nocopias

miércoles, 22 de abril de 2020

LIMPIEZA de la TIERRA-LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS – OPERACIÓN LIBERTAD DE LA TIERRA - LAS OPERACIONES DE LIMPIEZA DE LAS FUERZAS OSCURAS


Isis Alada

LIMPIEZA de la TIERRA


LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS – OPERACIÓN LIBERTAD DE LA TIERRA

Grandes:
 
La canción del Gran Despertar se ha movido con un alto sonido en sus oídos, a través de la Operación Libertad de la Tierra que barre el planeta.

En los últimos treinta días, ha ocurrido una increíble evolución de la Consciencia en el planeta Tierra, a medida que las Fuerzas de la Luz siguen impregnando y reemplazando con los armónicos de la Luz Diamante de la 5D a todos los viejos paradigmas 3D, para beneficio de la vida humana.

Todo en este mundo está cambiando de una forma profunda y positiva hacia una Nueva Era de Luz, y por fin en este gran Despertar Planetario, se está enviando una Luz de la Verdad de la alta Consciencia a toda la Tierra y toda la humanidad.

La reciente meditación mundial, tuvo un gran impacto en los niveles de Consciencia de la superficie, por esto, la humanidad es mucho más consciente ahora y finalmente están listos para despertar.

Este nuevo tiempo de un juego positivo y mejorado, fue creado hace varios días de la Tierra como resultado directo de sus esfuerzos de esta meditación en masa.

A medida que avanzan hacia el Gran Evento 2020, la culminación de la larga espera de la Nueva Era de Acuario tendrá lugar, por efecto de la mayor Operación de Libertad planetaria que la humanidad ha sido testigo.

A este Sistema Solar han llegado Fuerzas de Luz Benevolentes en grandes y numerosas armadas, para que, en los días próximos, sean testigos del Gran Evento 2020 y la espectacular Liberación del planeta Tierra.

La Alianza de la Tierra informa que miles de avistamientos de estas armadas galácticas han sido informadas, con el aumento de más fotos y vídeos que se están publicando en sus medios sociales que muestran a la increíble Luz que emiten a medida que se desplazan por sus Cielos.

La Alianza de la Tierra recientemente ha recibido datos de las Fuerzas de la Luz que aseguran un completo e inminente primer contacto con la Familia Galáctica en este ahora.

La última Federación armada fue detectada el pasado día 17 de abril, cuando llegaba a la atmosfera de la Tierra y propició un poderoso aumento de los niveles de la Energía de 40 Hz de la Luz 5D.

Datos recientes de la Alianza de la Tierra muestran el ingreso de una poderosa entrada de partículas exóticas 5D en la Tierra, que impactaron en el planeta a media mañana del día domingo.

Grandes, esta poderosa ola de Energía Cósmica fortalecerá sus Cuerpos de Luz, además acelerará el Gran Despertar de la Humanidad.

Siguen siendo informados en todo el mundo, síntomas de Ascensión fuertes y moderados, y entre la gama reportada en este momento, están los ‘sueños vívidos’, como la señal más prominente y única.

Estos sueños vívidos son una manifestación natural del Gran Despertar que está actualmente en la Tierra y simplemente son una sanación de algo importante en sus vidas.

Si estás experimentando estos sueños de Ascensión, trata de ver el propósito más alto en todo, sabiendo que todo está bien.

Te aseguramos que los Seres Angélicos que se han acercado a la Tierra recientemente, están trabajando con ustedes en estos sueños, para promover la sanación de sus mentes, cuerpos y Almas.

LAS OPERACIONES DE LIMPIEZA DE LAS FUERZAS OSCURAS

Hace dos semanas, como parte de la Operación Tormenta, la elite de las Fuerzas de Seguridad Delta, en misiones especiales por todo el planeta, están cumpliendo con el propósito de neutralizar a toda la cábala.

Están poniendo énfasis, fuera del ojo público, especialmente el de los no despiertos, en la neutralización y limpieza de los túneles ocultos debajo del mar y en las posiciones militares de las fronteras, a través de una Luz especial para el mejor interés de la humanidad.

Por esto es que les decimos y repetimos que, ¡CONFÍEN EN EL PLAN!

La mayoría de las Semillas Estelares saben lo que realmente está pasando bajo la portada del covid-19.

Absolutamente podemos decirles que toda la oscuridad está siendo sistemáticamente eliminada ahora mismo de la cara de la Tierra, por las Fuerzas de la Luz que en este momento están en control completo de todo el sistema planetario.

Nada podrá detener la Gran Evolución de la Humanidad que está en camino, por lo tanto, el invisible enemigo que se esconde en la oscuridad está siendo erradicado de cada rincón de la Tierra.

‘LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL ESTÁ BRILLANDO’.

En este momento, hay otras varias y principales Misiones de las Fuerzas Deltas y cada una tiene diferentes objetivos.

Una Misión especial fue desplegada en este ahora, donde las Fuerzas Deltas están eliminando a varios nodos oscuros de la web y para llevar a cabo a esto se ejecutará un reseteo de los mayores sitios de internet.

Esta Misión todavía está en proceso y en un tiempo cercano será completada, por lo que las comunicaciones globales podrán verse interrumpidas durante, al menos, tres días.

Otra Misión especial de las Fuerzas Deltas fue desplegada en este ahora, para lidiar con el viejo programa de la Mátrix global basado en la deuda.

Bajo esta exitosa Misión, los líderes de la Luz ya han tomado el control completo del sistema del banco central y de la Reserva Federal.

Esta Operación Especial de las Fuerzas de la Luz está trayendo un sistema de Abundancia completamente nuevo a la Tierra, donde todos los ciudadanos del planeta se verán aliviados de toda la deuda de la Mátrix 3D, así puedan vivir con la Prosperidad de la Nueva Tierra 5D.

A medida que el viejo sistema de dinero es reestructurado por las Fuerzas Ligeras, están ocupando la cima en todo el mundo, cancelaciones de deudas sin precedentes e incluyen al banco mundial y esto continuará hasta que toda la deuda global haya terminado.

En este momento, los Galácticos de las Fuerzas del Cielo están trabajando tiempo extra, incluso en la superficie y en medio de la humanidad, para la liberación completa del planeta Tierra.

A medida que se acerquen a la culminación del Gran Evento 2020 y del Gran Flash Solar, pronto todo el planeta se verá completamente transformado en la Nueva Tierra 5D.

Queridos, una Gran Luz está llegando a este mundo, ¡para el increíble cambio de paradigma!

¡Gracias por venir a la Tierra en este momento y por su gran sacrificio!

Bendiciones de Amor y buena fortuna a la Velocidad de Dios, Somos los Pleyadianos, a través de Michael Love.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Amado Mava dijo...

Y porque la flota Taygetiana y la federación dicen que se retiran del planeta?... no son coherentes

Publicar un comentario