nocopias

domingo, 26 de abril de 2020

SAINT GERMAIN ABRAZANDO TU SER MULTIDIMENSIONAL vía Natalie Glasson


Isis Alada: 10/30/19


SAINT GERMAIN 

ABRAZANDO TU SER MULTIDIMENSIONAL


Ahora estás existiendo dentro de un período de la ascensión de la Tierra donde está teniendo lugar un cambio multidimensional. Si bien las ondas de ascensión y la activación tienen lugar todo el tiempo, impactando numerosas dimensiones, el cambio que ocurre ahora es diferente.

Cada persona en la Tierra y cada alma en los planos internos se conecta con cada aspecto de sí mismas en las 352 dimensiones del Universo del Creador. Es importante recordar que cada persona nace del Creador, manifestándose en numerosas formas en diversas áreas del Universo. Esto significa que estás conectado a cada expresión del Creador.

En este cambio de ascensión, se te pide que te conectes con todas las expresiones y manifestaciones de ti mismo.

Es imposible entender o incluso reconocer cada expresión y existencia de uno mismo, por lo tanto, una intención de conexión es suficiente. Los aspectos de ti que son más importantes, influyentes o inspiradores te serán conocidos.

A medida que cada persona / alma se conecta con aspectos mayores de sí mismos, absorberán y reactivarán la sabiduría, la curación, el despertar espiritual y la Iluminación, permitiendo que una oleada de claridad y conocimientos internos se arraigue en cada ser y Madre Tierra.

Si bien la sabiduría anclada creará profundos despertares en una nueva forma de existencia para muchos, la manifestación más importante es la presencia de la unidad.

A medida que cada alma se conecta con su ser multidimensional, toda la Tierra y el Universo del Creador se unen en unidad y armonía.

Es la conciencia de la unidad la clave. Sin embargo, cada ser siempre está conectado para experimentar y encarnar esto completamente, es un poderoso compromiso consciente con el Creador.

Imagínese si en su realidad actual experimentara una profunda resonancia de unidad con cada ser en su mundo, ya sea físico o energético. Imagina que constantemente experimentas una completa unión con el Creador.

¿Cómo impactaría esto su realidad y experiencia en la Tierra? ¿Te sentirías más arraigado, tendrías mayor claridad sobre tu camino en la Tierra y confiarías en tu propio viaje de curación? El Universo del Creador y la Tierra se unen para crear y manifestar la presencia del Creador en todas las realidades.

Se le pide e invita a la humanidad a presenciar esto, a encarnar el cambio y aprender a expresarlo a través de sus seres, acciones y reacciones. La humanidad nunca tuvo la oportunidad de sentirse conscientemente apoyada y abrazada entre sí y por el Universo del Creador.

Ilusión y verdad

Eres una combinación única de diferentes energías, influencias y expresiones en muchos niveles de tu ser.

A nivel físico, puede ser influenciado por su nacionalidad, cultura, eventos históricos, familia, reglas, juicios, etc. A un nivel energético, puede ser influenciado por su alma, grupo de almas, equipo de guías, guías angelicales y el Creador.

La Madre Tierra y sus ciclos impactan tu ser al igual que la conciencia colectiva de la humanidad. Existen numerosos factores que te crean como la forma en que te reconoces hoy.

Cuando agregamos una conexión con su ser multidimensional, podemos reconocer que puede ser un desafío reconocer lo que es ilusión y lo que es verdad. Puede comenzar a cuestionarse quién es realmente, experimentando confusión e incertidumbre.

Es necesario explorar y existir por un tiempo en este espacio de darse cuenta de las numerosas influencias sobre su ser.

A medida que comiences a contemplar por qué haces ciertas acciones, reacciones y creaciones, comenzarás a reconocer lo que es ilusión y lo que es verdad. Otra perspectiva es reconocer y observar lo que le sirve y lo que no.

Tienes el derecho divino de dejar de lado cualquier influencia o impacto que no te sirva en tu realidad y ascensión actuales. También tienes el derecho divino de abrazar más plenamente las influencias que te sirven y te satisfacen. Cuanto más tiempo tome para acceder, explorar y existir desde este espacio, más se recibirá a sí mismo como una combinación única, con todo lo que necesita y disponible y accesible a través de usted.

Para liberar influencias que ya no te sirven, usa la siguiente invocación:

'Saint Germain, te invito a estar presente conmigo, abrazándome en tu energía transformadora y liberadora. Por favor, libere de mi ser cualquier influencia e impacto externo o interno que no me sirva ni me satisfaga. Por favor, libérame eternamente y libérame de los impactos e influencias que crean ilusión y una identidad falsa en mi realidad y ser. ¿Puedo recibir la curación necesaria para apoyar este poderoso cambio de despertar, autorrealización y verdad? Gracias.'

Permíteme, Saint Germain, salir y trabajar enérgicamente contigo para lograr la curación adecuada. El amanecer de su perspectiva única del mundo

Cuando reconoce su Ser multidimensional, también necesita reconocer lo mismo en los demás. Es un reconocimiento de que eres más grande que tu existencia en la Tierra y suma, por lo tanto, todos los demás.

Estás conectado y puedes expresar todo el Universo del Creador, como todos los demás. Eres una combinación única de energías diferentes y diversas cuidadosamente extraídas del Universo del Creador para manifestarse y expresarse en la Tierra, creando una realidad y un propósito específicos.

Esto es lo mismo para todos los demás en la Tierra. Su existencia específica luego se fusiona y sincroniza maravillosamente con cada persona en la Tierra creando una imagen mayor y una misión colectiva que manifiesta aún más al Creador.

Es tu misión y propósito divino existir en armonía contigo mismo, luego con todos los seres y expresiones del Creador. Simplemente manteniendo la intención de hacerlo, creará un despertar más profundo y un recuerdo de su unidad y propósito divino con todos los seres.

El cambio de ascensión multidimensional de la Tierra
A medida que cada alma se conecta con su ser multidimensional y, por lo tanto, se une con todas las expresiones del Creador a un nivel energético, se crea una oleada de energía que fluirá hacia cada ser.

Por lo tanto, cada ser tiene el poder de crear y manifestar su realidad alineada con su verdad y expresión del Creador.

Con la profunda conexión con todos los aspectos del yo y la verdad, cada creación y manifestación no solo servirá al individuo, sino que también satisfará a todos los seres y la Ascensión de la Tierra.

Este es el propósito del cambio multidimensional, restablecer la conciencia de unidad, de modo que cada creación sirva al propósito mayor y al plan divino.

Todos experimentarán sus creaciones y manifestaciones ancladas y conectadas con mayor velocidad y potencial porque cada persona está siendo apoyada por el todo.

Es importante reconocer que cada persona debido a su nivel actual de despertar espiritual y sistemas de creencias existe en diferentes y diversas frecuencias de energía.

Por lo tanto, a través de cada persona, la verdad del Creador se está anclando en todas las frecuencias, esto en sí mismo crea un poderoso cambio de ascensión.

Con cada persona energizada y entusiasmada con tanta luz, hay oportunidades poderosas para la humanidad y todos los seres dentro del Universo del Creador para crear un cambio de ascensión guiado impactante y satisfactorio para servir a todos.

Este es un cambio de ascensión multidimensional. Abraza tu ser multidimensional y tu propósito de ascensión, reconoce la verdad dentro de ti y de todo ser, incluido el Creador.

Con eterno amor y bendiciones, Saint Germain.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario