nocopias

domingo, 19 de abril de 2020

Padre Absoluto- TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (TERCER OJO COMO CANAL DE INTERACCIÓN CON EL MUNDO) 16 de abril de 2020


Isis Alada: LA FECHA DE TÚ NACIMIENTO TE REGALA UN DON

TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (TERCER OJO COMO CANAL DE INTERACCIÓN CON EL MUNDO)
    

Padre Absoluto

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy hablaremos sobre cómo puede interactuar con el mundo que lo rodea a través de su Portal del tercer ojo.
Después de que haya aprendido a usar esta herramienta Divina, se abrirán para usted oportunidades ilimitadas para crear conjuntamente con los Poderes Superiores del Universo.
Te convertirás en sus representantes válidos en la Tierra, capaces ahora de crear conscientemente una nueva realidad, tanto la tuya como la del planeta en general.
Pero esto puede ocurrir solo si aprende a tomar cualquier evento que tenga lugar en su vida con calma, sin involucrarse emocionalmente ni en los problemas de otras personas ni en los problemas globales en general.
¿Por qué es esto tan importante? Y, ¿no es indiferencia ya que algunos de ustedes pueden llamar a esto?
La cosa es, mis queridos, que cualquier juicio suyo como una persona del mundo de tercera dimensión SIEMPRE conduce a la discordia en su espacio de energía reduciendo así su frecuencia de vibración.
Incluso si comprende claramente las razones de los eventos que le ocurren a una persona, su país o planeta, debe usar este conocimiento con mucho cuidado.
Con mayor frecuencia, según una costumbre establecida de hace un siglo, comienzas a compartir tu opinión con otras personas que contribuyen a los eventos con tu propia energía.
Pero para que la situación se resuelva de la mejor manera, se requiere NUTRAL - UNIPOLAR - ENERGÍA DIVINA DE AMOR sin toque de emociones, lo positivo que pueda parecer desde el punto de vista de una persona del mundo de tercera dimensión.
De hecho, cualquier persona INESTACIONALMENTE contribuye con la actitud y, en consecuencia, la energía de uno a cualquier situación, y esta energía presenta dualidad en este o aquel grado de todos modos.
Pero ahora, cuando su tercer ojo esté completamente activado, podrá extraer la energía del Amor a través de su Portal Divino desde la fuente inagotable Universal.
Esta energía no solo es unipolar, también es inteligente.
Entonces, si logras convertirte en SOLO UN CANAL capaz de dejar que esta energía Divina pura a través de ti mismo no agregue ningún toque emocional o mental tuyo, lograrás completar tu misión terrenal, la que encarnaste en este período que es hacer historia para tu planeta.
Si es así, llenará situaciones y personas involucradas con las energías con vibraciones tan altas que disolverán todas las energías negativas del mundo de la tercera dimensión que fueron las que iniciaron las dificultades enfrentadas y sus consecuencias se resolverán automáticamente de la mejor manera. camino - al bien mayor de todos.
Por el momento, no debes entender lo que realmente significa este BUENO, y a veces puede ser bastante inconsistente con tus puntos de vista comunes.
Sin embargo, créanme, queridos, los Poderes Superiores del Universo con los que están en constante cooperación y ven muy bien desde las dimensiones superiores superiores qué, cómo y cuándo debería ocurrir por el bien de las almas humanas puras.
Y por su parte, asumirán la misión de resolver la energía de la situación, dejando el papel de un Canal puro para usted, el canal que puede ajustar la energía del Amor Incondicional que fluye desde el Cielo a través de su Portal Divino del tercer ojo a las condiciones terrenales como tanto como sea posible.
Por lo tanto, querida, por favor, cada vez que quieras interferir en el destino de alguien o en una situación complicada te encuentras en DETÉNGASE Y simplemente envía a esta persona o situación un poderoso flujo de Amor Incondicional desde tu sexto chakra pidiendo a las Fuerzas de la Luz que clasifiquen la situación al mayor bien de todos.
¡Te bendigo y te amo inmensamente!
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 30 de septiembre de 2019.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario