nocopias

domingo, 19 de abril de 2020

Padre Absoluto-TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (DOBLE ESPEJO) 17 de abril de 2020




Isis Alada: 08/22/19
TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (DOBLE ESPEJO)

 
Padre Absoluto

¡Saludos, mis queridos hijos!
Para completar el tema de su sexto chakra y el papel que juega en su vida en este período de transición de la Tierra, me gustaría revelarles una peculiaridad más.
En mi mensaje reciente mencioné el hecho de que su tercer ojo está estrechamente conectado con una glándula pineal que es su reflector de espejo.
Así que ahora, te explicaré por qué es un espejo.
De hecho, una glándula pineal de una persona asumió la función de "reflejar" en dimensiones superiores todo lo visto por su tercer ojo.
En otras palabras, es transmisor-traductor que transmite y al mismo tiempo codifica información sobre los eventos que tienen lugar en la Tierra en el "lenguaje" celestial.
Pero este transmisor funciona en ambas direcciones.
Al transmitir la información recibida en la Tierra a mundos superiores, al mismo tiempo recibe la misma información sobre estos eventos, pero ya ha sido procesada desde el punto de vista de las Leyes del Universo.
Por supuesto, esta información no puede ser canalizada por todos, sino solo por aquellos con habilidades telepáticas y capaces de establecer contacto con sus aspectos superiores.
Para que comprenda mejor cómo funciona esta cadena, estudiemos el siguiente ejemplo.
Supongamos que alguien se encuentra en una cadena de problemas "inexplicables".
El tercer ojo de la persona, incluso si aún no se ha activado, comprende la causa de los eventos bastante bien y transmite esta información a su "reflector de espejo", una glándula pineal.
A su vez, al ser un intermediario entre el sexto chakra de una persona y sus aspectos superiores, transmite la información más adelante, a su Alma materna, que es un lugar de almacenamiento de toda la experiencia adquirida por esta persona durante una variedad de sus encarnaciones.
El Alma Materna procesa esta experiencia siendo muy consciente de las interconexiones causa-efecto de los eventos que le suceden a esta persona.
También sabe cómo salir de la situación que enfrenta: lo mejor para el Alma de este ser humano.
Entonces, ahora tiene que encontrar un medio para comunicarlo.
La glándula pineal de la persona escanea la información del otro lado y espera la ocasión para aprovecharla y comunicarla a alguien que pueda canalizarla.
Es posible hacer esto solo para una persona con vibraciones bastante altas, no inferior a la de la cuarta dimensión.
Y luego todo depende de la suerte.
La iluminación intuitiva puede ocurrirle a la persona misma ya que la información ya está dentro de ella, en sus órganos de sentido sutil, y pueden escanearla ellos mismos en los momentos de entusiasmo espiritual.
También puede ser otra persona con habilidades telepáticas que pueda "conectarse" a la "mini-base de datos" de la persona que se encuentra en su glándula pineal.
También pueden ser pistas externas como reuniones y eventos cruciales, varios consejos, conversaciones escuchadas "por casualidad" o una mirada ocasional a un resumen que "por casualidad" encuentran en un periódico o en Internet sobre el tema de interés para este tema. persona que puede romper el punto muerto para ellos.
La persona también recibe apoyo de las Fuerzas de la Luz: salvaguarde a los ángeles y a los patrocinadores espirituales que hacen todo lo posible para que estos eventos "por casualidad" resulten beneficiosos para futuros desarrollos desde el punto de vista del Alma de la persona.
Y todo esto puede suceder debido a que una glándula pineal actúa como un doble "espejo" de un tercer ojo humano, ya que "refleja" los eventos terrenales hacia el Cielo desde donde regresaron llenos de energía divina salvadora y conocimiento destinado a ayudar a una persona a resolver problemas complicados. problemas que enfrentan en la Tierra.
Aquí nos detendremos por hoy.
Amarte sin fin,
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 30 de septiembre de 2019.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario