nocopias

domingo, 19 de abril de 2020

Yeshua: es nuestro renacimiento Canalizado por Jennifer Crokaert


Isis Alada: 10/24/19 
Yeshua: es nuestro renacimiento

Queridos hermanos y hermanas, ustedes son uno conmigo en todos los aspectos ... Este fin de semana marca la culminación de mucho trabajo en muchos puntos.
Personalmente, has trabajado incansablemente para llegar a este punto. Has mirado profundamente para encontrar todo lo que necesita ser curado y transformado, sabiendo que al hacer este trabajo desde adentro, estás creando cambios en el exterior.
Hay muchas preocupaciones y rumores sobre lo que traerá este fin de semana, y el miedo no fortalece ninguna dimensión o paradigma. Tenga la seguridad de que la limpieza más grande está en marcha y que todos serán informados en muy poco tiempo.
Una palabra para aquellos, o sobre aquellos, que son nuevos en este proyecto de ascensión. Cuando vine, fue para mostrarte la luz que arde radialmente en TI. Este fue y es tu fuego divino, tu esencia divina. Inicialmente, la gente vio que ellos son lo divino, un mensaje que fue ampliamente adoptado durante mi vida y después.
Más tarde, él era corrupto, le dijeron que tenía que ir a un "Padre" y que tenía que hacerlo "a través de mí". Nunca fue mi mensaje.

Estás tan radiante como yo, estás tan radiante como lo Divino. Todo está en ti, esperando el cambio de edad, que cierras el círculo y que realmente entiendes que el "segundo advenimiento" no es el de un hermano para sus hermanos o hermanas, ni el de un "Dios" para " su pueblo ". Es el despertar del mayor número sabiendo que eres lo Divino. Eres el que estás esperando, el que has practicado para conocer, para buscar conocer.
Este fin de semana, como cada Pascua, esta chispa divina se amplifica en ti, para que estés más cerca de este conocimiento que nunca.
En este período de Pascua, se revelarán grandes cambios, pero ninguno de ellos se puede comparar con el brillo excepcional que ahora irradia de las almas de luz y de Gaia.
Su punto de inflexión ha pasado. Usted manifiesta, manifiesta activamente, el Cielo en la Tierra, la Divinidad viviente, en este momento presente, en este nuevo período.
Siente lo que te suena a verdad; permite que el conocimiento te envuelva y abrace. Permita que la fusión más profunda de energías que haya experimentado hasta ahora libere la dulzura de su esencia divina en su plena conciencia.
Considere la creación consciente de su nuevo momento presente. El clima cambia, se derrite. La atemporalidad emerge. Los milagros son más posibles; apuntarlos, buscarlos, notarlos.
Estás en el "intermedio", estás aprendiendo a usar nuevas habilidades y te estás abriendo a una expansión y expresión divina cada vez mayores. Diviértanse ! ¡Se creativo! Deja que tu alegría sea tu objetivo, tu guía de confianza.
Cuando estás en alegría, estás en mí, estamos unidos en la divinidad consciente. Que maravilloso Nos reunimos más rápidamente y con mayor conciencia ... disfrute de este viaje de regreso y permita que su paz, su amor y su perdón se extiendan a todos; es decir vive el mensaje de Pascua y renacimiento.
No es mi renacimiento, es nuestro renacimiento. Juntos
Canalizado por Jennifer Crokaert


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario