos Ángeles en la Tierra:

Soy su Madre Dios, la Madre de Toda la Creación y hoy vengo a compartirles noticias sobre el viaje de Ascensión del planeta Tierra y el despertar de la humanidad en general.

La velocidad del despertar no tiene precedentes, este es un proceso que nunca antes ha sucedido en este planeta, para la reconstrucción de la Tierra.
El cuerpo físico y el Núcleo de la Madre Tierra han sido desgarrado tanto, que ahora mismo, debido al agotamiento que el planeta ha experimentado, requiere ser repuesto y esa necesidad es muy severa.
Lo Divino y Gaia han decidido asumir la tarea a continuación y comenzar la reconstrucción del Núcleo de la Madre Tierra, a través de una tecnología y materiales especiales para el alcance de asombrosos resultados.

Gaia no tiene mucho en el Núcleo, debido que el planeta ha atravesado por miles de años de agotamiento y ha estado enfermo desde que la humanidad comenzó a perforar y agotar su interior.
Su cuerpo físico ha sido arruinado a tal grado, que todos sus productos químicos y elementos fundamentales han sido desgarrados y agotados.
Ahora lo que queda es un caparazón de Ella, y la enfermedad que tiene que soportar.
En el proceso de evaluar cuánto trabajo necesita Gaia para reconstruir su cuerpo físico y fundamentos básicos, Nosotros, lo Divino, hemos descubierto que el planeta realmente requiere de una recuperación corporal completa.
En otras palabras, tenemos que reconstruir a cada capa interior de Gaia, debido que su cuerpo está roto y ninguna parte está intacta.
Esto significa que todo el proceso va a tomar al menos un par de décadas o más tiempo, y debido que Gaia conoce los efectos del proceso de reconstrucción, quiere comenzar con esto ahora.

Seres queridos, esto significa que el planeta Tierra va a empezar a temblar.

El primer paso será derribar los residuos para poder ver el Núcleo del planeta y luego qué partes necesitan ser reconstruidas.
Derribar el cuerpo de Gaia es una gran empresa, aunque lo Divino tenga la tecnología y los recursos, este es un trabajo inimaginable que tenemos que abordar.
Aun así, la parte desalentadora y más desafiante del proceso, para el planeta mismo y las Almas que viven en él, es cómo gestionar a esto para la humanidad, ya que a pesar del esfuerzo que lo Divino ha puesto en esto, la gente del planeta todavía está en negación de la Ascensión.

Para esto su Padre tiene un Plan, lo que le significa comenzar con su papel de liderazgo.

Lo que estoy diciéndoles, es que lo Divino necesita hacer más, para convencer a la gente de que Gaia requiere ser reconstruida.

La humanidad necesita despertar a la realidad de que Gaia está pasando por el proceso de Ascensión, lo que significa que el planeta tiene que reconstruir su cuerpo, ya que una Nueva Tierra es necesaria para la humanidad, y este proceso tiene que empezar ahora.

Nosotros, los Divinos hemos estado trabajando para comenzar con este proceso sin la cooperación de la humanidad, pero rápidamente nos dimos cuenta de que necesitamos de la cooperación de los Seres humanos en este proceso.
La humanidad necesita trabajar con nosotros para mitigar los daños y tratar de hacer que las vidas humanas sean manejables.

Todo lo Divino y la Compañía del Cielo están aquí, su Padre Dios tiene planeado a todo y lo que necesitamos ahora, es la cooperación de la humanidad.

Los gobiernos de todo el planeta necesitan trabajar juntos.
Necesitamos que la humanidad sea consciente del trabajo específico, en las áreas donde será emprendido el proceso de restauración.
Las áreas que Gaia planeó empezar primero, son las aguas del Océano y los pisos oceánicos.
A pesar de las advertencias que lo Divino ha enviado, la humanidad sigue explotando los océanos de Gaia y agotando su vida marina.
Las consecuencias son severas, no sólo para el planeta, sino también para la humanidad en general.

Ahora hay una Ley Espiritual en vigor, que dice que todas las vidas en Gaia son iguales.

La vida de todos los Seres sintientes es igualmente importante bajo esta Ley, y necesita ser respetada.

Queridos, no se puede escapar de las Leyes Espirituales.

Mantente fuera de las aguas de los océanos de Gaia, simplemente deja tranquilos a sus hijos del mar.

Queridos, estén en Paz, Soy su Madre Dios y vengo a través de Linda Li.




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario