nocopias

domingo, 19 de abril de 2020

Si quieres que los extraterrestres aterricen ∞El Consejo Arcturiano 9D, canalizado por Daniel Scranton


 Isis Alada: Ashtar -Manual de Pedagogía Ashtariana (Parte 1/6 ...
Si quieres que los extraterrestres aterricen 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Estamos muy contentos con el progreso que vemos a todos ustedes haciendo allí en la Tierra en este momento de desaceleración, haciendo menos y sintiéndose más. Estás allí para sentir todas las emociones que tienes disponibles, incluido el miedo a ser indigente, enfermo y finalmente morir. Tienes los tres temores surgiendo al mismo tiempo durante la crisis pandémica que se ha unido a las crisis económicas y el desempleo. Está obteniendo el valor de su dinero, y esta fue en realidad una opción muy económica para la conciencia colectiva humana, porque desea procesar más rápido. Desea enfrentar tantas emociones de baja vibración como pueda.
Ahora, cuando estás en medio de una limpieza de las emociones de baja vibración, también te has puesto en una posición donde los pensamientos de baja vibración vendrán a ti, se formarán creencias de baja vibración y se formará una vibración más baja. La perspectiva del mundo en el que vives se convertirá en parte de tu forma de ver el mundo. Esta trampa es lo que debes evitar en este momento. Debe evitar la trampa de ignorar sus sentimientos a favor de pensamientos de persecución, abuso de poder y pérdida de control.
Una vez que proceses tus miedos, podrás recuperar tu poder. Podrán sentir la verdad que han llegado a conocer como seres despiertos que dicen que son creadores deliberados. Usted está allí para elegir entre todas las diversas vibraciones con las que entra en contacto. Están allí para crear una mejor experiencia para ustedes y para el resto de la humanidad. No estás allí para esperar a que se produzca algo como la divulgación para que puedas ser libre y validado en tus creencias.
Desea crear una conciencia colectiva que permita a los extraterrestres físicos simplemente poder aterrizar sus naves sin temor a lo que puedan hacer aquellos humanos que no han lidiado con sus emociones. Entonces, si realmente quieres ver los cambios masivos en tu mundo de los que más y más personas están hablando en este momento, debes sentir esos sentimientos, tan difíciles como son, para que puedas moverte más allá de ellos, para que puedas entre en su vibración creativa y lleve a la humanidad al más alto nivel de conciencia que haya existido allí en el planeta Tierra.
Sabemos que es el camino más difícil. Es el camino más desafiante, pero también es el camino que sabías que ibas a tomar antes de encarnar. Y ahora es el momento de abordarlo e invitar a otros a unirse a usted.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario